Colección de In the Flesh

UNA ATARI IRANI, QUE AMO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni pequeña ni poco interesante...

Lo de pequeña, depende con qué lo compares. De poco interesante no le encuentro nada.

Te animo a que sigas ampliándola, porque una colección no se completa nunca... Dios, cómo me mata aceptar ese hecho...

A mi me faltan muchas cosas que tienes tú en perfecto estado. Sana envidia que me das. A ver si me animo y le saco fotos a mi colección, que llevo un tiempo pensándolo.
ramades escribió:Ni pequeña ni poco interesante...

Lo de pequeña, depende con qué lo compares. De poco interesante no le encuentro nada.

+1

Tienes un montón de RPGs de PSX que ya me gustaría a mí... [babas]
Pues a mi me mola un montón, además nos enseñas las ediciones especiales, como los Lunar de psx.
La Atari irani es lo mas cercano a consola exclusiva que tengo. No, no hay por ahi ediciones firmadas con la mano izquierda de Miyamoto de ninguna consola de Sega, que le vamos a hacer.

El tema es que el anterior post se ha hundido de mala manera, a pesar de que algunos sois unos solazos (nada que ver con que os tenga en nomina o no) y veis interes en este hilo, ademas de que tanto en éste como en el anterior post e incluso en otros foros me dejais un mensajito de apoyo moral y didactico. Yo aprecio mucho mis cositas, que buen trabajo me ha costado reunir, pero entiendo que comprando cosas cada 7 u 8 meses esto pierda fuelle con facilidad.

Ramades, habra que ver ese reportaje cuando se produzca [beer] .

Valkyria, lastima que tenga la caja exterior de la primera entrega con signos de envejecimiento

Saludos.
Hola, está muy bien tu colección.

Sólo una pregunta: ¿donde apañaste la GB Color ED. Esp. Pokemon?

Gracias.
In the Flesh escribió:Splinter Cell es tan realista que la infiltracion comienza incluso fuera del lector de la respectiva consola.

Joder, lo que me he reido [qmparto] [qmparto]

Excelente colección [oki]
Poco interesante dice... ya por ver una bonica foto con los Xenosagas ha merecido la pena. :Ð
La falsa modestia es una cosa muy fea [poraki]

Ten cuidado con esa "Ahtari" a ver si se te inmola en nombre de Alá un día de estos.
Para mi es toda una satisfaccion, ahi hay un dinero y un esfuerzo importantes de mi parte. Lo que esta claro, es que hay gente que se lo ha montado mejor que yo ( o durante mas tiempo, o con mas contactos, o con mas pasta...) y es normal que el post caiga si no lo puedo actualizar como hacen otros con cosas que te dejan la cara a cuadros; vamos, que es modesta, mi economia y mi coleccion, pero es la mia, oye, para mi no puede haber otra que reporte mas alegrias [Ooooo].

La GB Picachu la "apañé" de un tipo que habia sacado un par de ellas de una tienda que las tenia cogiendo polvo hace unos meses; me salio bastante baratita y es pura nostalgia, yo compre una GB Color a su salida en España y le dedique horas a un monton de juegos de GB. La Gb marco a la generacion de los 80, pero los que somos de finales, llegamos a desvivirnos por una GB Color ya un poco mas creciditos :Ð (todo para jugar al Pokémon en tonos verdosos).
In the Flesh escribió: vamos, que es modesta, mi economia y mi coleccion, pero es la mia, oye, para mi no puede haber otra que reporte mas alegrias [Ooooo].

Viendo ciertos títulos se nota que hay conocimiento en esta colección.
te faltan muchas cosas que comprar para que sea una buena coleccion, en que estado, eso ya depende de ti
dc laneta escribió:te faltan muchas cosas que comprar para que sea una buena coleccion, en que estado, eso ya depende de ti

Yo la verdad no se que le falta, yo la veo la mar de completa.
dc laneta escribió:te faltan muchas cosas que comprar para que sea una buena coleccion, en que estado, eso ya depende de ti

No te voy a decir que si me rebosaran los euros no me iba a comprar muchas cosas, pero no creo en eso de que "falte algo" concreto para ser una buena coleccion. Faltará lo que yo crea oportuno, que para eso es mia, y si el objetivo de todos fuese el mismo ideal, se cumpliria eso que dicen de que todos quieren ser iguales y la chicha de esto se perderia a pasos agigantados.

Es modesta, pero no es mala; soy modesto, no gilipollas XD.

Valkyria en modo amor; gracias pañerote [buenazo] , pero se que me centro en generos y sagas que me tiran mucho, mas que en otras cosas que la gente dice que son muy buenas y yo pues paso por alto; supongo que hacer caso de la gran mayoria de la gente es el ingrediente esencial para tener eso de una "coleccion completa".
In the Flesh escribió:

No te voy a decir que si me rebosaran los euros no me iba a comprar muchas cosas, pero no creo en eso de que "falte algo" concreto para ser una buena coleccion. Faltará lo que yo crea oportuno, que para eso es mia, y si el objetivo de todos fuese el mismo ideal, se cumpliria eso que dicen de que todos quieren ser iguales y la chicha de esto se perderia a pasos agigantados.

Valkyria en modo amor; gracias pañerote [buenazo] , pero se que me centro en generos y sagas que me tiran mucho, mas que en otras cosas que la gente dice que son muy buenas y yo pues paso por alto; supongo que hacer caso de la gran mayoria de la gente es el ingrediente esencial para tener eso de una "coleccion completa".

Es que las colecciones tienen que ser con juegos que a uno realmente le gusten, ya me hubiese gustado tener el Brave Fencer Mushashi y no la internet edition que tengo, con caratulas impresas por mi, pero no es lo mismo( y a estas alturas me da pereza buscar juegos de psx), y el Nights Ps2, es que estoy por comprarmelo aunque no tengo una ps2 modificada para cargar juegos jap.

Si te mola el nights algún día tienes que buscar un saturn, por que esa consola transpira 32 bits por todos sus poros, y si te mola Ogre Battle tienes el Shining force III. Pero es lo bueno de lo clásico va a estar ahí muchos años, no hay prisa.
Valkyria escribió:
In the Flesh escribió:

Es que las colecciones tienen que ser con juegos que a uno realmente le gusten, ya me hubiese gustado tener el Brave Fencer Mushashi y no la internet edition que tengo, con caratulas impresas por mi, pero no es lo mismo( y a estas alturas me da pereza buscar juegos de psx), y el Nights Ps2, es que estoy por comprarmelo aunque no tengo una ps2 modificada para cargar juegos jap.

Si te mola el nights algún día tienes que buscar un saturn, por que esa consola transpira 32 bits por todos sus poros, y si te mola Ogre Battle tienes el Shining force III. Pero es lo bueno de lo clásico va a estar ahí muchos años, no hay prisa.

Ya tuve mi Saturn y la malvendi. Una japonesa completa blanca, muy bonita, que por suerte me dio para disfrutar de varios titulos irrepetibles, aunque ningun Shining :( .

Aun asi llevo un tiempo rondandole, pero o no encuentro buenas oportunidades o mi bolsillo esta delicado. Tambien decirte que la version de Nights para PS2 incluye un port del juego original, ademas del remake, aunque este remake esta muy logrado, manteniendo la jugabilidad y suavizando el cabado grafico. Tambien incluye el Christmas Nights; si te gusta esta maravilla de juego, esta edicion es un lujo, la verdad.
buena coleccion, tienes grandes títulos
Gran coleccion. Igual en opinion de algunos "te faltan muchas cosas que comprar para que sea una buena coleccion" (manda huevos :-? ), pero dentro de los que tienes hay gran cantidad de juegazos "must have" que ya quisiera yo echarles la mano.

¡Y si, lo de "poco interesante" sobra! [+risas]
Me gusta bastante aunque te falte sega jeje
me gusta tu colec, para mejorarla le falta algun tipico:metal gear,ff7,y algun r.e.tb cosas d megadrive,snes...pero todo es paciencia .Por ahi hay pedazo de colecciones, pero a ke precios...
Has subestimado muchísimo tu colección en la descripción.
Es impresionante. Muchas felicidades y como dice la canción: que el ritmo no pare y que pronto ocupe el doble de espacio mostrárnosla.

Saludos.
Tremendos juegos, sobre todo para PSX y PS2.

Anímate a dar el salto a la next-gen, que ahora la 360 tienes muchos juegos que valen la pena.

Excelente colección, enhorabuena.

Un saludo.
Juas! O por exceso o por defecto, el titulo sigue fallando [+risas]
Va, a ver si ya doy en el clavo con el titulo y no pensais de mi ser un falso modeto, un engreido ni ninguna de las dos cosas o viceversa [sonrisa] .

Me he dado cuenta que algunas descripciones estan mas pasadas de fecha que los yogures de una residencia de ancianos, pero cambiarlo todo ahora...bluf [buuuaaaa] .

El Metal Gear Solid 2 lo tengo desde que me hice con el Metal Gear Collection, pero solo por nostalgia de vez en cuando le echo un vistazo a los mercadillos a ver si veo alguno PAL-ESP en buen estado :) .
Esa Atari Clon tiene un polvazo eh. En sentido figurado y literal. En serio, es sexo salvaje hecho consola.
25 respuestas