Llevo un tiempo queriendo poner mi colección, pero por vagancia y por no tener pilas en la cámara pues hasta ahora no la he puesto.
He sacado las fotos aprisa y corriendo así que faltan cosas, pero tampoco son muy importantes.
Decir que no soy coleccionista de cosas que no juegue, o sea que aquí no vereis Castlevanias ni Final fantasys ediciones utramegaguays mayormente por que no son juegos que me gusten mucho, yo mas bien tengo gustos raros. Son juegos que quiero y que me gustan, claro está que hay errores como los spec ops o el del cuervo, pero es lo que hay.
Empiezo:
Silent hill, mi saga favorita. Pues empezamos mal por que las fotos de silent hill no las voy a poner, ya he hecho hace un tiempo un hilo en el que pongo mi cole de SH y son bastantes fotos asi que si las pongo aquí quedaría raro. El hilo es
este. Si quereis podeis opinar en ese hilo sobre silent hill y así me llenais el hilo de mensajes, que el hilo de Wade Deadpool sobre su coleccion de resident evil tiene muchos mensajes y yo tengo envidia. Ahora no digais "ohhh Wade Deadpool ha posteado su colección de resident evil, vamos todos a postear allí".
XBOX:
La portada del sega gt con el jet set radio es imprimida, el juego me venía con la consola solo el dvd y las instrucciones.
Me gustan mucho los juegos de tiros, especialmente el Doom 3, ghost recon 2, far cry y halo. Vaya fogonazo que le he metido con el flash al project zero 2, lo he dejao medio ciego. En xbox he tenido juegos como ninja gaiden, fable y jade empire, pero los vendí por que no me gustaron mucho.
PS2:
Me encantan los de terror (de silent hill no hablo por que está a otro nivel), me faltan algunos, pero disfruto con los que tengo. Como veis hay 2 Forbidden siren 1 y 2, eso es por que un forbidden 1 y un forbidden 2 son promos, los quería tener así por que me encanta la saga, y me mola tenerlos en esa versión que no es la que hay en las tiendas, aunque el juego sea el mismo.
El desert storm 1 es USA, aquí hay muchos de mis juegos favoritos, VEXX, la saga conflict, splashdown, shadow of memories, devil may cry, ICO....
Que vicios me pegué al ghost recon 1, increible.
En la foto de arriba se ha colao un juego de cube por accidente, buscar cual es.
Aquí el mas especial es el MR moskeeto, un juego que me encanta. El de los simpsons que anda por ahí me lo regaló mi hermano.
Editadas las promos, antes solo había 5, ahora hay unas cuantas más, destaco la del silent hill 2 por supuesto, la del conflict vietnam y global storm, mgs3 y vexx (que es la que he buscado desde hace un tiempo).
De ps2 es de la que mas he comprado y de la que más he vendido hasta llegar al punto en el que la colección me guste como está, me faltan muchos aún para terminarla.
CUBE:
Vais a flipar con mi pedazo de colección de cube.
Ya está, ¿a que habeis flipao?.
Lo que habeis visto tiene una explicación, yo tenía bastantes de cube, zelda wind waker, resident 4, bomberman, eternal darkness, metroid prime, starfox, etc... pero no sé, ninguno me gustaba demasiado, y un día empecé a venderlos, y seguí y seguí y mira como se quedó la colección. Direis que al menos se salvó el resident remake, pues que sepais que es el tercero que tengo, los otros 2 los vendí, espero que este se quede para siempre.
Miro la cole de cube y da pena, me desaría del resto, pero el vexx y el conflict: desert storm tiran mucho de esta colección, ya que fueron las primeras versiones que tuve en consola de estos juegos, y así está la cosa.
DREAMCAST:
Japoneses y americanos
A resaltar el illbleed con precinto falso para que no se ensucie.
Juegazos que tiene mi consola favorita, unreal tournament, crazy taxi, virtua tennis 2, soldier of fortune (con teclado y ratón que sino no hay Dios que lo juegue), ecco, etc...
Me faltan juegos como shenmue 2, skyes of arcadia, evolution 2, gigawing 2 y demás juegos, pero siempre que voy a comprarlos surgen otras cosas para variar.
WII y XBOX360:
Si flipateis con cube con estas os vais a quedar de piedra.
¿ehhh? acabais de quedar en el sitio, vaya peazo colección, no sé ni como puedo meter en casa tantos juegos de wii y de 360.
Bueno, la verdad es que la Wii llevo unas pocas semanas con ella y hasta que no ventile el zelda no pienso comprar otra, y la 360 la compré cuando salio el gears, ¡¡¡Y tengo solo 2 juegos!!!, lo sé, lo sé, pero es que cuando acabé el gears, me puse a mirar que juegos tenía de xbox a secas que tuvieran live, ya que con la primera xbox no tuve live, y claro, me enganche al ghost recon 2, y así estuve meses, hasta hace unas semanas que compré el lost planet, lo jugué, y me palmó la consola, vaya vida que tuvo. Bueno, ahora está en un sitio mejor, en el SAT.
DS:
La DS la tuve 2 veces, primero tuve una DS normal con un par de juegos que no eran lo que esperaba, y me desesperaron tanto que la acabé vendiendo. También contribuyó a que la vendiera el que tenía un pedazo de pixel verde fosforito que solo le faltaba bailar por las pantallas.
Pero luego me dió la venada y la volví a comprar, no soy muy de minijuegos y todo eso con la táctil, solo quiero que se use lo justo, ni mucho ni poco, y lo he encontrado, con lost in blue, snowboard kids, mario kart, resident evil. Estoy muy contento con ella.
PSP
Psp, la cual tengo un poco abandonada ultimamente, bueno, muy abandonada, el último juego que compre fue el bust a move ghot y fue en navidades, la tengo reservada para el silent hill origins, no quiero que casque en el camino, auque debería pillarle algún juego nuevo, como el call of duty.
PSP y DS juntas, que vaya susto, iba a sacar la foto con ambas encendidas para que vierais en la psp mi envidioso fondo de Vexx, y cuando la enciendo, va y no enciende, creí que había cascado, hace tanto que no la enciendo que pensé que a la consola se le había olvidado como se enciende, pero no, era la batería que estaba gastada, asi que sigo teniendo acceso al silent hill origins, menos mal.
Algunas cosas nuevas en la siguiente foto (editado):
GBA SP:
No tengo nada que decir sobre ella, bueno sí, que para tenerla perfecta la cambié en la tienda hasta 4 veces.
PSX:
Mis favoritos, doom, final doom, kula world, destrucion derby 2 y No fear downhill mountain biking.
El heart of darkness la portada es platinum, pero los discos no, es una mutación de la naturaleza.
El de Peter Pan fue un regalo de una ex, y el Spec Ops es una mierda (bueno, los spec ops), y el del cuervo mejor no hablar de él, hacer como que no lo visteis.
Falta el spyro the dragon, que lo dejé hace unas semanas a un amigo y espero que me lo devuelva (algún día).
Megadrive y uno de master system:
Algunos de megadrive, faltan juegos como el golden axe II, que a saber donde está.
Aqui la colección empieza a apestar.
N64 y sega saturn:
Compré la nintendo 64 por el doom 64, y como veis aun no lo tengo, que cosas. De sega saturn creo que tengo más, pero ni idea de donde están, por lo menos sé que falta el super manx TT, por que es el que mas juego.
Con sega saturn empezaré cuando termine con dreamcast.
COSAS:
Pues eso, cosas que tengo por aquí.
Más cosas, entre ellas aparición estelar de la megadrive y de una ps2.
Gameboy y Metroid 2, mi primera consola y mi primer juego, y si de niño no hubiera sido imbecil a lo mejor se me habría ocurrido no tirar las cajas e instrucciones de los juegos de gameboy.
Un par de dreamcast, una está medio muerta y la otra está nueva, pero nueva nueva, así compensan una con otra.
Consolas:
Aquí es donde vicio, son las consolas a las que mas vicio, la tele en la que juego (con excepción de la 360 que a veces la juego en el monitor del pc para que se vea decente) y un pc que está debajo de la tele que es uno que uso solamente para escribir. Esta foto fue sacada hace casi un par de semanas, pero la pongo ya que ahora mismo mi xbox360 está de viaje y si saco hoy la foto la 360 no saldría.
El pc desde el que posteo.
Mi gato, edición especial coleccionista.
FIGURAS:
Colosos (su tamaño asusta casi como si fueran de verdad), y un par de figuras de devil may cry.
Ghostface, que como vió que estaba sacando fotos me dijo "oye ¿puedo salir en una foto?" y yo le dije "venga bah, ponte ahí"
Frank, que es coleguilla de ghostface también quería salir, y no iba a ser menos, y bueno, aguno más que se coló en la foto.
Figuras varias.
Amigos de ghostface y de frank, que tenían envidia y querían salir en una foto. Están llenos de polvo por que estos los tengo en cajas, la verdad es que no sé pa que los compré, pero aquí están. Vaya manera de tirar el dinero.
Figuras de resident evil, por que hasta que salió el silent hill en 1999 yo era fan de resident evil, asi que que menos que poner algunas de las figuras que tengo, los protas; los bichos paso de ponerlos por que no sé por donde tengo los 3 zombies que tenía, y por no poner solo a los otros mas grandes y al perro, pues no los pongo. La figura de leon tiene un par de golpes en la cara, son mordiscos de mi gato, que un día lo enganchó y casi lo deshace, por eso puse la foto de mi gato, para que sepais quien le hizo la cirugía a leon, nada es por casualidad.
Lara y unos especimenes.
DVD´s (editado)
La joya de la corona (y la 3 me gustó)
Faltan algunos dvd´s, muy pocos, y los vhs y betas paso de ponerlos por que para llegar a ellos hay que hacer de todo. En la primera foto se me han colado unos libros entre los dvd´s de la izquierda, es lo que tiene ser tan ordenado.
Pues nada, y hasta aquí llega mi colección. Faltan algunas cosas como mandos de consolas, algún juego que otro, un par de mandos arcade de saturn, la nes y la supernes, pero mejor no las pongo por que si lo de wii y 360 os pareció increible con estas os entrarán ganas de matarme, pero es que aún no he encontrado los juegos que quiero para ellas. También me falta por poner una gameking, pero se va a quedar con las ganas de salir.
Perdón si he puesto faltas de ortografía.
Saludos y gracias por tener la paciencia de llegar hasta aquí.
Edito con varias cosas:
Edito con mas cosas:
- metal slug 5 promo (ps2)
- tony hawk´s american wasteland (gc)
- shadow the hedgehog (ps2)
- canis canem edit (ps2)
- tao´s adventure curse of the demon seal (ds)
- viewtiful joe double trouble! (ds)
- rayman ds (ds)
- halo 3 edicion legendaria (x360)