Coleccion de Nintendo64

Hola, me presento junto con mi coleccion que siempre quise de n64. Empeze ampliandola estos ultimos meses, decir que la consola me la dio un amigo junto al duken nukem y sin fuente de alimentacion.

aqui la consola con mod ventilador:
Imagen

aqui los juegos:
foto1(algunos sin caja)
Imagen
foto2:
Imagen
foto3:
Imagen
ultimas compras:
Imagen
estos me acaban de llegar,junto con la nintendo 64 color melon(version usa).
Imagen
la preciosa nintendo que me salio algo cara y con el toque que podeis apreciar en la parte de delante en la derecha.
Imagen
espero que os guste y ampliarla poco a poco con algunos que tengo en mente:"cruis´n usa" el "cruis´n world" y el "vrally99"porque me faltan juegos de conduccion,y les guardo un bonito recuerdo.
Buena coleccion, me sorprende que tengas tanta caja de carton pk normalmente no soportan el paso del tiempo y se terminan tirando.
Saludos y Gracias. Tiene facil explicacion, las cajas casi todas son de un videoclub donde compre los juegos, y los que no tienen caja son los que tuve y alguno que e pillado baratito.
edito:el sabado añadire fotos de mis ultimas adquisiciones.
actualizo el hilo con fotos y pronto alguna nueva adquisicion, comentad si os gustan. gracias
Si quieres ampliar con juegos de conducción te recomiendo Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing, no son de temática "seria" pero son muy divertidos. También te recomiendo el Top Gear Rally, Beetle Adventure Racing, Star Wars Episode 1: Racer, F1 World Grand Prix y World Driver Championship.

Está muy maja la colección hasta el momento.
Enhorabuena y a seguir.
Chon27 escribió:Si quieres ampliar con juegos de conducción te recomiendo Mario Kart 64 y Diddy Kong Racing, no son de temática "seria" pero son muy divertidos. También te recomiendo el Top Gear Rally, Beetle Adventure Racing, Star Wars Episode 1: Racer, F1 World Grand Prix y World Driver Championship.

Está muy maja la colección hasta el momento.
Enhorabuena y a seguir.

Si estaba pensando justo en eso que me falta ,pero habia pensado un poco mas en star wars shadow of empire,mario kart ,cruis´usa ,cruis´world, v rally 99 bad fur day que nunca lo tuve pero debe ser un juegazo.
No esta nada mal para empezar, sigue asi. ;)
Por cierto, ¿que es eso del "Mod ventilador"?, ¿quitar la tapa donde va el expansion pack?. :-?
chachin2007 escribió:No esta nada mal para empezar, sigue asi. ;)
Por cierto, ¿que es eso del "Mod ventilador"?, ¿quitar la tapa donde va el expansion pack?. :-?

no amigo eso quiere decir que como un dia jugando al rayman 2 me peto una vez la maquina (se paro) no se rompio, pues me decidi a hacerle esa modificacion, quite las rejillas que lleva por dentro ya que lleva 2 filas delante de la cartuchera y algunas rejillas del expansion tambien las que se ven cuando lo quitas. gracias por los comentarios
Me gusta tu colección, yo tengo ganas de hacerme con una N64, algún día caera!...
Maxpetas escribió:Me gusta tu colección, yo tengo ganas de hacerme con una N64, algún día caera!...

Gracias, me alegra que os guste, la nintengo 64 yo pienso que siendo la ultima nintendo de cartucho es la mas moderna y mejor para comprarse y coleccionar hoy dia, por eso la colecciono y me encanta,por no decir que la tuve tarde y no disfrute mas que en casa de amigos al goldeneye, perfet dark,mario kart, etc...
¡Que recuerdos me traen el perfect dark y el goldeneye!
Los veranos que me echaba con mis amigos eran increibles.
¡Eso si que eran buenos tiempos!
Enhorabuena por esa colección!
Si buscas de velocidad, yo tengo los dos que has comentado y he de decirte que el Cruise´n´Usa me encanta pero el V-Rally ´99 a mi me parece un desastre en cuanto a jugabilidad. Yo te recomiendo además el Wave Race (auténtico imprescindible de la consola) y el Ridge Racer 64 (uno de mis favoritos y que, en mi opinión, poco tiene que envidiar a sus homónimos de Psx).

Un saludo!
El F-Zero tampoco te puede fallar!

Y si tienes mas € pa comprar cosillas,
Pillate un Blast corps! (uno de mis favoritos) es un juegazo de Rare de tematica curiosa y muy adictiva!

Otros:
-Star fox 64 o Lyat wars
-Gambare goemon o mistycal ninja
Gracias compañeros, el v-rally 99 lo compraria por los recuerdos que me trae mas que nada y los cruis usa iwal, el ridge racer 64 no es que me guste mucho y el blast corps ya lo tuve en mi epoca, sin mas... gracias por vuestros consejos me vendran de lujo. Como os digo de momento solo tengo apuntados pa pillar: v-rally 99, cruis´n usa , cruis´n world y el "conker´s bad fur day" que es bastante dificil de conseguir.El f-zero y el mario kart ando por pillarlos y tambien el earworm jim y el excitebike, lilat wars, etc... poco a poco sera posible creo yo jeje, con caja claro, o eso espero.ijiji
edit:si alguien sabe donde pillar el banjo toie se lo agradeceria mucho ya que es casi imposible de encontrar.
kumo escribió:El F-Zero tampoco te puede fallar!

Y si tienes mas € pa comprar cosillas,
Pillate un Blast corps! (uno de mis favoritos) es un juegazo de Rare de tematica curiosa y muy adictiva!

Otros:
-Star fox 64 o Lyat wars
-Gambare goemon o mistycal ninja

Tu sabes!

Con eso solo te falta el Excitebikes 64
Enhorabuena por la coleccion, que para ser todavia "pequeña" esta muy bien equipada, y con las cajas en muy buen estado (cosa dificil a estas alturas).

El Banjo Tooie se encuentra, como casi todo. Es cuestion de paciencia mas que nada, es mas, creo que lo tengo yo repetido el cartucho y todo (no se si tengo repetido el Tooie o el Kazooie), asi que imposible no es.

Yo personalmente te recomendaria uno que se llama Glover. El juego es un poco chorra, y ni mucho menos es de lo mejor, pero a mi me tiene enganchado, cada vez que me pongo a jugarlo, me quedo jugando un buen rato como un tonto [carcajad] . Saludos
alan wake GKL escribió:Enhorabuena por la coleccion, que para ser todavia "pequeña" esta muy bien equipada, y con las cajas en muy buen estado (cosa dificil a estas alturas).

El Banjo Tooie se encuentra, como casi todo. Es cuestion de paciencia mas que nada, es mas, creo que lo tengo yo repetido el cartucho y todo (no se si tengo repetido el Tooie o el Kazooie), asi que imposible no es.

Yo personalmente te recomendaria uno que se llama Glover. El juego es un poco chorra, y ni mucho menos es de lo mejor, pero a mi me tiene enganchado, cada vez que me pongo a jugarlo, me quedo jugando un buen rato como un tonto [carcajad] . Saludos

si tienes el banjoo toie repetido(aunque sea sin caja) yo estaria dispuesto a cambiartelo por alguno que tengo, gracias no me acordaba de ese juego glover lo tenia visto en casa de algun amigo y creo que me gustava bastante aver si me hago con uno. Gracias por los comentarios
actualizo con 2 nuevas aquisiciones (sin caja) una pena ,como me recomendo el compañero alan wake gkl compre el glover y decir que es bastante divertido, del star wars shadow of the empire no creo que haga falta decir nada.
Me alegro que te haya gustado el Glover. Ahora estoy liadisimo y no tengo tiempo para nada (ya apenas me puedo pasar por el foro), asi que llevo tiempo sin tocar la N64, y bueno, casi cualquier consola en general, pero bueno, ya habra tiempo de jugar.

Pues felicidades y que disfrutes los juegos. Saludos
Eres de Albacete, no? El sello del cinétecas en el Majoras Mask lo delata jeje.

Gran colección companero
Albáfica escribió:Eres de Albacete, no? El sello del cinétecas en el Majoras Mask lo delata jeje.

Gran colección companero

queva, soy del pais vasco pero suelo comprar online en su pagina, buen videoclub por cierto,la pena lo lejos que esta para ir a verlo en persona.
muy chula la coleccion. no disfrute mucho la consola en su momento, aunque tiene juegos bastante buenos. eso si, lo poco que jugue con ella, fue al Goldeneye, ya que nos lo pasabamos bomba jugando 4. veo que lo tienes, si no, ya estabas tardando :).
que siga aumentando
Que soga creciendo, ánimo, algun juego muy guapo veo yo por ahí XD
Actualizo con alguna cosilla y pronto un juego que andaba buscando hace mucho tiempo. comentad si os gustan
Bueno compañeros por fin pude jugar al banjo-tooie en mi flamante n64 ntsc,puse foto tambien del cruis´n exotica que me parece curioso y solo jugue en su dia al primero de los 3 (cruis´n usa) que espero tenerlo tan pronto como pueda junto con el cruis´n world :)
Excelente colección compañero. Esa N64 roja es preciosa. Y no te preocupes por el tema de las cajas, Con este sistema es lo más normal. De todos modos si buscas por internet podrás encontrar algunos modelos para meter esos cartuchos. O incluso en este foro hay un hilo genial para hacértelas tu mismo.

Sigue disfrutando y apliándola [oki]
emube1985 escribió:Excelente colección compañero. Esa N64 roja es preciosa. Y no te preocupes por el tema de las cajas, Con este sistema es lo más normal. De todos modos si buscas por internet podrás encontrar algunos modelos para meter esos cartuchos. O incluso en este foro hay un hilo genial para hacértelas tu mismo.

Sigue disfrutando y apliándola [oki]

Gracias,las viciadas que me pego con las 2 son legendarias jejeje :cool: ,el tema de las cajas ando pensando en comprarme una impresora y ponerme a hacerlas, pero no estoy convencido en que me queden del todo bien :o quizas cojiendo alguna caja de similar tamaño que tengo por aqui y pegarle papel imprimido por mi de ese de fotografia, no se como quedara, ya posteare cuando me ponga a ello
27 respuestas