Colección de miqi_jog

Hola a todos!

Porfín puedo poner fotos! [looco] Y como prometí, para celebrarlo me he pasado la tarde haciendo fotos a lo que tengo por aquí para enseñaroslo. La verdad es que es poca cosa, pero es un comienzo, y espero que a lo largo del tiempo pueda agrandar mi colección.

Bueno, sin mas rollos, vamos al lío:

-SOBREMESA-

SOUNDIC (consola de pong)
Imagen
Consola que era de mi hermano mayor. Se la dieron cuando era un chaval, aunque él núnca ha sido de videojuegos...

ATARI 2600 Jr
Imagen
Consola de mi hermano pequeño (aclarar que el más pequeño soy yo, el siguiente a mi me saca 14 años, y el mayor 25 [+risas] )
Solo tengo el cartucho que se ve en la foto; el 32 in 1
Tambien tengo éste joystick, que la verdad es que no se si lo tenian para la Atari o para el cpc464
Imagen

SCHNEIDER CPC464
ImagenImagen
Se trata realmente de un Amstrad CPC464, pero con monitor verde, según lei hace tiempo, Schneider era una marca que distribuía cpc464 de Amstrad en Alemania y comercializó sus propias versiones
Aún conservo el manual, no es que esté en perfectas condiciones, y está en alemán, pero está bien tenerlo
Imagen
Imagen

Juegos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"TERMINATOR 2" (clónica NES)
Imagen
Imagen
Típica consola chinorra clónica de NES que rifaban en las tombolas de las ferias. Esta imita esteticamente a la Megadrive 2, o eso me parece.
Viene con el típico cartucho de 9mil trillones de juegos en uno, que en realidad son unos 6 o 7 repetidos hasta la saciedad, con ligeras variaciones cada uno.
Hasta hace relativamente poco (teniendo en cuenta los años que la tengo) aún conservaba la caja, que imitaba a la de megadrive 2, pero por lo visto se tiró... también tenía la pistola, pero a dia de hoy aún no la he encontrado

NES
A día de hoy aún no me he hecho con una NES. Estuve apunto de quedarme una "NASA" pero cuando cambié de opinión ya era demasiado tarde, no la volví a ver
Lo único que tengo son estos dos juegos que me encontre cuando era pequeño en un descampado junto a otros juegos de SNES, los habían tirado!
Imagen
Cómo podeis ver, los juegos son:
-Castlevania II: Simon's Quest
-Stealth ATF

SNES
Imagen
Sólo tengo esta consola, que se la encontró mi hermano con un mando con el cable cortado y hecho polvo... No se si funciona, ya que no tengo el adaptador de corriente, sólo tengo el cable de video de la N64
Imagen
Y éstos son los juegos que tengo, como dije anteriormente, me los encontré junto a los juegos de NES en un descampado. Los juegos son:
-Super Mario World
-Street Fighter II
-Super Star Wars
-Power Drive
-PGA Tour Golf

SEGA MEGADRIVE II
Imagen
La primera consola que tuve. Me la regaló mi hermano "pequeño" cuando tendría, nose, 5 años? Y solo tuve un juego; Street Fighter II Special Champion Edition, pero mi hermano tenía una Megadrive 1 y me dejaba juegos, entre ellos recuerdo mucho Sonic 1, 3 y spinball, Dragon Ball Z, The Simpsons Bart's Nightmare, los tipicos cartuchos de 3 en 1 y Altered Beast (éste último me daba mal rollo [+risas] )

Imagen

Ésto es lo que tengo, aunque no todo es lo que parece

Imagen

Éste es el único completo. Lo compré hace unos años en una tienda de segunda mano.

Imagen

Street Fighter II Especial Champion Edition era el único juego que tenía, pero solo tenía el cartucho. Esta caja es realmente una caja de Sonic que me encontré vacía junto a la de FIFA 97, y como no tenía ningún cartucho de Sonic, me imprimí la caratula del SF y la metí ahi. Desde luego si algún día me hago con un Sonic pienso meterlo ahi, ya me apañaré con el SF
Imagen

Imagen

Y esta caja, la del FIFA 97, está vacía, no me gustan los juegos de deportes, pero no usé esta para guardar el SF porque el cartucho del FIFA es más grande

Imagen

Y ésto es lo último que tengo de la megadrive. Ya podeis ver el estado [+risas] la verdad es que no se de donde lo saqué, supongo que me lo encontraría

NINTENDO 64
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto también nos lo encontramos todo junto XD lo único que no tenía eran los cables, así que me tuve que arriesgar a buscar un adaptador de corriente para comprobar si las consolas funcionaban, y por suerte una si que funciona perfectamente, la otra se enciende el piloto rojo pero no da imagen, no se que le puede pasar.

El rumble pak tampoco funciona.

Por lo visto la consola sería de algún guiri, porque los juegos están todos en inglés (menos el silicon valley creo, que puede carmbiar el idioma a español)
Los juegos que tengo son:
-Super Mario 64
-Mario Party
-Donkey Kong 64
-Spacestation Silicon Valley
-Star Wars Rogue Squadron
-Bust-a-move 2 arcade edition
-Pilotwings 64
-Fighters Destiny
-Wave Race 64
-Tetrisphere

PLAYSTATION
No he podido hacerle fotos a todo lo que tengo ya que una de las consolas y un mando no los tengo aqui, en cuanto pueda le echare unas fotos y actualizaré esto

SCPH - 1002

Funciona, pero tiene el lector estropeado, creo que no esta chipeada. La compré en un rastro por 3€.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SCPH - 9002

Funciona bien, no esta chipeada. Me la dió un vecino que la iba a tirar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mandos:
Un Dual Shock y dos genericos. Por desgracia no funciona ninguno, el Dual Shock de ps1 es mi mando favorito de Sony, me encanta esteticamente por su color y sus joysticks y botones, que a mi parecer tienen un tacto diferente a los Dual Shock 2,3 y 4 y Sixaxis.
Imagen

Dos "Game Hunter". 0'50 cent en una tienda de segunda mano. Uno está en inglés y tiene "trucos" para unos cuantos juegos UK, el otro está en español y tiene "trucos" para muchos mas juegos PAL-ES
Imagen

Memory Cards:
Una digital que me regalaron junto a la consola, que iba cuando le daba la gana (nunca) y otra amarilla transparente que junto a una azul, no funcionaban desde que se compraron nuevas. Hasta hace un año o dos no tuve una memory card para ps1 que funcionara correctamente. [+risas]
Imagen

Juegos:

Originales:
Imagen
-Digimon World
-V-Rally 2
-ISS Pro '98
-Demo de Metal Gear Solid

Piratillas: Lo que me queda de cuando era pequeño. Tengo más juegos grabados recientemente en un estuche, que son los que funcionan bien.
Imagen

Discos de demos de PSM
Imagen
Imagen

PLAYSTATION 2
Mi gran querida, a la que mas horas le he metido. Me la regalaron con 10 años para evitar que me gastara el poco dinero que tenía, ya que fuera como fuera yo la quería XD aún tengo una cinta de VHS de cuando me la regalaron jeje Habían dos opciones: PS2 con MotoGP3 y un "mando" con forma de manillar de moto y PS2 con Prince of Persia, escogí la segunda
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Accesorios:

Volante genérico. Venía con Road Rage 3 de regalo
Imagen
Imagen

Vertical stand, memory cards y mi estuche de "backups".
Imagen
El vertical stand lo pille en un Urende hace unos años por 0'50 cent, creo que ni lo he estrenado.
La memory card original de 8mb me la compré cuando me regalaron la PS2, fue mi primera consola en la que podía guardar partidas sin problema alguno jeje la de 16mb la compré hace poco para instalar free mcboot

Juegos:

Originales:
Imagen
Imagen

Piratuzos con caja:
Imagen

Discos de demos de Revista Oficial de Playstation 2 y el que venía con la consola:
Imagen

PLAYSTATION 3
No tengo la consola aqui, así que está pendiente de fotos.
Juegos:
Imagen
Están todos precintados menos el Saints Row 2 que me lo dieron con mi primera PS3 y el Ratchet. Decir que la consola tiene CFW por lo cual juego desde HDD externo.
Imagen
El DMC4 es de un amigo, pero por mas que se lo digo no se lo lleva.

Imagen
Imagen
Las cajas no son las correspondientes a mis consolas, las encontré en la casa de mi abuelo, eran de un familiar pero ya no las queria así que me las llevé

-PORTÁTILES-

GAME&WATCH
Imagen
Imagen
Imagen
Como otras, heredadas de mis hermanos

GAMEBOY y GAMEBOY COLOR
Gameboy original. Heredada de mi hermano "pequeño" por lo visto tenia juegos, pero cuando yo era pequeño (casi un bebé) me encargué de ellos.
Imagen

Gameboy Color. Me la regaló un amigo junto con el Super Mario Bros Deluxe
Imagen

Juegos:
Hasta los 9 años no tuve ningún juego de Gameboy, hasta que ahorré los 12€ que costaba el Pokémon Amarillo de segunda mano por aquel entonces. Hasta muchos años después fué el único juego que tuve. Le eché muchisimas horas, hasta que un día se me cayó la consola y se me borró mi partida con zapdos, mewtwo, nidoking... me quede blanco cuando me pasó [carcajad]
Imagen

Imagen
Estos juegos me los dio un amigo. Son Snoopy Magic Show y WWF Superstars

Imagen
Aqui podemos ver el Super Mario Bros de GBC junto a un juego pirata que compré en un chino. La caja/pegatina no tiene nada que ver con el juego. Hace poco investigué y averigué que el juego es Fortified Zone 2, un juego que no salió de Japón creo, pero la primera entrega si.

NINTENDO DS
Imagen
La primera consola que compré con mi propio dinero. Estaba decidido a comprarme esa consola en lugar de la PSP tan solo por el Nintendogs [carcajad] con el tiempo me arrepentí ya que todos mis amigos tenían PSP y los juegos me gustaban mas, mas tarde todavía no me arrepentía porque me hice con la PSP y vi que el catalogo de juegos de NDS me gustaba mas.

Juegos:
Imagen

Mario & Luigi Partners in time y Animal Crossing, junto al Nintendogs son los únicos juegos que tengo de NDS.

Imagen

Zelda the Minish Cap y Hamtaro Rainbow Rescue, mis dos juegos de GBA

Imagen

Flascard M3 DS Real

PSP
Imagen
La compré de segunda mano hace un par de años en un GameStop por 50€, al dia siguiente la vi en cash converters a 25 [buuuaaaa]

Juegos:
Imagen

NINTENDO DSi XL
Como he comentado en otro hilo de NDS, hace unos días adquirí esta DSi XL para reparar por 15€. Funciona perfectamente, solo que tiene rota la pantalla de abajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VARIAS:
Tipicas maquinitas chinas con tetris y algun otro juego.
Imagen

Maquinitas de Sonic de McDonalds
Imagen

D-Tector de Digimon
Imagen

Un dato curioso de esta maquinita: No le he cambiado las pilas desde que la compré (2005-2006) y funciona perfectamente [carcajad]

Eso es todo amigos!
Imagen

Iré actualizando esto con lo que vaya adquiriendo.

Salu2!
tienes cosas interesantes y mucha variedad
poco a poco a aumentarla hasta que te tengas que salir de la habitación :)
Tienes una buena base en la colección, ahora toca ir aumentándola poco a poco.

Como recomendación personal te recomiendo que en cuanto te salga la ocasión te hagas con una Saturn, Dreamcast y Gamecube :)
Muy buena coleccion, y sobre todo tiene merito lo encontrado, sobre todo los de n64 y snes, esa snes pillate el transformador vale poco
jestolvi escribió:tienes cosas interesantes y mucha variedad
poco a poco a aumentarla hasta que te tengas que salir de la habitación :)

gracias! esa es la idea ^^ jeje

starmobile escribió:Tienes una buena base en la colección, ahora toca ir aumentándola poco a poco.

Como recomendación personal te recomiendo que en cuanto te salga la ocasión te hagas con una Saturn, Dreamcast y Gamecube :)

llevo un tiempo buscando alguna dreamcast a buen precio, de hecho hace poco me iba a quedar una barata, pero cuando pregunte por ella ya no la tenía, igual que la gamecube, llevo años viendolas en tiendas de segunda mano por 20€ y poco mas y siempre me he quedado con las ganas de llevarme una a casa, pero bueno tanto esas dos como la saturn y otras tantas, algun dia caerán :)

la verdad es que ahora mismo, si me comprara alguna consola es porque me sale muy bien de precio, así tengo más variedad de sistemas para jugar, pero para colección mi intencion es que cuando me lo pueda permitir, no escatimar tanto en gastos y comprarlas lo mas completas posibles, es decir, con caja y demás

Karaculo escribió:Muy buena coleccion, y sobre todo tiene merito lo encontrado, sobre todo los de n64 y snes, esa snes pillate el transformador vale poco

mis amigos dicen que mis hermanos y yo somos los "gangas" y los que nos encontramos de todo XD

es un transformador especifico para snes verdad? esque tengo uno de esos "universales" con varias clavijas y ninguna entra...
Tengo la misma 2600 con el mítico 32 in 1 y nada mas.
5 respuestas