Destaco lo que mas me gustaria tener [aunque ya lo tenga y consolas aparte]
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Final Fantasy 8
Dragon Quest 8
Star Ocean
Naruto Ultimate Ninja
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex [que tal esta?]
Devil May Cry 3 [no tener el primero es pecado ]
Onimusha 3
Kameo
N3
Dead Or Alive 4
Has aprovado mi examen con buena nota, tienes "poco" pero es de calidad, bien echo y sigue asi .
PD: Yo aun no he registrado la PS3...ademas tengo que pillar una memory card extra, la mia esta casi llena..
PD2: Mi lector de targetas de PC ha petado...en cuanto compre uno actualizare mi coleccion
PD3: Te keda poca bateria, se nota el uso que le das
Tengo ganas de ver la colección de clásicas, porque los juegos que tienes para 128 bits y la nueva generación demuestran que tienes buen gusto y que eres un jugón
El Burnout: Revenge es la caña; acabo de comprarlo para XBOX y me encanta.
Un saludo.
P.D.: No esperes mucho del Dino Crisis 3; es el peor juego que he probado de XBOX, y no exagero.
Cozumel escribió:P.D.: No esperes mucho del Dino Crisis 3; es el peor juego que he probado de XBOX, y no exagero.
Aparte de que de Dino Crisis tiene poco, porque los dinosaurios han sido cambiados a reptiles mutantes espaciales, los protagonistas de los dos primeros por dos marines espaciales y la base/jungla por una estacion espacial xD
Me sonaba a mi este HAMMER36Z, quien sera ???? esas PSP,s con 340 OE me suenan q las he downgradeado yo, , o no fui yo?? no se, no se. Y esa coleccion de juegos, mmmmm me suena un monton de un friky q vive en mi barrio... Seguiremos investigando.
Micro_1 escribió:Me sonaba a mi este HAMMER36Z, quien sera ???? esas PSP,s con 340 OE me suenan q las he downgradeado yo, , o no fui yo?? no se, no se. Y esa coleccion de juegos, mmmmm me suena un monton de un friky q vive en mi barrio... Seguiremos investigando.
de esas dos psp´s solo has downgradeado una (la negra) la otra me vino con la 1.50
EDIT: e puesto alguna k otro cosilla mas , espero poner mañana el blue dragon en la coleccion
que quedao, y te los as pasao y leido y visto todos? te lo as comprao todo tu o tus papis? donde vives? (si tienes tantas cosas seguro que vives en un palacio), hacme una donacion de cosas, mandame un mp y te envio mi direccion fisica. (no es coña)
que quedao, y te los as pasao y leido y visto todos? te lo as comprao todo tu o tus papis? donde vives? (si tienes tantas cosas seguro que vives en un palacio), hacme una donacion de cosas, mandame un mp y te envio mi direccion fisica. (no es coña)
Todos no me los e pasao , todo lo k has visto lo e comprado con mi dinero currando y vivo en una casa normal.
Debes de ser el tío más friki del mundo. Bueno no, lo he dicho demasiado rápido. Pero o has ganado una herencia, la lotería, te lo roba el Navajas en el Carrefour o no sé.
buena coleccion, aunque algo escasa teniendo en cuenta los tiempos que corremos.
pero lo que mas me a gustado ver en tu coleccion es la pedazo obra maestra VAGRANT STORY, . sin duda, dice mucho de tu buen gusto por los juegos, que para mi, marcaron un antes y despues, aunque no tuvo la gloria que se merecio.