Bueno
Aunque no llevo mucho tiempo coleccionando IBM, me he hecho con una pequeña colección de ellos. No esperéis 5150 ó cosas así. Puede que más adelante intente hacerme con uno, pero ahora, mi prioridad, son los IBM que conocí cuando comencé en el mundo de los PC's.
IBM 2086. Tanto el monitor, como el teclado no sé si serán originales de este PC, pero, más o menos, son de la época.
IBM PS1 286. Este fue mi primer PC. Lleva un 286 a 10 mhz y un disco duro de 40 mbs. Ahora mismo... está casi como el primer día.
IBM PS1 386. Como podéis observar, también está completo. Tanto el teclado de éste, como del 286 (mismo modelo) no funcionan, ya que tengo que hacer un ajuste. Por lo demás... Todo ok.
IBM Aptiva. Este el modelo que considero "tope" en mi colección retro de IBM. Como podéis ver, se trata de un Pentium y es un modelo que me gusta bastante por el acabado que tiene.
Aquí tenéis los 4 modelos en su sitio actual. Tengo otro pentium (modelo 340), pero solo es la CPU y un 300GL completo, pero es "demasiado moderno".
Me falta conseguir un 486. Con paciencia... digo yo que aparecerá.
Espero que os haya gustado.