Hola, allá por los años 80 y después de quemar mi clon de atari con sus tropecientos juegos recibí mi primera consola de verdad: una bonita master system II con el mítico Alex Kid, con esta consola pasé los mejores ratos de mi infancia, jugando una y otra vez a mi reducida lista de títulos porque claro, a 7990 pts por juego de aquella época solo daba para que me regalasen un juego por año (y con suerte); eso para mí no tenía más importancia, era lo que había ,lástima que solo una de mis amigas tuviese consola y fuese una Nes, así que no pude intercambiar juegos con los amigos, tan típico de aquella época pero bueno, me consolaba yendo a mi tienda de electrodomésticos favorita a ver en el expositor las contraportadas de los juegos que iban trayendo de master y de megadrive, que por cierto, esta consola y sus gráficos eran el sumum.
Años después y con el megacd en el mercado, di mi impecable master system y 5 buenos juegos a un conocido,años después me he arrepentido pero claro, ya era demasiado tarde, mi objetivo es recuperar una master system impoluta y el máximo posible de juegos pal,de tectoy también, claro, aunque estos son más difíciles.
Sin más espero que os guste.
El Krusty, bonito y colorido juego.
El Castle of Ilussion, desesperadamente difícil o yo sumamente torpe.
El Ghosbuster, maldita sea la estampa de este juego, vaya bodrio que me regalaron en navidades, nunca pude escapar al fantasma.
Varios juegos deportivos.
Sección tectoy: