Colección de objetos de N-Gage

¿Qué objetos tenéis de N-Gage y sus juegos? Se me ha ocurrido crear un hilo donde pongamos fotos de nuestras colecciones.

Aquí tenéis la mía al completo:

Imagen

Si pincháis en las imágenes las podéis ver en grande. Ahora voy a enseñar todo con un poco más de detalle.

En primer lugar voy a empezar con los accesorios:

Imagen

No tengo muchos. El altavoz no lo uso nunca porque además de abultar mucho apenas suena mejor que por el que ya lleva de serie. En cambio lo de las dos tarjetas sí y es bastante cómodo para llevar un juego y en otra programas, vídeos y demás.

Imagen

Imagen

Éste es uno de mis preferidos.

Imagen

Me sirve tanto para MMC como para mis juegos de DS y GBA :D.

Imagen

Y si os fijáis en un pequeño detalle, la cremallera queda oculta al cerrarse:

Imagen

Algo que también ocurre con la funda de Pathway to Glory:

Imagen

Que por suerte cierra incluso con el accesorio para dos tarjetas.

Imagen

Y por último, el más caro de todos, el manos libres Bluetooth. Lleva una batería interna y usa el mismo cargador que la consola.

Imagen

Tiene un botón multifunción que se ilumina en un rojo mu chulo que hace prácticamente todo (descolgar, iniciar la marcación por voz, rellamada al último número, encender, apagar...). Luego lleva un par más para subir y bajar el volumen y otro para sincronizar.

Imagen

Y aquí lo tenéis en mi oreja :D:

Imagen


Y ahora podemos pasar por ejemplo a la ropa. En la siguiente foto podéis ver parches de Ikusa Islands, un pañuelo de High Seize y una tira de King of Fighters Extreme.

Imagen

Éstas son mis pulseritas:

Imagen

La de plástico lleva impresa la web http://www.gloryindeath.com , la del nuevo Warhammer 40k, y la metálica de ONE es bastante mala, me la he puesto una única vez, en la fiesta de presentación en Barcelona, y sólo tenéis que mirar cómo quedó la pobre...

Imagen

Y ahora un par de bolsas. Mi mochila de N-Gage y un saco de High Seize.

Imagen

Imagen

Y al igual que con el resto de accesorios, la cremallera queda oculta al cerrarse:

Imagen


Estos son unos cuantos cedés con imágenes y demás, notas de prensa y similares. No es todo lo que tengo al respecto, sólo una muestra.

Imagen

Imagen

Un poco más de cerca una carpeta de Habbo y otra de N-Gage:

Imagen

La caja más alargada es de un DVD con trailers de los juegos aparecidos en la segunda mitad de 2005:

Imagen

Imagen

Para acabar con las cosillas de prensa, una guía de estilo de Pathway to Glory sobre cómo escribir el nombre del juego, usar los logos, las imágenes artísticas o las capturas, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y hablando de guías de Pathway to Glory, aquí tenéis la oficial:

Imagen

Imagen

Imagen


Un par de cintas para colgar el móvil:

Imagen

La de la izquierda tiene unos pequeños compartimentos para guardar juegos.

Imagen

La de la derecha fue mi pase para el evento de Barcelona. Del cual, por cierto, os voy a poner el horario como curiosidad:

Imagen

Imagen


Y ahora un popurrí variado que comienza por este montón de pegatinas. Tengo varias docenas de cada:

Imagen

Unos imanes de Shadow Born. Hay al menos 6 pero yo sólo tengo 4 :-(.

Imagen

La banda sonora de System Rush, marcha a tope :gafas::

Imagen

Imagen

Una tela de High Seize que cuelga de una cuerda. Aunque no lo he puesto, la misma está sujeta por un PIN de Nokia puesto en la pared. A veces pienso que estoy enfermo X-D.

Imagen

Imagen

Publicidad de Rifts:

Imagen

Imagen

Una baraja Póker de N-Gage:

Imagen

Imagen

Postales de Snakes:

Imagen

Y quizás lo más raro de todo, un ambientador de Payload:

Imagen


Otro de los objetos que más me gustan es esta carpeta de Rifts:

Imagen

Que incluye un taco de hojas...

Imagen

...y un boli de N-Gage que la verdad, pese a ser promocional, escribe muy bien.

Imagen


Una de las cosas que me ha llegado más recientemente es este ejemplar de la revista N-Gage insider. Creo que se trata de una publicación interna de Nokia. Tengo el número 3 del mes de mayo de este mismo año.

Imagen

Es curioso ver cómo han evolucionado los accesorios de los prototipos que ahí se anuncian a las versiones finales, que aunque no son muy diferentes sí han cambiado.

Imagen

Todos los títulos a la venta hasta esa fecha (o muy próximos a estarlo):

Imagen

Y una cosa que os resultará interesante es este pequeño artículo que intenta explicar las razones del éxito de la consola en nuestro país. Creo que se puede leer bien en la imagen en grande.

Imagen


Ya estamos casi acabando :P. Os presento el objeto más grande de mi colección, la toalla de N-Gage :-P:

Imagen


Para terminar, algo que no he puesto en la imagen principal ya que no es exactamente de N-Gage, pero está relacionado. Es nada menos que el libro de Rifts, que ya os mostré hace tiempo.

Imagen

Incluye todas las reglas y personajes, entre ellos el Elemental Fusionist creado por los desarrolladores de la versión de N-Gage, y unas magníficas ilustraciones.

Imagen

Y por supuesto publicidad del juego :].

Imagen


A ver si os animáis todos a enseñar lo que tenéis :-).
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer y como consigues todo eso .. [+risas]

Yo tengo una cosa que tu no tienes [amor] la correa Ngage QD del Star Game Londres ^^* y seguro algun folleto ¬_¬

Pero tu tienes todo lo demas que yo no tengo solo tengo 3 juegos y la QD je je je

Que pasada parece que trabajas para Nokia :P
ostia majo, valla colección. Me iba a haber traído una caja de cartón de ONE del toysRus, pero no habían ganas. Pues eso maqy, que se ve que te gusta lo que es engagear. Aquí os enseño la mía. He intentado hacer un reportaje con el poco material que tenía, pero bueno, a ver qué tal.


+ la caja de mi QD, una rana (igual os suena), funda de QD con cremallera oculta de ptw, funda de ngage clásica que sale el logo según le de la luz y que si la quieres (maqy o quien sea) es suya, un rock lee, mi qd, funda de psp, la psp para hacer bulto, mmcs de 32 y 256 mB, stick de un giga, funda pocket gear de psp, manos libres de qd, gafas de sol a jugo spy micro scoop 2, un pingüino simpático, y el juego los sims al que nunca he jugado.

Imagen

+detalle de mi curtida QD con la rana.

Imagen

+yo con las gafas (para esta noche me afeito, tranquilos.

Imagen

+ mi zapatilla nueva y la qd encima

Imagen

+ zoom de la qd, que no me gusta el escritorio que tiene puesto, pero bueno. Tengo que instalar el flash ese, que tube suerte de pillarlo de gorra antes de que acabase. Se ve mi nick como operador.

Imagen

Feliz año.
Jajajaja, buenísima tu colección Chiled [qmparto]. Me encantaría esa funda para la N-Gage clásica :p. ¿Por qué no la sorteas en el foro? Y así animamos un poco esto, aunque sea con una chorradilla [+risas].
Esque yo creo que ni sorteándola postearía la gente, así que por lo menos para rellenar tu colección. Esque eso como que mal para venderlo, además cuesta más los portes que lo que es la funda.... El juego lo acabaré vendiendo... y temo confesaros que me planteo también vender la QD, una vez la halla arreglado.

Gracias Maqy... los que no tenemos tantas cosas tenemos que meter relleno... es como más divertido así. A ver si alguien más se anima.
Increible colección(es).
Eso de ser periodista de una consola cunde ¿eh? Muy freak todo, si señor, no me importaría tener unas cuantas cosas :D

Saludos!
Maqy.... me has dejao impresionaaaaaaaoooooooooooo!!!!

Ni sabía de la existencia de tantos objetos para la ngage!!!!!

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!!!! jeje

Salu2
el 90% de las cosas las veo por primera vez, Oooh


Como es que tienes tanto trasto?
¡Gran colección MaQy! Lo que más me gusta son los accesorios de Nokia como el manos libres Bluetooth (¿lo recomiendas? es que es carete...) y los items promocionales de High Seize, One (esa muñequera :) ), Rifts y Pathway to Glory. ¿Sabes si los parches de Ikusa Islands, la mochila de High Seize etc las venderán en las webs de los juegos?

Puse mi colección en Meri, me ha hecho gracia tenemos la misma toalla de N-Gage XD

Pongo lo que tengo, algunas fotos están hechas por mi, las de la toalla y bolsa son de la persona que me las vendió.

- Cómic / colgantes para móvil de Ashen

Imagen
Imagen

- Glimmerati (Media Kit Version, con mini CD-ROM extra)

Imagen

- Pathway to Glory (Media Kit Pack, con CD Audio con la banda sonora, DVD extra y láminas-poster)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Splinter Cell Chaos Theory (Media Kit Pack con CD extra, baraja de cartas)

Imagen
Imagen

- 2 de las fundas de la N-Gage que tengo.

Imagen

- Y la bolsa, camiseta y toalla de playa N-Gage

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, me encantan esas camisetas, creo que es lo que me falta en mi colección.

El manos libres es muy recomendable, es de los pocos con dos auriculares en lugar de uno solo (aunque es en mono) y no lo veo caro para todo lo que tiene. Yo alguna vez lo he usado incluso con el ordenador, estando en otra habitación escuchando la música del ordenador por Bluetooth.

Lo de la venta de accesorios, ni idea, pero si te animas a participar en este concurso puede que te lleves algo de eso. Aunque he visto que ya te has pasado por ahí :P.
dónde se adquieren la toalla, camiseta, y demás tipo de cosas frikis?
Chilled escribió:dónde se adquieren la toalla, camiseta, y demás tipo de cosas frikis?


Yo por suerte todos los objetos que tengo son regalos. No sé si se pueden comprar en algún sitio.
Hola MaQy, sí ya me he pasado por tu web y apuntado al concurso ;)
El manos libres tiene muy buena pinta, puede que lo pida en la página de Nokia siendo compatible con la N-Gage original.

Chilled la toalla, camiseta y bolsa se la compré a un usuario de Vandal que lo vendía todo en un pack junto con el Splinter Cell. De vez en cuando he visto camisetas de N-Gage en eBay, ahora sólo se me ocurre ese sitio donde conseguir alguna, aparte de concursos en webs como la de MaQy.
gracias aunque... tampoco voy a ser mucho más feliz con una camiseta de ngage. Lo dejaré correr, era simple curiosidad.
Hola, la verdad es que me he quedado muy sorprendido con la cantidad de merchandising que existe de N-Gage!! no pensaba que hubiera tantisimas cosas.Yo tengo las siguientes:

- Gafas de PTG estilo militares (me tocaron en 2 sorteos distintos) con la caja y el logo serigrafiado en relieve:

Imagen
-Cantimplora-coctelera N-Gage que no se si es una cantimplora o un medidor porque es transparente y pone detras las medidas:

Imagen
-Colgante llavero de PTG:

Imagen
-Mochila militar PTG, es una mochila militar autentica bastante dura y con enganches de acero fabricada por una empresa inglesa proveedora del ejército del Reino Unido:

Imagen
-El juego SNAKES original en tarjeta MMC, una autentica rareza, venía dentro de un sobre lleno de publicidad y pegatinas sobre el juego simulando que te estan enviando un virus o algo parecido:

Imagen
Imagen
14 respuestas