El guilty gear X con el disco en color es la edicion limitada, que venia un mini cd con las pistas de audio del juego. La caja si te fijas, es algo mas tocha que la normal
Pedrinky escribió:Y en cuanto a shooter tipo Ikaruga pues si, me faltan todos xD, Exelica, Under Defeat, Karous, Radirgy, Shikigami no Shiro, Border Down...pero si realmente pensais que es normal pagar 80-150€ por un juego...pues yo no lo veo tan normal. De esos solo pillaría el Under Defeat y esperaré a que salga en HD para la 360, y el Shikigami no Shiro está en Xbox 1 muchisimo más barato que en Dc.
El resto no me gustan.
Pues no, no es muy normal, por algo hace tiempo que deje este tipo de compras
Eso si, ahora hay suerte de que el Exelica esta muchisimo mas barato, cuando lo compre yo me salio por casi 80 pavos y eso que no era la LE
Y del resto solo tengo el Karous y el Border Down, que me los compre en una epoca boyante economicamente, ahora no volveria a hacerlo, aunque el border down me salio por menos de 90 pavos, que visto lo visto, es imposible verlo ahora a ese precio, lo mismo que el under defeat
De todas formas, como te dije, tienes el Ikaruga que es el mejor de todos, asique...