› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
bertobp escribió:Se nota que te gusta "repartir galletas" enhorabuena, hay titulos muy interesantes ahi!!
Isaac Lez escribió:bertobp escribió:Se nota que te gusta "repartir galletas" enhorabuena, hay titulos muy interesantes ahi!! ¿Ya quién no le gusta repartir galletas? Procuro escoger juegos de calidad, o que sepa que me van a gustar
Isaac Lez escribió:Gracias. Ahí va otro que se me olvidó incluir, el Strider, que ahora mismo no sé dónde lo tengo xdddd
bertobp escribió:Isaac Lez escribió:Gracias. Ahí va otro que se me olvidó incluir, el Strider, que ahora mismo no sé dónde lo tengo xddddte pasa como a mi, aparecen cartuchos debajo de los cojines no es coña ayer mismo me encontré mi Last Batle de Megadrive precintado debajo de un cojin
Isaac Lez escribió:bertobp escribió:Isaac Lez escribió:Gracias. Ahí va otro que se me olvidó incluir, el Strider, que ahora mismo no sé dónde lo tengo xddddte pasa como a mi, aparecen cartuchos debajo de los cojines no es coña ayer mismo me encontré mi Last Batle de Megadrive precintado debajo de un cojin¿Eso fue algo que compraste y ya no supiste dónde lo pusiste?