Hola, si os apetece os enseño mi pequeña coleccion, me gusta tener algo de cada formato,pero mis preferidas son las 16 bits,aqui les dejo todos los enlaces
monherculano escribió:Hola, si os apetece os enseño mi pequeña coleccion, me gusta tener algo de cada formato,pero mis preferidas son las 16 bits,aqui les dejo todos los enlaces
bueno gracias a todos por verlas,saludos
Te lo cito para que se vea directamente.
Tienes muy buenas cosas y en un estado envidiable, se ve que cuidas bien los juegos. Enhorabuena y bienvenido al foro.
vitijavi escribió:Poco abultada la cole pero en unas condiciones muy pero que muy buenas, y de neo geo veo el spin master y el street hoops, que grandes juegos!!!!
Es complicado al coleccionar tantos formatos tener más juegos pero se andará,por cierto estoy esperando que me lleguen de snes mortal combat2 adventure islands y el magnifico mystical ninja y estoy de acuerdo contigo mis dos mejores juegos de neo geo el spin master y street hoop,gracias por ver la colección
Una coleccion que apunta maneras, con grandes joyitas en cada sistema como el zelda de wii para gamecube, capitan america toki y chiki boys para la mega o el maravilloso dunk dream japones por el cual suspiro. Sigue dandole caña a la coleccion!
Gracias SAMALUS Y RATAERTE, por cierto para cubo tambien tengo el remake del primer resident y el imprescindible zelda the wind waker,lo que pasa se los he dejado a un amigo que se esta viciando.
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Una colección de gran calidad de juegos entre sus filas, se nota que eres selectivo en la elección de titulos. Se aprecia un estado envidiable del material.
A seguir así compañero
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria
Una colección interesante, me han gustado especialmente la Super Nintendo edición Carlos Sainz y los dos SMW, quien pillase cualquiera de los tres. Enhorabuena