Hola! Soy marxell (o kamekame para vosotros) y llevo coleccionando desde que me dí cuenta que hechaba de menos todo lo que había jugado cuando era pequeño. Me gusta el retro y por eso es lo que más colecciono pero también los sistemas actuales. Soy de Sega y desde que se fué esta compañía en el desarrollo de hardware no se muy bien en que compañía ubicarme. Me gustan todas menos la Wii, mi peor compra desde hace muchos años.
Empecemos por la actual generación. Aunque faltan por hacer muchas fotografías estas están muy bien para ir abriendo boca. Parte de mi colección ha sido publicada en dos foros. En beta y aquí. Así que Enjoy.
ÍNDICE 1. XBOX 360
2. Playstation 3
3. Dreamcast
4. Playstation 2
5. Playstation
6. Megadrive y Mega CD
7. Master System
8. Game Boy Advance
9. Nintendo DS
10. XBOX
11. Gamecube
12. Wii
13. Otros
1. XBOX 360 Los juegos de deporte me chiflan y no me podia perder este año ni el Fifa ni el PRO. Cada uno tiene sus cosas buenas y es que me encantan. Lo único es que me quedaría con el Fifa. Quiero agenciarme algun día el Virta Tennis 3 porque el Top Spin no es una gloria que digamos, igual que el simulador de golf, qué no me termina de convencer (prefiero el de wii sports xD). Por último, Guitar Hero 1 y 2. Impresionantes, me encantan y eso que no me gusta ese tipo de música pero ahora no puedo parar de jugar.
Dancing Stage Universe, uno de los juegos que más esperaba por su modo online. No tiene desperdicio despues de viciarme al stepmania. Otros como el Padrino, Naruto o Crackdown los recomiendo para cualquier estantería de un jugón. Y que decir del Kameo, mi primer juego para Xbox 360 y que me enamoré completamente de él. 99 noches no lo he jugado pero como es un beat´m up seguro que me gusta. Se me acumulan los juegos...jejejeje
Viva Piñata, un simulador muy recomendable y si eres fan de los dibujos no te puedes perder el Party Animals repleto de minijuegos. Tomb Raider Legends me sorprendió y es el que más me ha gustado de toda la saga. Y que decir de COD 4 y Bioshock, pues que son los mejores juegos actuales junto al RS Las Vegas.
El rol es lo que más me gusta y lo puedo demostrar con estas adquisiciones que veis. Eternal Sonata grandioso, tanto musical como gráficamente. FF XI, todos lo conoceis. Un universo que nunca se termina. Los GRAW, GOW o HALO 3 también me impresionaron pero el Halo me defraudo su modo campaña cosa que el Mass Effect me pareció una super producción cinematográfica.
Para terminar, la revista UK cuando dieron la versión de prueba de FF XI junto un DVD con demos.
Un juego que llevaba esperando mucho tiempo y la verdad me ha dejado un poco frio. Pero merece jugarlo todo fan de la saga.Es edición coleccionista con su caja de carton, making off, figurita, artwork...
GTA 4 y GTA San Andreas con guia. La musica es excelente y los gráficos también.
2. Playstation 3 Ratchet se ha convertido en un de mis juegos favoritos de Playstation 3 por su frescura, calidad de sonido y gráfica y por su humor. Heavenly Sword, una pasada en mayúsculas. Soy amante de los beat´m up y no podía faltar en mi colección. Otro de los juegos que me han gustado aunque a la critica no mucho es el Lair. Para mí el control es perfecto con algunos fallos pero es jugable. Y bueno la calidad de la bso es impresionante. De los demás no hay nada más que destacar. Bueno sí, que el Motorstorm me chifla.
El Genji, un juego que si no te gusta lo comprendo pero que es necesario ver por su calidad gráfica y lo colorido que es. El Nba 2k7 un chasco.
El Folklore, para mí, el descubrimiento del año pasado. Un action-rpg que me ha llenado por su historia, por su sistema de colección los ataques y por su ambientación. Por cierto, espero que sepais de quien es la firma del poster hecha por su puño y letra.
Eye Of Judgament, un juego de cartas de rol que utiliza la camara de Playstation 3. Una experiencia única después de conocer en persona al creador del vídeojuego y hablar con el durante una hora.
Resistence, mi primer juego para Playstation 3. A mí parecer supera a cualquier otro de Xbox 360 en su salida. Más tarde me hice con el cilindro ese, que daban en la edición prensa. Lleva un cd con fotos y otros documentos y merchandising del juego como manuales de supervivencia.
Edición especial de prensa de Heavenly Sword. En su interior el juego con imágenes e ilustraciones, asi como la historia de la protagonista. El lirazo está en una funda negra con unas letras en relieve de color plata.
Edición especial de Ratchet And Clank. Incluye su nueva arma, una bola de disoteca, al robot, tuercas que se recogen durante el juego, llave para dar cuerda al robot, una grabadora con un mensaje muy especial y otros documentos. Todo ello con una caja idéntica como las que se rompen en el juego Armados hasta los dientes.
Buzz El Multi concurso, lo más adicitivo que he jugado. Sobre todo a modo multijugador y el online. Y lo que más me ha gustado es la opción de poder hacer preguntas. De DMC 4 no hay nada más que decir, excelente. Y Singstar VOL.2 mejor que el 1 con unos vídeos de mayor calidad.
4. Playstation 2 Actualización 4/02/2008
Los singstar me encantan y eso que canto mal xD pero para unos piques con los amigos...
Para ser fan de Sega...el Yakuza me defraudó y el KH para mí uno de los mejores títulos de la pasada generación. Los Buzz! con los amigos esta muy bien xD
Todos los que hay aquí son titulazos...
Edición de FF 12 de prensa...lleva un CD rectangulo con cosas, el mapa del juego, las postales y una miniguia.
Edición especial de Crash Lucha de Titanes. Lleva un DVD con extras, un colgante para el movil de crash, los tatus del personaje y pegatinas.
Eyetoy
Titulazos
11. GameCube Todos los juegos que vais a ver a continuación me gustan todos. Quiero hacerme una colección con todos los "Only for". Poco a poco lo conseguiré. Lo sé.
Destacar que Resident Evil Remeke y Resident Evil Zero son Pal/ESP
Destacar dos de los juegos más preciados de GameCube: Baten Kaitos Origins (que nunca salió en España) y SU SECUELA.
Edición especial de Zelda WW con su guía.
Todos Los Zelda que salieron para Gamecube
Metroid Me encanta. Wario World...para mí, la gran decepción.
Mis juegos japoneses:
Odama y FF CC con sus cajas y accesorios. Por culpa de los prencintos la caja del Odama está deteriorada.
7. Master System8. GBANo me gusta mucho esta portatil, asi que hay escasez de titulos.
10. Xbox12.Wii13.OtrosEdición limitada de figura de Zelda. De 3000 y pico en todo el mundo la mia está entre la 150 y 160.