Colección de juegos Master System de cascabel (actualizable)

Hola, allá por los años 80 y después de quemar mi clon de atari con sus tropecientos juegos recibí mi primera consola de verdad: una bonita master system II con el mítico Alex Kid, con esta consola pasé los mejores ratos de mi infancia, jugando una y otra vez a mi reducida lista de títulos porque claro, a 7990 pts por juego de aquella época solo daba para que me regalasen un juego por año (y con suerte); eso para mí no tenía más importancia, era lo que había ,lástima que solo una de mis amigas tuviese consola y fuese una Nes, así que no pude intercambiar juegos con los amigos, tan típico de aquella época pero bueno, me consolaba yendo a mi tienda de electrodomésticos favorita a ver en el expositor las contraportadas de los juegos que iban trayendo de master y de megadrive, que por cierto, esta consola y sus gráficos eran el sumum. [looco]

Años después y con el megacd en el mercado, di mi impecable master system y 5 buenos juegos a un conocido,años después me he arrepentido pero claro, ya era demasiado tarde, mi objetivo es recuperar una master system impoluta y el máximo posible de juegos pal,de tectoy también, claro, aunque estos son más difíciles.

Sin más espero que os guste. :)

Imagen

Imagen

El Krusty, bonito y colorido juego. :-p

Imagen

El Castle of Ilussion, desesperadamente difícil o yo sumamente torpe. [666]

Imagen

Imagen

El Ghosbuster, maldita sea la estampa de este juego, vaya bodrio que me regalaron en navidades, nunca pude escapar al fantasma.ratataaaa ratataaaa

Imagen

Imagen

Varios juegos deportivos.

Imagen

Sección tectoy:

Imagen

Imagen
[beer] A tu saludo, muy bonita colección, que siga asi. yo quiero ese master of darknes :P
muy buena coleccion ke recuerdos. [angelito]
Buena colección, y no te arrepientas de haber regalado cosas, piensa en la felicidad que produces en ese momento a quien regalas y que por algo lo hiciste ;-)

Un saludo.
De donde consigues tanto material portugues!! jaja

Es que ando como loco buscando esa clase de material y nada, no logro dar con ello a precios decentes!

Un saludo y te animo a que sigas aumentando la coleccion, ya que creo que aun te faltan grandes joyas.

A ver si este finde hago fotos nuevas a la mia y actualizo que ya va tocando!
Una colección preciosa desde luego de una consola a la que le tengo muchisimo cariño. Aún recuerdo cuando la compré junto a un 3 in 1 con el World Gran Prix, el World Soccer y el Columns y por supuesto el gran Alex Kid y una televisión Grundig de 14 pulgadas, vaya tiempos.

Hace no mucho me entró nostalgia y se la puse al peque de la familia, en el mismo televisor además.

Lo dicho, enhorabuena por esa magnifica colección de juegos.
Tetris?

Será el columns... [idea]
Grandiosa colección!! Sencillamente me encanta, como tú, esta consola marcó gran parte de mi infancia. Actualmente no tengo ya esta consola y regalé todos los juegos que tuve de ella como te pasó a tí (cosa que me arrepiento muchísimo)

Espero que con el tiempo pueda volver a recuperarlo y por supuesto duplicar y triplicar la colección.

Enhorabuena por la colección, que seguro te ha llevado tiempo, esfuerzo y dinero conseguirla. Gran consola, gran colección.
DevilKenMasters escribió:Tetris?

Será el columns... [idea]

Perdón, tienes toda la razón; habrá sido un lapsus por la emoción xD.
MARTIN_LAW VS Cascabel.

Rond 1 Fight!!!!

A no!!! Fight no!!! Interchanges!!!!

Creo que os podeis ayudar bastantes si ella consigue portugueses y a tí martin te faltan unos cuantos pal. Seguro que tienes repes para cascabel :)

Has hecho bien Cascabel en no olvidar la Master el día que la regalaste.
Hvnt3r escribió:MARTIN_LAW VS Cascabel.

Rond 1 Fight!!!!

A no!!! Fight no!!! Interchanges!!!!

Creo que os podeis ayudar bastantes si ella consigue portugueses y a tí martin te faltan unos cuantos pal. Seguro que tienes repes para cascabel :)

Has hecho bien Cascabel en no olvidar la Master el día que la regalaste.

PAL solo me queda uno..... y creo que tardare en conseguirlo jaja.

Los portugueses se encuentran en la coleccion pal, pero me gustaria conseguirlos por esas variantes de las portadas, pero anda dificil el asunto la verdad.
Gracias por los comentarios, juegos me faltan la tira, soy consciente de ello. X-D , a ver si el próximo mes adquiero unos cuantos para este sistema.

Pd:Martin_law, los tectoy a veces lo pillo a un guiri de Quarteira que tiene una tiendecilla con diversos trastos antiguos.
Que buena coleccion madre mia,
yo me centro sobre todo en sonic y un poco en todos los sistemas, pero la que mas me gusta sin duda es la gran master system.

Por cierto, gracias a ti cascabel consegui gran parte de mis sonics de mastersystem y alguno de gamegear

un saludo ;)
Es una consola que me falta, buena coleccion [beer]
Genial numero de títulos, alegra ver a más gente que se dedica a la MASTER SYSTEM.
14 respuestas