Colección de Isaac Lez

Pues ahora muestro mi pequeña colección de Mega Drive, de la que tengo creo que 59 juegos, aunque es posible que me haya olvidado de incluir alguno.

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que comentar que ese Story of Thor es la versión alemana sin instrucciones, pero en breve me llegará la inglesa completa.
Se nota que te gusta "repartir galletas" [+risas]
enhorabuena, hay titulos muy interesantes ahi!! ;)
bertobp escribió:Se nota que te gusta "repartir galletas" [+risas]

¿Ya quién no le gusta repartir galletas? [carcajad]
Procuro escoger juegos de calidad, o que sepa que me van a gustar :)
Enhorabuena compañero, por esa colección de Megadrive que tienes. Quien tuviera ese comix zone :). Un saludo y a disfrutar de ella ;).
Muy buen gusto, sí señor.
La familia va creciendo muy bien, por lo que veo.
Ese grandisimo Ligth Crusader, me lo habré pasado ya unas cuantas veces.

Voy detrás de un History of Thor, pero de momento lo utilizo en everdrive.
Muy buena cole!

Vas a seguir aumentando la cole de Mega Drive?
Ahi hay muchas horas de diversion
Excelente, muy variada en géneros y con muy buenos juegos.
Por supuesto que voy a seguir aumentando la colección. Y por cierto, se me olvidó poner ahí otro juego, Thunder Force IV, así que no tengo 59 juegos, sino 60 :)
Isaac Lez escribió:
bertobp escribió:Se nota que te gusta "repartir galletas" [+risas]

¿Ya quién no le gusta repartir galletas? [carcajad]
Procuro escoger juegos de calidad, o que sepa que me van a gustar :)

Y cuentas con la ventaja de conocer muy bien el catálogo de la Mega ;)

Me alegro de que te hayas decidido a subirla, enhorabuena por esa pedazo de colección!
Buena coleccion compañero , tienes grandes titulos para esta gran consola enhorabuena! :)
Gracias. Ahí va otro que se me olvidó incluir, el Strider, que ahora mismo no sé dónde lo tengo xdddd
Isaac Lez escribió:Gracias. Ahí va otro que se me olvidó incluir, el Strider, que ahora mismo no sé dónde lo tengo xdddd

te pasa como a mi, aparecen cartuchos debajo de los cojines [+risas] no es coña ayer mismo me encontré mi Last Batle de Megadrive precintado debajo de un cojin
bertobp escribió:
Isaac Lez escribió:Gracias. Ahí va otro que se me olvidó incluir, el Strider, que ahora mismo no sé dónde lo tengo xdddd

te pasa como a mi, aparecen cartuchos debajo de los cojines [+risas] no es coña ayer mismo me encontré mi Last Batle de Megadrive precintado debajo de un cojin

¿Eso fue algo que compraste y ya no supiste dónde lo pusiste? [carcajad]
Isaac Lez escribió:
bertobp escribió:

¿Eso fue algo que compraste y ya no supiste dónde lo pusiste? [carcajad]

Na, lo compré hace solo un mes y si te digo la verdad no lo habia echado en falta hasta que cojí el cojín y dije: leches y mírale tu que escondidito!! [+risas]

El no tener mujer en casa... [sonrisa]
Me das 2 o 3 que me faltan? XD muy buena [oki]
17 respuestas