coleccion de posavasos

he conseguido (por fin) flasear mi 47 dj con el pack este que puedes meterse el 1.6 o el 2.3, me he decantado por este ultimo; luego he seguido el tutorial de hacer copias Stealth , he usado el
Schtrom360Xtract para hacer las imagenes de los originales y no me ha dado problema ninguno (gow,nfl 07 y nfs carbono), las he dejado unos dias en el hd por no tener discos para grabarlas, y una vez me han llegado los dvd+r dl verbatin me dispongo a grabarlos con el imgburn y no rulan, tema del disco sucio, y he probado tambien con el clone cd dos veces y en uno me dice la consola que disco no legible y en el otro disco con datos mixtos.
no entiendo nada toy desesperado llevo cinco posavasos pelin caros.
por cierto mi grabadora es una lg 4167 b con el ultimo firm y grabo siempre a 2,4
gracias de antemano
siusas el imgburn tienes que cambiar el book type a dvd-rom para que los discos los pille la xbox 360.
dentro del imgburn pincha tools- drive- y change booktype
gracias por la respuesta el tema es que siempre lo cambio tanto een el imgburn cono en nero, aunque luego nunca lo recuerda y la siguiente vez que intento quemar una iso tengo que volver a cambiar el booktype
yo cambio todas las veces el booktype en los dos y el nerop lo dejo abierto y no tengo problemas de posavasos
3 respuestas