Colección de Megadrive de er_capi

Buenas a todos!

Después de algún tiempo queriendo hacerlo, hoy por fin he hecho fotos de mis juegos de Megadrive. Lo que comenzó hace ya casi 20 años ha ido creciendo bastante, aunque no tiene nada que ver con las impresionantes colecciones que se ven por aquí.

Ahora mismo estoy recién mudado y buscándoles el mejor sitio posible, así que tengo todo un poco destartalado. Hay que ver la de horas de diversión que hay ahí junta!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Tienes muchos juegos muy buenos de lo que hay en Megadrive y por lo general una gran selección.
Personalmente te robaba unos pocos de ahí XD
enhorabuena compi [oki]
Me encanta tio!! cuidala mucho tienes titulazos en esa coleccion! mi enhorabuena! :)
Tienes muchas joyitas en tu cole. Me corroe la sana (o no tan sana XD ) envidia.

Felicidades [beer]
Enhorabuena por tus "konamis" :) y una de tus prioridades debería ser el S&K jeje
Muchas gracias a todos!

La verdad es que le tengo muchísimo cariño a la colección. La pena es no tener mucho tiempo para disfrutar de ella, todavía hay juegos ahí a los que no he podido hincar el diente...

AkrosRockBell escribió:Tienes muchos juegos muy buenos de lo que hay en Megadrive y por lo general una gran selección.
Personalmente te robaba unos pocos de ahí XD
enhorabuena compi [oki]

No te iba a ser fácil, que los tengo bien vigilados! XD

Luceid escribió:Tienes muchas joyitas en tu cole. Me corroe la sana (o no tan sana XD ) envidia.

Felicidades [beer]

La verdad es que, vista tu colección, son de agradecer tus comentarios. La tuya sí que es absolutamente envidiable, compañero!

brito_cat escribió:Enhorabuena por tus "konamis" :) y una de tus prioridades debería ser el S&K jeje

Créeme que lo es! Me he pegado buenos vicios a Sonic 1, 2 y 3, pero el Sonic&Knuckles ni lo he probado... lamentable! También tengo mucho interés en conseguir el Quackshot y el Castle of Ilusion, que sí los tuve de pequeño, y el World of Ilusion que tampoco he probado.

Un saludo!
Bonita colección, mención especial al Megaman The willy Wars un juego nada nada fácil de conseguir enhorabuena. Todos grandes títulos deseables por todo coleccionista de Megadrive ;)
Daniels escribió:Bonita colección, mención especial al Megaman The willy Wars un juego nada nada fácil de conseguir enhorabuena. Todos grandes títulos deseables por todo coleccionista de Megadrive ;)

Y los que me quedan, compañero! Alguna sorpresita tengo de camino... :)

Un saludo!
Preciosa coleccion!!!

El World of Ilusion es una autentica obra de arte, yo si lo tuve en su epoca y era una maravilla tecnica!! [tadoramo]
bertobp escribió:Preciosa coleccion!!!

El World of Ilusion es una autentica obra de arte, yo si lo tuve en su epoca y era una maravilla tecnica!! [tadoramo]

Muchas gracias!

La verdad que solo leo maravillas sobre este juego... tengo muchas ganas de hacerme con él, que además podré sacarle partido a dos jugadores.

Un saludo!
Auténticas joyas en esa colección. Yo pujaría por casi todos en una subasta de no ser porque mi mujer me mira mal cada vez que llaman a casa. Piensa que es la cartera con otro juego viejo de la Megadrive. Contenta la tengo porque... suele acertar. Aunque ahora habrá que estar un tiempo clamado, que vuelvan las aguas a su cauce...
El World of Illusion yo lo tengo de cuando salió y menudas viciadas con mi hermano, Ahora juego con mi hija de cinco años, aunque se pica enseguida la puñetera.
SOL0 escribió:Auténticas joyas en esa colección. Yo pujaría por casi todos en una subasta de no ser porque mi mujer me mira mal cada vez que llaman a casa. Piensa que es la cartera con otro juego viejo de la Megadrive. Contenta la tengo porque... suele acertar. Aunque ahora habrá que estar un tiempo clamado, que vuelvan las aguas a su cauce...
El World of Illusion yo lo tengo de cuando salió y menudas viciadas con mi hermano, Ahora juego con mi hija de cinco años, aunque se pica enseguida la puñetera.

Ya te digo! El cartero de mi barrio me tenía conocidísimo! De hecho cuando me lo cruzaba por la calle siempre me hacía algún dcomentario del tipo "Qué raro, hoy no traigo nada para ti..." Hace poco me he mudado con mi novia y no creo que me llegue a pasar esto en mi nuevo destino... lo echaré de menos!

Aprovecho para subir una foto de mi última adquisición. Lleva bastante tiempo en camino y estaba deseando que llegará!

Imagen

Acepto comentarios sobre el juego antes de que lo pruebe!

Un saludo!
bertobp escribió:Joer, ni lo conocia [+risas]

No lo he probado, la verdad. Es una mezcla de estrategia / RPG que tenía ganas de probar desde hace tiempo.

También llevo mucho detrás del Uncharted Waters New Horizons, aunque éste sí me lo pasé en emulador.

Un saludo!
El Warsong es un juegazo. Yo tengo la versión Jap (Langrisser) pero me lo acabe por emulador y mola mucho si te gustan los juegos de estrategia. Es como un fire emblem pero con unidades en vez de personajes individuales. Lo único malo que se le puede achacar es que los sprites de los personajes son algo pequeños. Muy recomendable.
Después de mucho tiempo detrás de él y otro montón de tempo en camino ya está aquí uno de mis preferidos de la consola:

Imagen

Estoy deseando sacar algo de tiempo y ponerme con él!
Tienes una colección muy variada y sobre todo muy bien seleccionada de juegos.

No me importaría hincarles el diente a 3-4 de los juegos que veo por esas fotos...
Q buena colección!!tienes grandes clásicos!!
Cozumel escribió:Tienes una colección muy variada y sobre todo muy bien seleccionada de juegos.

No me importaría hincarles el diente a 3-4 de los juegos que veo por esas fotos...

Un honor viniendo de alguien con una colección tan impresionante como la tuya... La verdad es que intento ser selectivo con lo que busco, pero sigue habiendo muchas joyas que se me resisten, aunque últimamente me estoy moviendo mucho y bien :)

A ver si pronto puedo añadir el Sonic&Knuckles y el World of Ilusion!

Srta.k escribió:Q buena colección!!tienes grandes clásicos!!

Muchas gracias!
He encontrado una buena oportunidad de pillar un pack y creo que me ha salido la cosa redonda :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo!
er_capi escribió:He encontrado una buena oportunidad de pillar un pack y creo que me ha salido la cosa redonda :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo!

Excelentes todos y cada uno de los juegos del pack, aunque si tuviera que quedarme sólo con uno, sería sin duda con el Maui Mallard.
buenísima colección, que la disfrutes :)
Muy buena colección, como han dicho algunos antes, ya me gustaría tener algunos de ellos. [oki]
Actualizo con mis últimas adquisiciones: JUEGAZOS.

ImagenImagenImagenImagen

Un saludo!
Enhorabuena por esa pedazo de colección! La megadrive es mi consola preferida [amor] jejeje
Ese batman mola bastante, solo que es muy difícil y bastante caro a veces, aún así no está nada mal.
Yo lo tengo cartucho pelao que me encontré por ahí tirao xD, una pena con lo guapa que es la caja y fite tú que no encuentro scans decentes [+furioso]

Enhorabuena por las adquisiciones y dales caña [oki]
EA Hockey es un juegazo, el mejor en su género para 16 bits, así que disfrútalo.

A mí el Batman & Robin nunca me ha gustado mucho, ya me contarás qué te parece.

Enhorabuena por las novedades.
Vaya cosas mas chulas tienes chaval!!!
Seguro q te pasas horas y horas jugando jjajajaja (yo lo haría)
Muy buena colección. ¿Tienes también consolas MegaDrive en caja?
I love Another World!! [amor]
Con un Ristar, un Rocket Knight y un Shinobi 3 seria perfecta [carcajad] , aun asi muy buena coleccion [oki]
Que buenos titulos tienes. gran coleccion.
muy buenas adquisiciones fiera a seguir ampliandola ;)
Yo quiero ese phantasy star IV jaja por lo demas estupenda coleccion
Cozumel escribió:EA Hockey es un juegazo, el mejor en su género para 16 bits, así que disfrútalo.

A mí el Batman & Robin nunca me ha gustado mucho, ya me contarás qué te parece.

Enhorabuena por las novedades.

La verdad es que siempre fui fan de la serie de animación, por lo que el juego me atraía bastante. De momento no he tenido oportunidad de ponerme con él en serio, pero lo poco que he probado me ha resultado bastante complicado.

En cuanto al EA Hockey me pasé horas y horas jugando con un amigo en su día. También le dimos bastante al NHLPA93 pero, como dices, el EA Hockey es el rey.

Muchas gracias, compañero!

nolddor escribió:Vaya cosas mas chulas tienes chaval!!!
Seguro q te pasas horas y horas jugando jjajajaja (yo lo haría)

Ya me gustaría! Te aseguro que son muchas menos horas de las que quisiera, pero cuando saco un rato es un auténtico placer!

deseoparadise escribió:Muy buena colección. ¿Tienes también consolas MegaDrive en caja?

La verdad es que no, tengo una Megadrive con los mod de región y Hz que es la que uso, no sé si tendría dónde meter una consola con caja... del resto de consolas que tengo, que son unas pocas, conservo la caja de muy pocas.

bertobp escribió:I love Another World!! [amor]

Tienes mal gusto tú... XD

KChito escribió:Con un Ristar, un Rocket Knight y un Shinobi 3 seria perfecta [carcajad] , aun asi muy buena coleccion [oki]

Y algunos poco más que tengo en la cabeza, no creas...

Muchas gracias a todos!
yo aun le veo algunos en falta power drive, rock n roll racing y otros en tema deportivo ;) pero estas haciendo una grandisima coleccion
No había visto tu estupenda colección de Megadrive, tienes títulos realmente buenos, ya echaba mano a unos cuantos de los que tienes por ahí.
Uno de ellos sería el warsong, un juego que tengo muchas ganas de pillar, pero no hay manera, por lo menos a buen precio.... [triston]

enhorabuena por esa colección, se nota mucho que seleccionas los juegos. [oki]
faraon escribió:yo aun le veo algunos en falta power drive, rock n roll racing y otros en tema deportivo ;) pero estas haciendo una grandisima coleccion

Toda la razón, de hecho el Power Drive lo tengo pendiente... también el Super Offroad, al que en su día me pegué buenos vicios en mi 386 y me hace ilusión.

salvor70 escribió:No había visto tu estupenda colección de Megadrive, tienes títulos realmente buenos, ya echaba mano a unos cuantos de los que tienes por ahí.
Uno de ellos sería el warsong, un juego que tengo muchas ganas de pillar, pero no hay manera, por lo menos a buen precio.... [triston]

enhorabuena por esa colección, se nota mucho que seleccionas los juegos. [oki]

Sí que los selecciono bastante, pero con el enorme catálogo de la Mega siempre hay alguna joyita pendiente. El Warsong me encanta. Era una espinita que tenía clavada, junto con el New Horizons. A mí también me costó lo mío encontrar una oferta razonable... No desesperes, al final lo encontrarás a buen precio!

Un saludo!
Desarchivado.
A ver esas novedades. :)
Enhorabuena, muchos titulazos de megadrive. Vaya juegazos, que los disfrutes!!!
Hola yo tengo completa la de master system y si me toca la loteria bien bien seguro voy por la de mega

Se que es muy lento conseguir una coleccion extensa de juegos,mucha paciencis pero luego a uno le encanta quedarse mirando aunque sea,eso si no sabes ni que juego coger tio

Gran coleccion y mucha paciencia, me ha encantado ver la rafaga de juegos,te invito a ver la mia de master a ver que te parece

Si te aburres de los juegos yo voy x ellos y me hago una mega cole de sega eee
Tienes una coleccion genial, sobretodo esos rpg que son geniales. Enhorabuena [oki]
Muchas gracias a todos por los comentarios! Y ahora, allá vamos con una nueva actualización [360º]

Empezamos con los juegos de Megadrive:

El primero, un clásico de los juegos deportivos, aunque para mi gusto lejos del gran EA Hockey. Eso sí, el nivel de brutalidad de este título es épico [sati]
Imagen

Seguimos con un juegazo de superhéroes poco convencional, más enfocado en el plataformeo. Tengo ganas de hincarle el diente, ya que hasta ahora solo lo había catado mediante emulador.
Imagen

Otro juego al que le tengo ganas por dos razones: porque me encanta el UW: New Horizons y porque a Isaac Lez solo le leo maravillas sobre él.
Imagen

Por último, un par de cartuchos que llevaba tiempo buscando: el Phantom2040 NTSC USA, que según tengo entendido tiene el modo historia "sin cortes", y el Super Off Road que, como he comentado en el foro muchas veces, tuve de pequeño en mi 386 (y mis buenos vicios me pegué) por lo que me hace especial ilusión. [360º]
Imagen
Imagen

Seguimos con las novedades de MegaCD:

El primero es un juego que añade un par de niveles al original de Megadrive, que fue uno de mis primeros juegos de la consola y uno de mis favoritos [sonrisa]
Imagen

Y aquí otro que llevaba en mi wishlist muchísimo tiempo. Encontré una muy buena oportunidad y me hice con él [looco] Y se ha puesto en la pole de juegos por probar, adelantando a un buen puñado de juegos.
Imagen

Para terminar, mis primeros juegos de 32X (sí, por fin me he hecho con uno de estos cacharrejos [360º]

Son un par de clásicos arcade, uno completo, el otro era el cartucho pelado que me dieron con la máquina.
Imagen
Imagen

Y por el momento nada más referente a Megadrive, aunque no está nada mal [chulito] Salvo que se cruce algún chollazo en mi camino voy a parar un poco, que tengo mucho juego pendiente.

Un saludo, compañeros!
Que juego es ese de piratas?? :O ya contarás que tal ;)
Desconocía la existencia del Flink para MEGA CD, tiene la pinta de ser chungo de encontrar a buen precio. Cuanto te ha costado??

PD: Después de ver unos gameplays del juego, me gusta mucho. Apuntado a la wish list [carcajad] [carcajad]
TRiBi79 escribió:Desconocía la existencia del Flink para MEGA CD, tiene la pinta de ser chungo de encontrar a buen precio. Cuanto te ha costado??

PD: Después de ver unos gameplays del juego, me gusta mucho. Apuntado a la wish list [carcajad] [carcajad]

Si no recuerdo mal, me ha salido por 52€, mandándolo a casa de un amigo que vive en Inglaterra. Yo no lo he visto más barato muy a menudo...

El juego tiene una pinta preciosa. Ahora estoy pasándome el Flashback a ratitos y últimamente saco muy pocos. El Flink es el siguiente en la lista ;)

Por cierto, ya me contarás que tal la versión Mega CD del Dragon's Lair. Es otro juego que me llama bastante.

bertobp escribió:Que juego es ese de piratas?? :O ya contarás que tal ;)

Hace como cosa de un mes, Isaac Lez hizo un análisis de este juego en el hilo del Juego de la semana de Megadrive. Entre eso y lo que leí brujuleando por internet y, teniendo en cuenta que uno de mis favoritos es el New Horizons, he tenido que echarle el guante.

De momento no he podido trastear mucho con él, pero ya contaré por aquí!

Un saludo!
Desarchivado !! :)

Enhorabuena er_capi ! ;)
salvor70 escribió:Desarchivado !! :)

Enhorabuena er_capi ! ;)

Muchas gracias Salvor!

Una vez de vuelta vamos a ir empezando con las novedades, que en este tiempo ha habido muchas. Seguramente después de esta actualización habrá alguna otra :)

En esta voy a incluir algunas cosas compradas en EEUU, gracias a la estancia allí de un amigo. La verdad es que le he sacado partido!

Empezamos con dos juegos de súper héroes, de los muchos que tengo pendientes:
Imagen

Los siguientes son dos juegos que buscaba desde hace tiempo: el primero porque es una vieja recomendación de un amigo; el segundo porque todo lo que he visto sobre él siempre me ha dado muchas ganas de jugarlo.
Imagen

Seguimos con dos auténticos juegazos del sistema. El primero aproveché la oportunidad de conseguirlo barato en un pack, aunque lo hubiese preferido PAL. El segundo quería que fuese NTSC USA sí o sí.
Imagen

Estas son dos bizarradas que no podían faltar en mi colección trabajando donde trabajo... Cuando tenga tiempo (y espero verdaderamente tenerlo algún día) pienso jugar en profundidad a la segunda parte.
Imagen

Y lo mejor para el final: el primero, que aproveché que se me puso a tiro aunque no era una de mis "compras urgentes".
Imagen

Y el segundo, que era un deseo húmedo desde mi más tierna infancia. Estoy deseando pegarme un buen vicio en mi próxima sesión de juego a dobles con mi compi de juego.
Imagen

El resto de novedades están guardadas en casa de mis padres, así que seguiré actualizando poco a poco. De todas formas siempre hay alguna cosilla de camino... ;)

Un saludo!
Muy curiosos esos Aerobiz, no los conocía..
bertobp escribió:Muy curiosos esos Aerobiz, no los conocía..

Llevaba tiempo detrás de la segunda parte, pero solo la veía a precios desorbitados. La primera parte sí suele encontrarse más económica pero, como te digo, me interesaba la segunda.

Tenía que aprovechar la oportunidad de tener a un buen amigo haciendo las américas, así que al final han caído los dos :)

El sector aeronáutico me apasiona, así que este juego era un must have...

Un saludo!
53 respuestas
1, 2