Muchas gracias a todos por los comentarios! Y ahora, allá vamos con una nueva actualización
Empezamos con los juegos de
Megadrive:
El primero, un clásico de los juegos deportivos, aunque para mi gusto lejos del gran EA Hockey. Eso sí, el nivel de brutalidad de este título es épico
Seguimos con un juegazo de superhéroes poco convencional, más enfocado en el plataformeo. Tengo ganas de hincarle el diente, ya que hasta ahora solo lo había catado mediante emulador.
Otro juego al que le tengo ganas por dos razones: porque me encanta el UW: New Horizons y porque a Isaac Lez solo le leo maravillas sobre él.
Por último, un par de cartuchos que llevaba tiempo buscando: el Phantom2040 NTSC USA, que según tengo entendido tiene el modo historia "sin cortes", y el Super Off Road que, como he comentado en el foro muchas veces, tuve de pequeño en mi 386 (y mis buenos vicios me pegué) por lo que me hace especial ilusión.
Seguimos con las novedades de
MegaCD:
El primero es un juego que añade un par de niveles al original de Megadrive, que fue uno de mis primeros juegos de la consola y uno de mis favoritos
Y aquí otro que llevaba en mi wishlist muchísimo tiempo. Encontré una muy buena oportunidad y me hice con él
Y se ha puesto en la pole de juegos por probar, adelantando a un buen puñado de juegos.
Para terminar, mis primeros juegos de
32X (sí, por fin me he hecho con uno de estos cacharrejos
Son un par de clásicos arcade, uno completo, el otro era el cartucho pelado que me dieron con la máquina.
Y por el momento nada más referente a Megadrive, aunque no está nada mal
Salvo que se cruce algún chollazo en mi camino voy a parar un poco, que tengo mucho juego pendiente.
Un saludo, compañeros!