¿Qué objetos tenéis de N-Gage y sus juegos? Se me ha ocurrido crear un hilo donde pongamos fotos de nuestras colecciones.
Aquí tenéis la mía al completo:
Si pincháis en las imágenes las podéis ver en grande. Ahora voy a enseñar todo con un poco más de detalle.
En primer lugar voy a empezar con los accesorios:
No tengo muchos. El altavoz no lo uso nunca porque además de abultar mucho apenas suena mejor que por el que ya lleva de serie. En cambio lo de las dos tarjetas sí y es bastante cómodo para llevar un juego y en otra programas, vídeos y demás.
Éste es uno de mis preferidos.
Me sirve tanto para MMC como para mis juegos de DS y GBA
.
Y si os fijáis en un pequeño detalle, la cremallera queda oculta al cerrarse:
Algo que también ocurre con la funda de Pathway to Glory:
Que por suerte cierra incluso con el accesorio para dos tarjetas.
Y por último, el más caro de todos, el manos libres Bluetooth. Lleva una batería interna y usa el mismo cargador que la consola.
Tiene un botón multifunción que se ilumina en un rojo mu chulo que hace prácticamente todo (descolgar, iniciar la marcación por voz, rellamada al último número, encender, apagar...). Luego lleva un par más para subir y bajar el volumen y otro para sincronizar.
Y aquí lo tenéis en mi oreja
:
Y ahora podemos pasar por ejemplo a la ropa. En la siguiente foto podéis ver parches de Ikusa Islands, un pañuelo de High Seize y una tira de King of Fighters Extreme.
Éstas son mis pulseritas:
La de plástico lleva impresa la web
http://www.gloryindeath.com , la del nuevo Warhammer 40k, y la metálica de ONE es bastante mala, me la he puesto una única vez, en la fiesta de presentación en Barcelona, y sólo tenéis que mirar cómo quedó la pobre...
Y ahora un par de bolsas. Mi mochila de N-Gage y un saco de High Seize.
Y al igual que con el resto de accesorios, la cremallera queda oculta al cerrarse:
Estos son unos cuantos cedés con imágenes y demás, notas de prensa y similares. No es todo lo que tengo al respecto, sólo una muestra.
Un poco más de cerca una carpeta de Habbo y otra de N-Gage:
La caja más alargada es de un DVD con trailers de los juegos aparecidos en la segunda mitad de 2005:
Para acabar con las cosillas de prensa, una guía de estilo de Pathway to Glory sobre cómo escribir el nombre del juego, usar los logos, las imágenes artísticas o las capturas, etc.
Y hablando de guías de Pathway to Glory, aquí tenéis la oficial:
Un par de cintas para colgar el móvil:
La de la izquierda tiene unos pequeños compartimentos para guardar juegos.
La de la derecha fue mi pase para el evento de Barcelona. Del cual, por cierto, os voy a poner el horario como curiosidad:
Y ahora un popurrí variado que comienza por este montón de pegatinas. Tengo varias docenas de cada:
Unos imanes de Shadow Born. Hay al menos 6 pero yo sólo tengo 4
.
La banda sonora de System Rush, marcha a tope :gafas::
Una tela de High Seize que cuelga de una cuerda. Aunque no lo he puesto, la misma está sujeta por un PIN de Nokia puesto en la pared. A veces pienso que estoy enfermo
.
Publicidad de Rifts:
Una baraja Póker de N-Gage:
Postales de Snakes:
Y quizás lo más raro de todo, un ambientador de Payload:
Otro de los objetos que más me gustan es esta carpeta de Rifts:
Que incluye un taco de hojas...
...y un boli de N-Gage que la verdad, pese a ser promocional, escribe muy bien.
Una de las cosas que me ha llegado más recientemente es este ejemplar de la revista N-Gage insider. Creo que se trata de una publicación interna de Nokia. Tengo el número 3 del mes de mayo de este mismo año.
Es curioso ver cómo han evolucionado los accesorios de los prototipos que ahí se anuncian a las versiones finales, que aunque no son muy diferentes sí han cambiado.
Todos los títulos a la venta hasta esa fecha (o muy próximos a estarlo):
Y una cosa que os resultará interesante es este pequeño artículo que intenta explicar las razones del éxito de la consola en nuestro país. Creo que se puede leer bien en la imagen en grande.
Ya estamos casi acabando
. Os presento el objeto más grande de mi colección, la toalla de N-Gage
:
Para terminar, algo que no he puesto en la imagen principal ya que no es exactamente de N-Gage, pero está relacionado. Es nada menos que el libro de Rifts, que ya os mostré hace tiempo.
Incluye todas las reglas y personajes, entre ellos el Elemental Fusionist creado por los desarrolladores de la versión de N-Gage, y unas magníficas ilustraciones.
Y por supuesto publicidad del juego :].
A ver si os animáis todos a enseñar lo que tenéis
.