Coleccion de MONHERCULANO

Enhorabuena, tienes muy buenos juegos y todo conservado en un excelente estado.

Si te apetece, puedes incluir el hilo de tu colección en el índice general: hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

Disfrútala [oki]
Cozumel escribió:Enhorabuena, tienes muy buenos juegos y todo conservado en un excelente estado.

Si te apetece, puedes incluir el hilo de tu colección en el índice general: hilo_indice-colecciones-clasicas_1476146

Disfrútala [oki]

gracias pero la verdad es que no me aclaro mucho con el ordenador [buuuaaaa] cuando me ponga las pilas intento añadirlo,gracias
monherculano escribió:
Cozumel escribió:Enhorabuena, tienes muy buenos juegos y todo conservado en un excelente estado.

Disfrútala [oki]

gracias pero la verdad es que no me aclaro mucho con el ordenador [buuuaaaa] cuando me ponga las pilas intento añadirlo,gracias

Sólo tienes que dejar un mensaje en el hilo, poniendo el enlace a tu colección y una foto que quieras destacar.

Y por cierto, aunque sea con algún día de retraso, bienvenido al foro [ginyo]
monherculano escribió:Hola, si os apetece os enseño mi pequeña coleccion, me gusta tener algo de cada formato,pero mis preferidas son las 16 bits,aqui les dejo todos los enlaces
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno gracias a todos por verlas,saludos

Te lo cito para que se vea directamente.

Tienes muy buenas cosas y en un estado envidiable, se ve que cuidas bien los juegos.
Enhorabuena y bienvenido al foro. ;)
Te lo cito para que se vea directamente.

Tienes muy buenas cosas y en un estado envidiable, se ve que cuidas bien los juegos.
Enhorabuena y bienvenido al foro. ;)[/quote]

muchas gracias por ponerlas directas ,gracias
Poco abultada la cole pero en unas condiciones muy pero que muy buenas, y de neo geo veo el spin master y el street hoops, que grandes juegos!!!!
vitijavi escribió:Poco abultada la cole pero en unas condiciones muy pero que muy buenas, y de neo geo veo el spin master y el street hoops, que grandes juegos!!!!

Es complicado al coleccionar tantos formatos tener más juegos pero se andará,por cierto estoy esperando que me lleguen de snes mortal combat2 adventure islands y el magnifico mystical ninja y estoy de acuerdo contigo mis dos mejores juegos de neo geo el spin master y street hoop,gracias por ver la colección
Buenisima coleccion compañero! :)
Una coleccion que apunta maneras, con grandes joyitas en cada sistema como el zelda de wii para gamecube, capitan america toki y chiki boys para la mega o el maravilloso dunk dream japones por el cual suspiro. Sigue dandole caña a la coleccion!
Gracias SAMALUS Y RATAERTE, por cierto para cubo tambien tengo el remake del primer resident y el imprescindible zelda the wind waker,lo que pasa se los he dejado a un amigo que se esta viciando.
Una colección de gran calidad de juegos entre sus filas, se nota que eres selectivo en la elección de titulos. Se aprecia un estado envidiable del material.

A seguir así compañero ;)
tienes grandes juegos, enhorabuena.
saludos
Me gusta tu colección, tienes un poco de todo y grandes títulos. Me quedo con algunos juegos de GB, la Neo Geo y la Advance de Zelda :P.
Felicidades por tu gran colección :D

¿Poco abultada? Pues a mi me parece mucho material xD

Saludetess
Me gusta mucho tu coleccion monherculano, un placer que la hayas compartido con nosotros.

He visto que tienes la neogeo asi que tengo que ponerte esto .....

ME CAGO EN !!!!!

Imagen

Un saludo y a seguir ampliando esa maravillosa coleccion!!
A mi como que esos juegos y ese sable de Star Wars me suenan..... Saludos y mañana nos vemos para ampliar la cole de Neo.
Muy chula, me da envidia el estado de las cajas de las consolas. Ojalá yo tuviera la de la game gear como la tuya.
gracias a todos por verlo, y a javi que si no no tendria el street hoop, oconell la verdad es que mi game gear está impoluta ,saludos y gracias
Tu coleccion me encanta!! De verdad, es como me gusta a mi, las consolas estan en sus cajas y parecen perfectos.

Felicidades!!
¿pequeña coleccion?
Ojala pudiera tener yo las cajas de las consolas que me faltan, a mi me ha encantado verla.
Un saludo
batroxsunrise escribió:Me gusta mucho tu coleccion monherculano, un placer que la hayas compartido con nosotros.

He visto que tienes la neogeo asi que tengo que ponerte esto .....

ME CAGO EN !!!!!

Imagen

Un saludo y a seguir ampliando esa maravillosa coleccion!!

Pues a mi que voy a sacarla de mi colección no se que me vas a hacer :P

Un saludetess
¿y eso señor perro? Pero las game gear no las vendas que son de museo.

Un saludo.
Una colección interesante, me han gustado especialmente la Super Nintendo edición Carlos Sainz y los dos SMW, quien pillase cualquiera de los tres. Enhorabuena ;)
oconnell_2k4 escribió:¿y eso señor perro? Pero las game gear no las vendas que son de museo.

Un saludo.

Para poder potenciar otros sistemas que me interesan más. No se puede con todo y a veces pues hay que elegir.

Saludetess
Buena colección , me gusta los juegos que tienes y la presentación que les das . Quedan chulas las fotos.
25 respuestas