Hola, algunos recordareis que hace ya bastante tiempopuse mi coleccion en este foro, con unas fotos horrendas y con una coleccion en sus inicios que no destacaba en nada especialmente (ni lo hace ahora pero bueno), por no reflotar el post que debe de estar undido en las profundidades del tiempo, abro otra nuevo con fotos nuevas, y con mi coleccion muchisimo mas crecida. No tengo cosas espectaculares tipo ediciones limitadas japonesas, o ediciones para la prensa, pero creo que aun asi es reseñable en algunos aspectos. alla va:
Empezamos por la saturn, mi consola predilecta y preferida, auqnue llevo algun tiempo que la tengo abandonada, a ver si algun dia la retomo y acabo con ella.:
Juegos japos:
empezamos por los rpgs, como destacables los escenarios 2 y 3 del shining force 3 o el princess crow
Seguimos con los de Lucha:
Plataformas:
Y varios:
Rol en Pal:
Lucha en Pal:
Varios en Pal:
Mas Japoneses que me pille en mi viaje a Japon:
Ahora vamos con la Xbox:
Rol:
Shooters:
Y varios:
Ahora una consola que nunca me hizo especial gracia,, pero por su gran numero de rpg se a combertido en la consola que mas alimento Play2:
Rol:
Varios:
Game cube:
Rol:
Varios:
Ds, un gran descubrimiento ,me la compre un dia que me dio un pronto y no estoy para nada arrepentido, el unico juego que no me acaba de combencer es el jump super stars por culpa de sus infernales menus:
Advance:
Rol:
Varios:
Playstation:
Tras comprarme la pstwo y comprobar en mis manos los cutre materiales de la que esta hecha, pude comprarle a una amiga mia su playstation 2º version chipeada como nueva y sin apenas uso, asi que empece a pillarme juegos para esta, en breves empezare con los rpg:
Dreamcast: Mi vuelta al mundillo de los videojuegos tras un periodo de varios años en los que jugaba solo al pc, se produjo con la dreamcast, me la compre y a lso dos dias me entere de la noticia del cese de produccion
, en fin, no es una consola que me halla marcado demasiado pero si me ha dado muchos grandes momentos sobre todo ese skies of arkadia y el grandia 2:
Rol:
Lucha:
Varios:
Mega drive: mi primera consola que me regalaron por mi 1º comunion, teniamos un spectrun pero se sacaba de pascuas a ramos. Hacer notar que las fotos son de la tanda antigua del otro post, que por vagancia no saque los juegos de la estanteria y les hice nuevas fotos, de todas formas no he pillado nad nuevo.
Pijadas:
Bueno esta es mi coleccion, como se puede notar mi predileccion son los rpgs, y en 2º medida los juegos de lucha en especial los 2D, mi mayor objetivo ahora es acabar de pillar los rpgs de la play2, que como hay mogollon y aprobechando que ahora estan baratos es un buen momento, por lo demas seguiremos a la busqueda:
P.D: como frikadas solo tengo el mando del steel batallion que no he hecho foto por vageza, y un arkade stick especial aniversario de capcom que seguro abreis visto, no pongo la foto por que descuadra el post.