Mosquis!
Se incorporan a la colección del colega los juegos de los siguientes sistemas: Dreamcast y Playstation 2. Poco a poco, poco, a poco...
squall123, Pues sí, la verdad es que no quiero ni hacerme cuentas de la cantidad de pasta que me he dejado... Pero bueno, si tengo que vivir debajo de un puente... Pues...
Tengo 4 X-Box porque soy un friki del universo
y tienen una habitación para ellas solas (o también llamada "habitación del vicio";) ) ya que es la consola con la que más he disfrutado (destronada actualmente por la XBox360) y por lo tanto tienen que estar cuidaditas y arropadas...
AxelStone, Je, je, depende de qué juego me pique más en ese momento. Puede haber salido el Dragon Quest VIII y el Final XII que lo mismo yo sigo jugando al Rygar, que, por cierto os recomiendo porque es un JUEGAZO y deberíais de probarlo al menos una vez... Y otra... Y otra...
PiratePila, Gracias a tí también por tus comentarios. Pues como tengo la cabeza que parece un camión se me olvidó incluir en las fotos de Gamecube el juego Metal Arms que es entretenidillo y bastante gracioso con los robots dándose para el pelo y tal.
Kyojinmaru, No, no pasa nada. Como verás ya están puestas las fotos de los juegos que comentaste. Y lo reconozco, ¡mi fanatismo son los málditos videojuegos!
Saludos a tod@s!