Por fin voy a mostrar parte de mi colección, empezare con los juegos para Atari 2600 y unos pocos que tengo de Atari 5200.
Quizás no llame tanto la atención como una colección de Neo Geo o PC Engine, pero la verdad me da mucha satisfacción cada vez que consigo un nuevo juego, es que me inicie en el mundo de los video juegos con Atari..
Lo mas destacable es que todos los juegos esta nuevos, casi todos en su plastico original.
El Star Raiders con el Touch Pad
Los repetidos..
Los pocos que tengo de Atari 5200.
Espero que les guste.
señoroso
Doy la cara
2.244 mensajes desde abr 2007 en Estuve dentro de un útero
Para mi es magnifica, siempre me llamaron mucho la atención las portadas de los juegos de Atari, creo que eso hizo que una compatible fuera mi primera consola.. (y el precio )
Vaya, no sabia que el Gremlins estuviera en 5200, y por lo que se ve parece un juego distinto de la versión 2600.
Es siempre un placer ver a personas como tú que han dedicado el trabajo de su colección a una consola como Atari 2600 y 5200. Esta consola fue una genial obra maestra que muchas personas pudieron disfrutar. (Yo nací en 1988 y heredé una 2600 JR de ellos). Inolvidable aquellos cartuchos.
ENHORABUENA POR TU COLECCIÓN. Me quito el sombrero. Sigue así amigo.
Joder se parece a la mia ,namas que tu tienes mas Yo tengo unos 30 juegos de Atari 2600 en perfecto estado. Entre ellos joyas como el donkey Kong original de nintendo. Los tengo en bolsas de plastico en una caja con burbujas en el alamacen en España, no estoy como para gacerles fotos, pero ya las haré ya
Enhorabuena por la coleccion, las portadas de atari siempre me han parecido cojonudas, no asi los manuales, que eran un pedazo mierda infumable y complicados de cojones con 200000 idiomas y un castellano de balbe fish autentico de la cabra.
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde oct 2006 en Palacio de Silicio
Un 10 tio. A mi personalmente me encanta tu colección, ya que yo estoy buscando juegos de Atari 2600 en ese estado para ampliar la mia y se lo dificil que es encontrarlos.
Sigue asi, que da gusto ver una colección así de buena. Un salu2
liwer escribió:Quizás no llame tanto la atención como una colección de Neo Geo o PC Engine, pero la verdad me da mucha satisfacción cada vez que consigo un nuevo juego, es que me inicie en el mundo de los video juegos con Atari..
LLama mucho más esta colección, la de NeoGeo solo suele ser soltar dinero, pocos juegos son dificiles de ver y como no tiene ediciones especiales peor. A nivel jugable ya seria otro tema
Congratulaciones
NaN
SaruNaN
25.211 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
¿Neo Geo? Esto es muchísimo más increíble. Una persona con pasta en 2 meses se hace con la mitad del catálogo de Neo Geo (o más) en perfecto estado.
Esto es... Increíble. No tengo ni idea de Atari, ni la quiero tener sincaremente, no me gusta el sistema nada, pero te mereces muchísimo mérito para conservar todos esos juegos en ese estado tan bueno.
andoba escribió:¿Neo Geo? Esto es muchísimo más increíble. Una persona con pasta en 2 meses se hace con la mitad del catálogo de Neo Geo (o más) en perfecto estado.
Esto es... Increíble. No tengo ni idea de Atari, ni la quiero tener sincaremente, no me gusta el sistema nada, pero te mereces muchísimo mérito para conservar todos esos juegos en ese estado tan bueno.
Felicidades.
En eso tienes razón andoba, con dinero te puedes hacer con gran parte del catalogo de Neo Geo en poco tiempo, pero con Atari necesitas aparte de dinero mucha paciencia, ya que no es nada fácil encontrar juegos con tanto años y en tan perfecto estado.
Yo también tengo un poco de Neo Geo, consola que me gusta muchísimo y con la cual alucino.. Si tuviera mucho dinero no dudaría ni un momento en comprarme todo lo que pueda de su gran catalogo de juegos.
De la NG cuantos juegos son casi imposibles o imposibles de conseguir...??? porke la 2600 tienes unos cuantos y creo k eso da mas interes a una coleccion. Sinceramente y sin k nadie se ofenda, coleccionar la NG es cuestion de dinero mas k de otra cosa, aparte k no se le acerca a la suela del zapato en historia y curiosidades.