Coleccion de Jedah_1

Hola, les quiero mostrar mi coleccion de consolas y juegos, se que esta decente y que probablemente les gustara a muchos, bueno sin mas preambulos, se las muestro.

Mi Sega Saturn junto con los juegos Gunbird y Castlevania.
Imagen

Aqui una vista mas cercana de los 2 anteriores juegos
Imagen

Mis 2 Dreamcast, desgraciadamente uno no funciona
Imagen

Algunos juegos de Dreamcast y un colado de Saturn.
Imagen

Estos solo son el vil disco, el mejorcito de todos el SF3: W Impact y el Starlancer
Imagen

Mas juegos de Dreamcast, que por cierto, como me encanta el Conflict Zone
Imagen

Mis 3 Gamecubes, aunque una consola no sirve :Ð
Imagen

Aqui los RE de cubo y el colado del Dreamcast
Imagen

3 rpgs muy buenos.
Imagen

La saga Zelda para el cubo.
Imagen

Aqui una perspectiva de mis juegos americanos
Imagen

Aqui de los juegos japoneses
Imagen

los juegos japoneses mas recientes que he comprado.
Imagen

Aqui los juegos americanos mas recientes que he comprado.
Imagen

Espero que les guste mi coleccion, como podran ver, tanto en Saturn como Dreamcast no tengo mucho material, pero es que hace unos meses que lo compre, por eso no tengo tanto en comparacion al GC que tiene años que compro juegos.
bonita coleccion, sobre todo en gamecube, y muy bien cuidado todo.

me encanta
Una colección con consolas y juegos muy bien seleccionados, además de muy bien cuidada.

Enhorabuena.

Un saludo.
Gracias, me esfuerzo por conseguir los juegos en la mejor condicion posible y tambien me gusta que mis juegos esten en excelentes condiciones.

En unos dias debo de tener el Vampire Savior para Saturn y a lo mejor y caen los 2 Panzer Dragoon.
Bonita la colección pero creo que deberías dar un paso más e ir ampliando con otras consolas,saludos.
bbbbio escribió:Bonita la colección pero creo que deberías dar un paso más e ir ampliando con otras consolas,saludos.

Pues no es que uno no quiera, pero es que lo que hace falta, es la pasta, que soy estudiante y no trabajo, por lo que es dificil hacerme de muchos juegos, pero ademas, estoy en vias de expandir aun mas la coleccion de Saturn y de GC y solo algunos juegos mas de Dreamcast.
Hola Jedah_1 bonita colección, aunque te pasa lo mismo que a mi que estoy limitado a mi economia.
Yo acabo de acabar la ingenieria y ahora tengo que ahorrar para el master por lo que no me puedo permitir muchas cosas. No dudo en que en cuanto puedas ampliaras tu colección y llegará a ser digna de admirar xD. En fin..., haber si esto de la crisis acaba pronto porque sino...
Buena coleccion me encanta la GC naranja!! a seguir asi compañero :)
Gran colección de Game Cube, ahora a ir ampliando poco a poco :)
8 respuestas