Colección de Pedrinky - De nuevo y hasta aqui...

Bueno,

esta es mi colección de juegos actualizada, por ahora esto es lo que hay, ya no tengo más dinero para invertir. Si alguna vez puedo completaré con los que me faltan, como Unreal Tournament, King of Fighters 2002, Slave Zero, Tomb Raider 3...

Solo pongo los juegos, siempre hablo de consolas y accesorios, pero por ahora y como en consolas y accesorios tampoco tengo gran cosa, dejo solo los juegos.

Imagen

JUEGOS JAP:

Imagen

JUEGOS NTSC USA:

Imagen

Pongo estos asi porque como los conseguí después, no salen en las fotos, pero son estos 4:

Imagen

PAL (hay 2-3 Pal UK y 3 Ntsc que se me colaron):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos no salen en las fotos pero también los tengo:

Imagen

Y estos los tengo aqui conmigo, no salen en la estantería, son los últimos que compré:

Imagen

Y estos son repetidos, para venderlos, cambiarlos o pegarles fuego directamente porque ni regalandolos me los quito de encima.
Las cajas están asi asi...

Imagen
pues es una muy muy buena coleccion compañero,me gusta mucho tanto la variedad como la calidad

felicidades :)
Pera que no he subio los Shenmues xdd

PD: Si te fijas Ryo debajo de los juegos Jap, el primero PAL que no lleva contraportada es el Looney Toones xD, lo mismo que te falta a ti xdd. Vamos apañaos...
Vaya pedazo de colección compañero... y vaya chulada de estantería toda llena de juegos de Dreamcast XD!! Enhorabuena y a disfrutarla, que material tienes para disfrutar de sobra, saludos!!
Gracias compañero.

Ahora subo otra foto que se me ha olvidado.
Genial coleccion!

No tienes la caña de pescar? Anda que no me he tirado yo horas y horas sacando peces que no cabían en la pantalla... xD

A guardarla bien que eso es un tesoro ya! :)
Muy buena tu colección. A ver si consigo que la mía sea tan comleta [360º]
jrll escribió:Muy buena tu colección. A ver si consigo que la mía sea tan comleta [360º]

Tienes el Tokyo Highway 1 y el Sonic 10th que son 2 de los que yo quiero...tu colección esta muy bien, realmente lo mio fue porque me dio por comprar y comprar...hay mucha cantidad pero calidad yo no veo tanta.
Hola!

Se agradece ver de nuevo este hilo, tienes una colección muy buena, con una selección de títulos muy interesantes, sobre todo en el apartado de la lucha, en el que se ve una representación muy buena. :)

Además de haber muchos de los grandes títulos de la Dreamcast, tienes juegos tan interesantes como el EGG ( ya veremos su fotillo... ;) ) o el Illbleed. El primero me encantó , es un Action-Rpg muy entretenido y el segundo un juego realmente original, la verdad.

Muy buena colección, Pedrinky, ¡ Sigue así !

PD- A ver si te animas a entrar en el hilo de colecciones, que se agradecen las incorporaciones. [oki]
A ver si la semana que viene tengo la foto de todos y la incoporo al hilo de colecciones y me curro un poco mas las fotos, sobre todo las sacadas con el movil xD.

El EGG me encanta, fue recomendación de Segui, y se lo agradezco, juegazo.
Pues que decir que no te hayan dicho ya. Me encanta tu colección, tengo envidia sana ya que me gustaría tener algo parecido. Por ahora me tengo que conformar con los 13 juegos que tengo entre PAL y NTSC-J. En cambio yo de perifericos tengo algunos como el arcade stick oficial, el twin arcade stick, el total control 2 (para los mandos de psx) y bueno los tipicos mandos y visuals. Aun tengo que conseguir la pistola, no la he encontrado a buen precio y como las pantallas que tengo en mi habitación son lcd y led pues como que no podria utilizarla. Eso si, la dreamcast en la led se ve de muerte.

Buf aun tengo por aqui una treamcast que compré qu eno funcionaba y aun no la he reparado porque me da pena desguazar las dos que tengo jeje. A ver si consigo una JAP baratilla para hacer el apaño, sino lo que haré sera aprovechar la pantalla y me haré una mini maca o algo parecido jeje.

Saludos.
Juraria que he visto el guilty gear X repetido [+risas]

Bastante completa, sobre todo en juegos PAL, aunque como friki del genero, echo en falta mas shumps, aunque tienes el Ikaruga, eso es un punto a favor XD Eso si, hazte con el KOF 2002, que es bastante decente (aunque el port que salio en PS2 es algo mejor, ya que tiene fondos en 3D y 3 luchadores mas) y como recomendacion personal, hazte con un D2, que es de lo mejorcito y de lo mas original que hay en DC :)
Grandisima colección y lo mejor de todo es que se ve que esta todo flamante!!!!!!!

Saludos
Increible coleccion , juraria que es de las mas completas que e visto en cuanto a mis gustos, solo te falta el d2 como te an dicho.
Gran coleccion, a mi parecer esta muy completa, tienes grandes juegazos y en muy buen estado
El KOF 2002 caerá pronto, pero no es barato, casi 30€...y el D2 lo he comprado 2 veces y las 2 veces me he quedado sin él, o por stock o por alguna otra historia, pero esos 2 están en la lista de lo que acabaré comprando. Ya iré a por juegos concretos como esos 2, ya no voy a hacer lo de comprar 5-9 juegos por X € porque ahora no puedo permitirmelo.

Y en cuanto a shooter tipo Ikaruga pues si, me faltan todos xD, Exelica, Under Defeat, Karous, Radirgy, Shikigami no Shiro, Border Down...pero si realmente pensais que es normal pagar 80-150€ por un juego...pues yo no lo veo tan normal. De esos solo pillaría el Under Defeat y esperaré a que salga en HD para la 360, y el Shikigami no Shiro está en Xbox 1 muchisimo más barato que en Dc.
El resto no me gustan.

PD: Hay 2 Guilty Gear, son el mismo juego, lo único que los cds son diferentes. Yo tenia el que el cd es rojo y negro, y el otro lo recibí en un pack, y en principio lo iba a vender, pero vi que el disco era diferente, es en color, y dije bah, para lo que vale el juego me lo quedo. Y por eso tengo 2 xD.
El guilty gear X con el disco en color es la edicion limitada, que venia un mini cd con las pistas de audio del juego. La caja si te fijas, es algo mas tocha que la normal

Pedrinky escribió:Y en cuanto a shooter tipo Ikaruga pues si, me faltan todos xD, Exelica, Under Defeat, Karous, Radirgy, Shikigami no Shiro, Border Down...pero si realmente pensais que es normal pagar 80-150€ por un juego...pues yo no lo veo tan normal. De esos solo pillaría el Under Defeat y esperaré a que salga en HD para la 360, y el Shikigami no Shiro está en Xbox 1 muchisimo más barato que en Dc.
El resto no me gustan.

Pues no, no es muy normal, por algo hace tiempo que deje este tipo de compras XD Eso si, ahora hay suerte de que el Exelica esta muchisimo mas barato, cuando lo compre yo me salio por casi 80 pavos y eso que no era la LE [tomaaa] Y del resto solo tengo el Karous y el Border Down, que me los compre en una epoca boyante economicamente, ahora no volveria a hacerlo, aunque el border down me salio por menos de 90 pavos, que visto lo visto, es imposible verlo ahora a ese precio, lo mismo que el under defeat XD De todas formas, como te dije, tienes el Ikaruga que es el mejor de todos, asique... [sonrisa]
Pues si, tengo el Ikaruga y porque haciendo cuentas no me costó ni 5€, si no no lo habría comprado. Entiendo que por coleccionismo/frikismo se pueden llegar a pagar burradas, yo la única "locura" que hice fue con el REZ que se lo pillé a segui, es el juego por el que más he pagado, por encima de Shenmue 1 y 2, Ikaruga, Skies of Arcadia, Rival Schools e incluso Tokyo Highway 2 que aunque es malisimo va carillo también.

Al under defeat le di muchas vueltas, porque realmente me gustaría tenerlo, pero me parece una locura pagar si quiera 100€ por ese juego. Ya vi que cuando salga en HD para 360 valdrá 57€, y aun asi me parece caro pero bueno...

Probablemente antes que el KOF 2002 y D2 mi próximo juego será el Gun-Lord...
17 respuestas