› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:Bueno, has comenzado por uno de los sitios más lógicos, así que enhorabuena. Por cierto Super Mario 64 es otro juego MUY distinto jugado a 60 hz, si algún día te haces con un everdrive pruébalo aunque sea por curiosidad.
Extraña mi experiencia con este sistema... me vi sin yo quererlo "obligado" a jugarlo en plena época de la PLEI, y es que se la regalaron a mi hermana por Reyes, y bueno, entre ida y venida del salón recreativo, y entre pandilocuras con los colegas a la máquina de Sony; los fines de semana me tocaba cuidarla cuando ellos se iban de viaje, y había que enchufar la 64. So; me he jugado casi todo lo que vale del sistema.
Tengo una paradoja enorme con esto, porque no siendo un sistema de mi devoción por su gran falta de variedad de géneros, y sobre todo de videojuegos de corte clásico; en la Nintendo 64 está dos de mis dos juegos favoritos de todos los tiempos: Majora's Mask, y Mario Kart 64. El último lo juego todos los veranos con mis primos cuando nos juntamos la familia a plena cerveza y frutos secos, mientras que el primero me lo paso una vez cada dos años o así.
En fin, mi recomendación es que te hagas con algún everdrive64, explores el catálogo, y luego te compres al gusto.
docobo escribió:Excelente decisión, además de tener varios de los mejores juegos que se han parido y que marcaron el abc de muchos sistemas de juego que andaban en calzoncillos,
docobo escribió:pero tiene unos putos juegazos que eran la envidia de todos los que no la pudieron tener en su momento Y LO SABES.
Xaradius escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Xaradius escribió:
@Xaradius enhorabuena, sigue siendo un juegazo pese a que a día de hoy se nota bastante la falta de fluidez en determinados tramos, aunque no canta tanto como Perfect Dark; el cual ha envejecido fatal (12 fps hoy en día se notan en la primera zona poblada).
A disfrutar
Xaradius escribió:Nueva adquisicion:
Llegue a manejar en su momento bastante material de Rare, pero este fue uno de los pocos que no (ya empiezo a salirme del propósito inicial cachis). De todos modos un gran juego de accion, y de los mas tapados de la compañía dentro del sistema (y para mi de los mejores)
Tiene algunos escenarios que son realmente bellos, incluso para los estándares de las primeras 3d
Coleccion de N64 de Xaradius..(22/5/2017): 2 titulos.
y sí daba la sensación de cambio generacional REAL y no la mierda de lucha de las 32 bits donde todo el mundo quería su jugoso
YuPiKaIe escribió:O se ama o se odia no hay otra;
YuPiKaIe escribió:Mira yo tuve en su época tanto la PSX allá por el 95, como la 64 también de lanzamiento en el 97
Y la primera PSX es uno de los sistemas que más horas y horas y horas le habré hechado en mi vida videojueguil, eso sin duda alguna.
Quien salió victorioso fue Sony, si, pero podía haber salido victorioso la consola fabricada por pepito grillo si la empresa que estaba detrás hubiera tenido los mismos medios que $ony
Xaradius escribió:Bueno, esto es una cosilla que llevaba cierto tiempo dudando si hacer o no y al final, he decidido abrir un hilo para ello.
FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:Bueno, esto es una cosilla que llevaba cierto tiempo dudando si hacer o no y al final, he decidido abrir un hilo para ello.
Lo siento, si acaso con el próximo título abres un hilo nuevo para tu colección.
ashurek escribió:Voy a hacerte una buena recomendación: F-zero X. Es un juego 100% jugable a día de hoy y muy disfrutable. Además es asequible.
hyrulen escribió:-Mischief makers
un plataformas 2D muy atípico. Las fases a veces puedne durar minutos,como alguna solo 20 segundos. Pero son muy variadas en cuanto al desarrollo,desde correr porque todo explota,a resolver algún pequeño puzle,ayudar a algún personaje,encontrar algo,etc
Y luego,la gema amarilla escondida en cada escenario,que madre mia algunas para encontrarlas xD.
djraxo escribió:Busca los mistical ninja, y holy magic, para mi, de lo mejor de la consola
Sexy MotherFucker escribió:
Digo que los catálogos de las otras máquinas estaban lejos de estar en "calzoncillos" en 1997.
Digo que N64 fue la caída de la hegemonía de Nintendo porque la compañía tomó las peores decisiones de su historia.
Y a quien discuta cualquiera de estas obviedades (incluída en la que tú estás de acuerdo, los juegazos) recibirá mi más vehemente réplica; porque ya pasamos de los 30 años y hay que poner los pies en la tierra en cuanto a memoria histórica.