Pues aqui os presento mi colección, espero que la disfruteis. ZX SPECTRUM
En esta foto podeis ver un spectrum 48+, spectrum +2 128K , spectrum +2 128K B y spectrum +3 tambien podeis ver los joystick , dos interface DKtronics, uno añade 2 puertos para joystick para los spectrum 48K y el otro permite conectar un lapíz optico. tambien hay que destacar un microdrive
cintas spectrum classics, MCM y Dinamic
Cintas ERBE lomo rosa
Cintas varias
Ediciones en caja de plastico de doble cinta
Ediciones en estuche de vinilo
Ediciones de lujo en caja de carton grande, la mayoria suelen tener ademas de manuales extendidos, posters del juego y ayudas extras como mapas. tambien podeis ver varios juegos en estuches de carton pequeños.
NINTENDO NES
a destacar sus caracterisiticos cables RCA de color azul.
SUPER NINTENDO
Cuando he visto todos los juegos amontonados encima de la mesa, no me he podido resistir.
Mencion especial a esta edición especial de street fighter 2 turbo
Buena colección, desconocía que existiese el waku waku 7 en snes, qué cachondos algunos nombres de juegos del spectrum, como basurero, penetrator, el pintor, fumigator, pulsator...
Genial colección compañero, la parte de spectrum ha hecho que retroceda en el tiempo, me encanta. Todo muy cuidado, tanto la nes, supernes como la saturn. Da gusto ver colecciones así
Puedo hacerte una pregunta? veo que te gusta mucho la saga Daytona, yo me acabo de pillar una saturn y me gustaría que me dijeras que versión PAL, te gusta más la 1º o la Championship Circuit Edition. Porque por internet me he encontrado con disparidad de opiniones.
a mi siempre me ha gustado mas el original, osea el primero. hay mucha gente que lo critica por que tiene muchos fallos, pero a mi las otras versiones, asun siendo mejores no me trasmiten la misma sensacion que de velocidad y control que el primero.
jordigahan escribió:a mi siempre me ha gustado mas el original, osea el primero. hay mucha gente que lo critica por que tiene muchos fallos, pero a mi las otras versiones, asun siendo mejores no me trasmiten la misma sensacion que de velocidad y control que el primero.
completamente de acuerdo, todo es ponerlo y salir la cancion de Daytona,y a disfrutar.
Muy buena coleccion jordi! Me alegra ver siempre colecciones en las que he aportado aunque sea un jueguillo . Me ha gustado especialmente la seccion de spectrum y la de Saturn! .