Cozumel II escribió:Me lo voy a ver con mucha calma.
Pero escribo ya para adelantarte mi agradecimiento por haber vuelto a compartir tu impresionante colección.
Un abrazo
Gracias ... he tenido que abandonar el antiguo con fotos ... pues los señores de " Photobucket "
querian COBRAR para poder ver las imagenes que HASTA hace unos años eran gratuitas ...
al menos el VIDEO no lo pueden tocar !!!
EDITO: Cozumel II ... NO hagas videos como los mios de todo el SOFTWARE que tiene en tu COLECCION ... lo digo por nuestra " SALUD " VISUAL !
Mira sí, que el tuyo es corto
Lo estoy viendo por etapas, para apreciar bien todos los títulos; tienes muchísimos juegos que, después de tantos años, es que ni conocía.
Al respecto del tema de las fotos, por si te sirve de referencia yo ahora utilizo Postimg, que es gratuito y ofrece enlaces directos a todas las fotos que subes a tu cuenta.
Buenas, inicio mi post diciendo que nunca me gustó el spectrum,.... pero @USA-SOFTware tu colección es simplemente espectacular. Te felicito por ella, solo pensar en el tiempo que te debe haber llevado conseguirla... Es impresionante, realmente.
sobrator escribió:Se me van los ojos hacia esa webcam Creative que se ve en la foto. Yo también la tuve. De las primeras cámaras digitales baratas que salieron.
buena vista, jejejeje, la de miles de fotos exacto, funciona bien aún !
VEGASFII
Terajodearribaabajo
2.408 mensajes desde dic 2019 en Shadaloo, Bison's Lair
A mí esas fotos me suenan de hace diez años por lo menos del foro aquel de Vagos. PD: No pierdas el tiempo anunciándote en el foro de emuladores de Meristation. Aquello está muerto.
muy chula !!! hay titulos que ni sabia que existian !!! pero yo me referia a las ediciones de lujo de cajas de carton de 1200ptas las que llevaban el poster
YA se que rean esas las que querias ver, pero ya sabes que YO no colecciono de esas, jejeje demasiado espacio !
Por eso te cambie TANTOS por el " ESTUCHE " , te acuerdas ?
jordigahan escribió:muy chula !!! hay titulos que ni sabia que existian !!! pero yo me referia a las ediciones de lujo de cajas de carton de 1200ptas las que llevaban el poster
USA-SOFTware escribió:YA se que rean esas las que querias ver, pero ya sabes que YO no colecciono de esas, jejeje demasiado espacio !
Por eso te cambie TANTOS por el " ESTUCHE " , te acuerdas ?
jordigahan escribió:muy chula !!! hay titulos que ni sabia que existian !!! pero yo me referia a las ediciones de lujo de cajas de carton de 1200ptas las que llevaban el poster
lo recuerdo, pero pensaba que tu efermedad habia empeorado.