Gracias a todos por vuestros comentarios,
La verdad es que yo también estoy muy contento con snes, sin duda una de las mejores consolas que han existido.
Personalmente, tengo a megadrive, snes y psx como las consolas que mejores momentos (en cantidad y calidad) me han dado. Curiosamente, es ahora cuando mejores momentos estoy pasando con psx, ya que últimamente estoy consiguiendo muchos rpg's, mi género favorito.
De turbo duo debo decir que soy casi un analfabeto, si bien los juegos que tengo, excepto el fatal fury que no puedo juygarlo por el momento al no tener la arcade card 3, son buenísimos, el dracula es el más valorado, pero para mi tanto sf2 como rtype son tan increiblemente buenos que los tengo por encima. Eso si, el draculaX es un juego enooooooorrrrme, con una música bastante impresionante, gracias al cd. Precisamente eso arregla el único defecto de esta consola, el sonido, Si el de mega os parece básico el de las consolas turbo grafx es bastante mas pobre.
de la neogeo, decir dos cosas, primera que me encanta, que es increible, pero que los juuegos son realmente difíciles, y si como yo, tienes tanto para jugar y tan poco tiempo, es muy complicado hacerse un experto.
En fin, repito, gracias por los comentarios,
Saludos