coleccion de megadrive

saludos, os muestro el comienzo largo y duro de mi pequeña coleccion de megadrive,empeze hara 4-5 meses y aunque no e tenido mucha suerte con esta consola a la hora de comprar comparado con otras que poseo,pero cada juego que compro me proporciona bastantes horas de diversion y a un precio aceptable ,aqui teneis mi comienzo.
aqui mi megadrive 1 con el mod 60 permanente y el mando megafire (lo unico que tuve suerte parece ser),la megadrive con cable rgb me costo unos 40euros en nkplayers.
Imagen
mis primeros juegos:
Imagen
los sonic los tengo por fin aunque me falte la caja del 2
aqui los demas:
Imagen
no es mucho pero voy poco a poco puesto que colecciono para unas 10 maquinas,e tenido oportunidad de comprar juegos como street of rage 2,street fighter 2, pero a precios muy elevados para mi.
Animo y paciencia, la consola tiene unos titulos increibles.
enhorabuena y ha engordar la lista poco a poco [ginyo]
gracias compañeros, salta a la vista el catalogo de megadrive, pero como nunca la tuve lo tengo olvidadillo , si teneis alguna recomendacion lo agradeceria. me gustan tipo los que tengo:lucha,plataformas,etc..
dynamite headdy, gunstar heroes, contra hardcorps, golden axe 2, streets of rage 2, castlevanaia bloodlines... y un largo etc..
me podria pasar toda la tarde poniendo titulos, pero estos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo.

algun dia cunado tenga ganas ya pondre mi coleccion, pero mover 215 titulos, da pereza [sonrisa]
SUPER_ARU escribió:dynamite headdy, gunstar heroes, contra hardcorps, golden axe 2, streets of rage 2, castlevanaia bloodlines... y un largo etc..
me podria pasar toda la tarde poniendo titulos, pero estos son los que me vienen a la cabeza ahora mismo.

algun dia cunado tenga ganas ya pondre mi coleccion, pero mover 215 titulos, da pereza [sonrisa]

me los apunto ;) , el streets of rage 2 es bastante jodidillo de encontrar (cuando lo encuentro me lo quitan)jeje, sera que soy algo lento comprando online.Respecto a tu coleccion que no te de pereza , un dia que tengas libre la pones que yo por lo menos estoy intrigado en verla, asi cojo ideas para hacerme la mia ya que es una consola que nunca tuve, solo conozco los titulos que vi en casa de amigos y demas.
El Streets of Rage 2 es un impresicindible para una coleccion,al igual que el Street Fighter II',Moonwalker (este si eres fan de Michael Jackson sin duda,para mi muchisimo mejor que el arcade incluso) o el Dragon Ball Z.
Hay muchos mas,claro,pero estos son los mas jodidos (o caros) que puedes encontrar.
Suerte en tu busqueda!
Para ser un comienzo, tienes buenos títulos. No te desanimes y poco a poco ya crecerá la cole. De un grano se hace una montaña.
Everdrive es una opcion muy interesante tambien, tendras ademas de Megadrive, todo el catalogo de Master System tambien :)
bertobp escribió:Everdrive es una opcion muy interesante tambien, tendras ademas de Megadrive, todo el catalogo de Master System tambien :)

es lo que debia hacer con esto de la especulacion que existe con los juegos retro pero opte por comprar el everdrive para la master system 1 que tengo(no podia mantener todas mis consolas) y asi podre intentar completar la coleccion que pretendo tener original , ya que nunca tuve una megadrive, os agradezco que me animeis a seguirla porque generalmente es de la que menos compro pero mas satisfacciones me da
Con tranquilidad sin obsesiones te puedes hacer con una colección digna sin gastarte un dineral.
10 respuestas