colección de posavasos, AYUDA!!!!

Hola a todos, os cuento mis peripecias:
tengo una xbox360 de las primeras que salieron, con lector hitachi flasheado ( no se que version lleva pq lo lleve a flashear a una tienda, el primer año se se empezaban a ver esto de los flasheos y tal, osea k sera una version vieja).
Le acabo de reparar el problema de las 3 luces rojas siguiendo un hilo de esta web. Todo bien pero me funcionan los originales pero los backups no. Empiezo a investigar por estos foros y me guio de los siguientes hilos :
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787_s10
siguiendo estos tutoriales paso a paso no hay manera, no me reconoce ninguna backup (damnation, prototype), y encima despues de actualizar la consola offline (no tengo live) no me funcionan los originales ( no me reconoce los discos, pone abrir bandeja todo el rato)
Ya tengo hechos 5 posavasos y estoy desesperado, llevo muchas noches leyendo los foros y buscando pero no me salgo.
Perdon por el ladrillo y saludos
Yo pienso que tendria que subir tu flaseo a la iextreme 1.60 y asin te ira los juegos supongo.
La estructura de los DVD de juegos, ha cambiado ahora todos los juegos q salen ya son de estos se les llama Wave3, para poder jugar a ellos puedes:
Actualizar el firm de tu consola a la versión 1.51, en este caso el proceso de creación y grabación es igual q siempre.
Parchear estos juegos Wave3 con el ppf-o-matic3 y asi podrán funcionar en las consolas con firm inferiores al 1.51
Ademas estos nuevos juegos en algunos casos requieren q actualices el dashboard (interface del menu de la consola).
Dices q has actualizado el dashboard y ahora no te funcionan ni los originales, es posible q el firm q tienes instalado al ser tan antigüo, tenga alguna incompatibilidad con las nuevas actualizaciones del dashboard, seria aconsejable q actualizases el firm de tu consola.
Si decides no hacerlo, al menos puedes hacer q tu consola vuelva a su estado inicial, y asi eliminar cualquier actualización, lo puedes hacer a traves de la propia consola, creo q en el apartado sistema. Si una vez eliminadas las actualizaciones ves que tu consola vuelve a funcionar como antes, probablemente sea debido a alguna incompatibilidad Firm-Actualización dashboard
Magnifica explicacion JCESTAL te felicito colega con gente que informen asi da gusto.
SaLUdos
para actualizar la consola, como lo hago? ( no tengo live), se hace a traves de algun dvd o algo parecido?
si llevo la consola a una tienda para flashear el lector de nuevo, ¿ ke version le digo ke me ponga? ¿1.51 o 1.6?.
siento tantas preguntas pero hace mucho k no toco estos temas. gracias

EDITO: tampoco me deja quitar la actualizacion del dashboard en el menu sistema, he hecho desinstalar actualizacion desde el menu sistema-memoria pero me sale la misma dashboard y sigue sin funcionarme los juegos originales.
¿te funcionan las peliculas de video?
malyck escribió:para actualizar la consola, como lo hago? ( no tengo live), se hace a traves de algun dvd o algo parecido?
si llevo la consola a una tienda para flashear el lector de nuevo, ¿ ke version le digo ke me ponga? ¿1.51 o 1.6?.

EDITO: tampoco me deja quitar la actualizacion del dashboard en el menu sistema, he hecho desinstalar actualizacion desde el menu sistema-memoria pero me sale la misma dashboard y sigue sin funcionarme los juegos originales.

te metes en la pagina de xbox y en el apartado SUPPORT alli encontraras la nxe la ultima es la 7371, se baja, se graba en un cd la carpeta a la raiz del cd como cd de datos, luego lo metes en la consola, apagas y la vuelves a encender con el cd metido, ya te saldra el recuadro de actualizar.
JCESTAL escribió:¿te funcionan las peliculas de video?

Si , he puesto una peli original de DVD y funciona correctamente.

MoiPal escribió:
malyck escribió:para actualizar la consola, como lo hago? ( no tengo live), se hace a traves de algun dvd o algo parecido?

te metes en la pagina de xbox y en el apartado SUPPORT alli encontraras la nxe la ultima es la 7371, se baja, se graba en un cd la carpeta a la raiz del cd como cd de datos, luego lo metes en la consola, apagas y la vuelves a encender con el cd metido, ya te saldra el recuadro de actualizar.

eso ya lo hice, es la actualizacion de la dashboard, ¿no? precisamente por hacer esta actualizacion me dejaron de funcionar los juegos originales ( me pone abrir la bandeja).
JCESTAL me comenta k actualice el firm de la consola, ¿con eso se refiere al firm del lector o es otra cosa??
gracias
Si una peli original de DVD, q además es de doble capa, te funciona; pero los juegos es imposible hacerlos arrancar, yo creo q el problema, tras actualizar el dashboard, está en el firmware de tu lectora (es el q deberias actualizar, a la versión 1.51 o superior), ya q es capaz de arrancar un DVD de video, pero no un juego. ¿que mensaje te pone la Xbox cuando metes un juego?, creo q te pondrá "ABRIR BANDEJA" ¿no?.
Llevala a una tienda y dile que te actualicen a la ultima version (1.5.1 o 1.6) sinceramente no se cual es mejor , una vez que te la flasheen parchea los juegos con este tutorial , yo te recomendaria 1.6 porque con la version 1.5.1 tendrias que parchear los juegos con Wave3.
la ultima version para hitachi es 1.51 y es lo que deberia hacer el para ver si es problema del firm o del lector en si que ya tendra sus horitas de uso y con cuidadin que los hitachi a veces son muy simpaticos.
ok, pues es lo k haré, la llevaré a la tienda y pondre 1.51 (por ser hitachi).
JCESTAL, efectivamente, me pone "abrir la bandeja".
gracias a todos, ya os contare como va despues de la actualizacion del lector,
saludos
11 respuestas