Hola a todos, hoy quería mostraros mi colección que empece en el 2005, la verdad es que todo comenzó con un ¨35 euros es muy caro para un juego, mejor me compro una gameboy con 3 juegos por 5¨. Con la broma acabe coleccionando un poco de todo y tengo la habitación hasta arriba . Sin enrollarme mas aquí os dejo unas fotos: Cartuchos de distribucion de eventos y demos pokemon:
Sección ramdom:
Zona sega:
Colección de Nes: Primero los cartuchos pelados
Y aquí los juegos completos y con caja
Colección Famicom:
Colección Snes, SFC y N64: Cartuchos pelados
Juegos completos
Colección de Gamecube:
Colección de PSP y psvita:
Colección de DS y 3DS:
Colección de Dreamcast:
Colección de gameboy:
Colección atari 2600:
Colección de atari lynx:
Colección de neogeo:
Variado:
Colección Game and watch y tamagotchis de nintendo:
Colección de accesorios para conectarse a internet (y a la tele):
Colección de pokemon:
Ediciones coleccionistas y especiales:
Mac y manuales de IBM rescatados del instituto:
Colección Ngage:
Coleccion virtual boy
Coleccion 64DD
Colección sistemas operativos:
Coleccion microdrives:
Consolas
Me deje algunas consolas y juegos por fotografiar pero ya los iré subiendo según tenga tiempo
Darks78 escribió:Felicidades!! Gran colección... En especial lo relativo a la gran N.
Gracias, me con la tontería acabe teniendo de todo de nintendo
DonVeneno escribió:muy buena coleccion y muy variadita, lo que mas me ha gustado la parte de nintendo nes que tienes titulazos.
Me centre mucho en conseguir los mejores títulos, aunque me pase 5 años buscando el contra en vez del probotector No sabia que en europa le habían cambado el nombre.
Cozumel escribió:Enhorabuena por la colección
Me encanta ver colecciones multisistema como la tuya.
Voy a tener que pedirte alguna recomendación sobre juegos para la 2/3DS ahora que ya soy poseedor de una, porque voy perdidisimo
Hay bastantes juegos pero andan bastante caretes de segunda mano, aunque de primera mano bajaron de 45 a 35 euros, al menos por las tiendas de por aqui.
oskarzer0 escribió:Joer! Cuanta variedad. Solo te falta material de PC-Engine
Me falto PC engine y turbografx 16 entre otras por sacarles foto, pero las tengo un poco a desmano, también se me quedó spectrum y demás microordenadores además de atari
@Dani_Tauro@he_man_mx Pues accesorios alguno tengo guardado, los mario artist venian originalmente en caja grande con accesorios como raton o un microfono Los juegos de 64DD por suerte de vez en cuando los encuentras a precios accesibles, ahora mismo me faltan los 3 mas caros para hacer el full set: el de Golf, el doshin the giant 2 y el pack de expansion del F-Zero, pero vamos, no creo que nunca los vaya a conseguir ya que sus precios son prohibitivos para mi....
@mayhem El que tengo yo es un diskette dorado, segun he leido hicieron un campeonato hace años en japon y los que tuvieran las puntuaciones mas altas se llevavan estas y los siguientes puestos se llevavan las que tenian kit de costura o una game and watch. El mío lo conseguí hará 10 años de un japo que migró a España @Dani_Tauro Hace años tuve uno repetido y le di pasaporte
muy buena coleccion muy variada y sobre todo me encanta la parte de super nintendo y tienes una coleccion de juegos de pokemon muy buena ... me he guardado la foto para q me sirva de guia para ver los q me faltan a mi y con esa estanteria nueva mucho mejor
@Saryon Eso he estado oyendo ultimamente del too human, por eso he aprovechado para pillarlo ahora que esta barato ya he visto juegos de 360 subir de 4 a 20 euros en poco tiempo así que poco a poco voy pillando lo mejor de la consola @Andresmj La verdad es que es un juegazo, mira que me costó encontrar uno....