Colección de portátiles de Dym [actualizado 09.11.11]

Buenas noches,
Os presento mi humilde colección de consolas. Hay un poco de todo. Cabe destacar que soy gran fan de las portátiles y en estos momentos no poseo ni una consola de sobremesa. =)

EDIT: Retiro fotos de consolas o juegos por regalar o vender éstas/os.

DS Lite negra translúcida(carcas cambiada) - regalada
PSP Slim&Lite 2004

cartuchos flash para GBA: EZ-IV y elink
Imagen

Saludos!
Pero hombre no muestres así los juegos, son una parte muy importante de la colección hazles unas fotillos donde se vean bien :P.
Que envidia con 3 SP retroiluminadas.XD

Y coincido con wololo2 en lo de mostrar los juegos, es que asi no sabemos que tienes por ahi.XD

Un saludo
Felicidades por la cole, ahora solo te fata conseguir la color y la micro

saludetes
Venga, a darle ahi.
Guarda bien esas tribales retro, cada vez se ven menos con la caja y completitas.
Animo y a seguir buscando cosas.
Muy buena esas sp retroiluminadas!!!! Quiero unaaaa jeje y esos juegos enseñalos!! Muy buena compañero!!
Es verdad, muestra los juegos que se vean cuales son. No sé porqué, pero cada vez me gusta más el diseño de los cartuchos de GameBoy.

PD: Tienes casi más consolas que juegos :p
Está bien! Está bieeen! Acabo de subir mejores fotos de mis juegos. Tengo otros 8-10 cartuchos de GBC guardados para un proyecto de modding pero no son juegos conocidos.
Ya solo por tener las 3 backlight ya es una buena colección! Yo aun espero tener una almenos XD!

Un saludo!
Buena cole Dym! :)

El R-Type DX funcionaría en las GB normales? Me ha venido la duda oye [tomaaa]
Buena colección dym, siempre digo que subiré la mía y al final nunca lo hago,
a ver si me animo un día de estos y la subo.
Saludos!
Pues tienes bastantes jueguecillos interesantes. el daikatana que tal es en movimiento?

señorperro escribió:El R-Type DX funcionaría en las GB normales? Me ha venido la duda oye [tomaaa]

Si que es compatible con GB, ya que es de los cartuchos negros.
lintic escribió:Pues tienes bastantes jueguecillos interesantes. el daikatana que tal es en movimiento?

señorperro escribió:El R-Type DX funcionaría en las GB normales? Me ha venido la duda oye [tomaaa]

Si que es compatible con GB, ya que es de los cartuchos negros.

Daikatana lo tenía precintado hasta hace poco, no he jugado todavía la verdad.
Noticias! Me acabo de agenciar una nueva AGS-101 y cuatro juegos de GBA. También subo foto de mis otras portátiles. Saludos!
Muy buenas esas retroiluminadas, yo no consigo ninguna. :)
14 respuestas