Colección de Probotector

LA NINTENDO :):

Mis juegos con caja (y completos sino recuerdo mal).

Imagen

A destacar Megaman 3 (uno de mis Megaman favoritos) y los juegos de Infogrames, mi objetivo es conseguir todos los juegos que disfrute de pequeño de dicha compañía :D

El de Volley Ball le di mucha cera de pequeño, me lo alquilaba muchos fines de semana y viciaba a dobles cuando podía xD

Un juguetito de la época que no pude aprovechar :(

Imagen

Imagen

Imagen

LA SUPER:

Imagen

Consola que tuve demasiado tarde (finales noventa) y me tiré media década babeando con capturas de revistas de la época :/

Mario Kart es dios, y el resto son la caña de españa. Mención especial a Batman (graficos y animaciones espectaculares) y el Hyper Dimension :)

Tengo el NHL 96 pero misteriosamente no lo encuentro [+risas]

De snes me gustaría tener muchiiiiisimos más, me falta por ejemplo los juegos de sunsoft de looney tunes, boogerman etc...

Imagen

Imprescindibles, pero ahora conseguirlos completos = pastizal...

LA 64:

Imagen

Pocos juegos pero vicio intenso, lucha titanica por conseguir Mario Kart, golpe de suerte con zelda y el resto vino solo y bien :)

GAMEBOY:

Imagen

Poco pero muy bien aprovechado, bastante vicio al Worms y al FIFA 97, los llegue a tener completos, pero uno era peque y muy gilipollas :(

LA PLAY:

Imagen

Tekken 2: mi Tekken favorito, solo la demo antes de que saliera fue fundido hasta la saciedad XD

Tomb Raider = Dios

Wipeouts la puta polla y mas con sus BSOs

Soul Blade brutal y perro & lobo me encanta, otro de Infogrames [amor]

Spice World: no se si sentir vergüenza u orgullo, pero en esa época me molaba las nenas (mejor que justin bieber..)

El resto juegazos de Psygnosis, Resident Evil primera edicion y el divertidisimo jungla de cristal ^^

Broken Sword es mi segundo juego favorito, mi aventura gráfica preferida

Bugs Bunny Perdido en el tiempo un juego que quise tener desde que vi la primera captura en revistas de la época, lo disfrute como el enano que era entonces

FFVII, no soy mucho de RPG, al principio no me gustaba, luego le di otra oportunidad y al final fue demasiado vicio :P

firo & klawd: gran mata mata, me encanta

Y los crash no necesitan presentacion, gran trabajo de naugthy dog

LA BLANQUITA:

Imagen

Mi consola favorita de Sega junto a mi desaparecida Master System II :(

Actualmente me estoy centrando en éste sistema, es mi consola favorita, si alguien saber donde pillar juegos a precio razonables no dudéis en postear :)

PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XBOX:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CUBITO DE HIELO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo DS:

Tengo que volver a hacer una foto, solo tengo 3 juegos :p

PECERA:

Imagen

Juegos comprados de oferta, todos muy recomendables, destaco Broken Sword por ser mi segunda saga favorita y Speedball 2 mola un taco (me costo sólo un euro como los Brothers in arms :)), fiel al estilo de la versión del Amiga pero llevado a 3D (¡y tiene código para descargar desde Steam!).

Imagen

Saga Tomb Raider (juegazos), Bioshock joyaca y por supuesto zombis :)

360 Grados:

Imagen

Los juegos que son multiplataforma los pillo en PC o en PS3 si lucen o funcionan mejor en dicho sistema.

PESTE 3:

Tengo más juegos, pero los tiene un familiar, ya subiré los restantes:

Imagen

LA RECRE:

Son fotos antiguas del 2006, pero os pongo un par de vídeos de hace 2 de años:

http://youtu.be/Loi82UDhmxU?hd=1

Y

http://youtu.be/PP1s9e1fqd0?hd=1

Vista frontal

Imagen

Aquí tenéis una vista general de mi joyita [amor] , en ese momento no tenia el cable VGA -> SCART que me tuve que fabricar, tuve que usar el cable de video compuesto.

Por supuesto luciendo uno de mis juegos favoritos [+risas]

Vista Lateral

Imagen

Como podéis apreciar, al mueble le tuvimos que hacer de todo para poder transportarlo, tuvimos que córtalo por la mitad para traerlo hasta casa, y encima sale mi mesa que esta la pobre también en las últimas XD

Los controles

Imagen

Fui a lo fácil, modifique un pad de PSONE y uno de PS2 no oficial para los controles, tuve que hacer 10 agujeros mas en el panel para poder jugar (lo que cansa hacer agujeros con una mierda de lima redonda de los chinos...) a casi todo los juegos sin problemas, lo malo de la recreativa (como la mayoría de este tipo) es que la dirección es digital y no analógica, por eso juegos como Kingdom Hearts, Ape Escape y demás juegos que solo usan el control analógico, no se pueden jugar en la recreativa...

La pantalla

Imagen

Junto con la recreativa me venia un Hantarex de 25”, pero al transportarlo y la falta de conocimiento en electrónica provoco que al final desarmara un Basic Line de 25”, el resultado es el mismo si se usa el emulador adecuado, además de que puedo conectar las consolas y el pc por RGB con mucha facilidad, así que me quede con el chasis y empotre la pantalla al mueble.

Ver el M.A.M.E de PC por RGB en un televisor no tiene precio, si supiera de electrónica hubiera puesto el monitor arcade (casi olvido comentar que además el monitor estaba estropeado), ya que en cuestión de video en la recreativa soy bastante purista.

Sonido

Imagen
Buena coleccion compañero!

Me encanta ver juegos de snes y n64 en ese estado!!
Cómo se nota que lo que te tira es Nintendo XD

Geniales esos Donkey Kong Country para SNES. Yo me estoy intentando hacer con las segunda y tercera parte. Y para PS2 tienes verdaderas joyas.

Disfruta mucho la colección y avisa conforme vayas actualizando [oki]
Muy variada colección. Sobre todo me ha gustado la selección de psx, ya que eran también a los que me vicie en su día. Y los de la cubo tremendos también :)
Como segadicto mi parte favorita ha sido tu coleccion de juegos de dreamcast, tienes una coleccion muy variada.

Un saludo!
Muy buena coleccion compañero, aunque solo un juego de xbox 360 [+furioso].......... XD!

Un saludo!
Me ha gustado mucho. Tienes muchos juegos buenos que son poco valorados por público en general. Creo que tenemos gustos muy parecidos, veo que te van bastante los juegos de plataformas. ;)

PD: ¿El otro que te falta de la 360 no será el Banjo?
Muy buenos juegos especialmente en Nintendo, [uzi] el juego de la Spice Girls xD.
kulunguelejfn escribió:Buena coleccion compañero!

Me encanta ver juegos de snes y n64 en ese estado!!

Gracias, con los juegos de snes tuve suerte por que estaba el videoclub (ya desaparecido) que tenia cerca de casa deshaciendose de ellos y pude hacerme con esos pocos. Que lástima que en esa época tuviera 14 / 15 años y no tuviera un duro, me hubiera hecho con muchas joyas de snes y dreamcast :/

Killer Instinct fue un regalo de un amigo (aunque el muy jodio se quedó con el CD de música, aunque me dejo hacer un backup [sonrisa] )

Cozumel escribió:Cómo se nota que lo que te tira es Nintendo XD

Geniales esos Donkey Kong Country para SNES. Yo me estoy intentando hacer con las segunda y tercera parte. Y para PS2 tienes verdaderas joyas.

De peque estaba obsesionado con Nintendo y Mario [looco]

Los Donkey Kong son una pasada y una virgueria técnica, el primero en el rastro convenciendo a mi madre, los otros 2 de un videoclub.

Te deseo suerte en la busqueda de ambos juegos y muchas gracias por comentar mi colección [oki]

señorperro escribió:Muy variada colección. Sobre todo me ha gustado la selección de psx, ya que eran también a los que me vicie en su día. Y los de la cubo tremendos también :)

Gracias, muchas horas de diversión con esos juegos.

batroxsunrise escribió:Como segadicto mi parte favorita ha sido tu coleccion de juegos de dreamcast, tienes una coleccion muy variada.

Un saludo!

Es probablemente la consola que mas me ha flipado, una pionera en la época, me faltan joyazas del 15 como Jet Set Radio y PSO v2, entre otros muchos claro, pero principalmente esos 2.

CheWinki escribió:Muy buena coleccion compañero, aunque solo un juego de xbox 360 [+furioso].......... XD!

Un saludo!

[tomaaa] ya..., he vendido algunos juegos para hacerme con otros mas difíciles de PS2.

Chon27 escribió:Me ha gustado mucho. Tienes muchos juegos buenos que son poco valorados por público en general. Creo que tenemos gustos muy parecidos, veo que te van bastante los juegos de plataformas. ;)

PD: ¿El otro que te falta de la 360 no será el Banjo?

Banjo de la 360 lo vendi, no es como los de la 64... :(

El plataformeo / aventura siempre me ha encantado, un genero cuidado de toda la vida, la mayoria no sabe apreciar ciertos juegos, por ejemplo :

Éste lo llegue a comprar, pero tuve que devolverlo por que cuando me tenia que enfrentar al pato lucas, se quedaba pillado el juego [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=zC1I0rNH-sM

Y este otro me lo alquilaba infinidad de veces :D

http://www.youtube.com/watch?v=qIZrcZ95Iow

Y sí, era (y sigo un siendo) un Pro-Warner y un Disney-Hater XD

Llegué a tener en su dia Digger y el imperio contraataca.

Luego habia juegos de Taito que me flipaban como el de los Picapiedra de NES, pero solo pude alquilarlo no comprarlo :/

pepesanchez1899 escribió:Muy buenos juegos especialmente en Nintendo, [uzi] el juego de la Spice Girls xD.

Siempre hay algo de que avergonzarse [ayay]

Gracias a todos, ya tocaba mostrar mi historia videojueguil.

Uno de mis objetivos es conseguir juegos de la Warner de Infogrames y Sunsoft, el tiempo dirá.
Buena coleccion me gusta mucho la parte de Snes y GC :)
Probotector;SNES, consola que tuve demasiado tarde (finales noventa) y me tiré media década babeando con capturas de revistas de la época :/

:O
Te paso exactamente igual que a mi...

Por cierto,grandisima coleccion,ojala pillara yo muchos de los que tienes ahi... [oki]
Rataerte escribió:Buena coleccion me gusta mucho la parte de Snes y GC :)

Gracias, GameCube es de las pocas consolas que disfrute desde su salida al mercado, la consola mas "mimada"
de todas las que tengo :)

Blaster Master escribió:Probotector;SNES, consola que tuve demasiado tarde (finales noventa) y me tiré media década babeando con capturas de revistas de la época :/

:O
Te paso exactamente igual que a mi...

Por cierto,grandisima coleccion,ojala pillara yo muchos de los que tienes ahi... [oki]

Fue una putada, pero mi madre no queria / podia y tuve que sobrevivir / sustituirla por el Amiga 500 de mi tio, que me ponia cuando estaba currando (aunque luego me echara la peta XD)

Gracias tambien por verla [oki]
Probotector escribió:
Cozumel escribió:Cómo se nota que lo que te tira es Nintendo XD

De peque estaba obsesionado con Nintendo y Mario [looco]

Los Donkey Kong son una pasada y una virgueria técnica, el primero en el rastro convenciendo a mi madre, los otros 2 de un videoclub.

Te deseo suerte en la busqueda de ambos juegos y muchas gracias por comentar mi colección [oki]

Yo de pequeño tenía la Master System, pero Mario era el personaje más carismático de la generación, con mucha diferencia. Los Donkey Kong Country son un prodigio a todos los niveles para su época. Creo que con los años no se están valorando tanto como se debería.

Por cierto, ¿cuál es tu Mario Kart preferido? A ver si coincidimos ein?
He disfrutado viendo tu colección y en especial la parte de PS2, XBOX y GC.
MonkeyPS2 escribió:Muy buena colección [oki]

Gracias tio [beer]

Cozumel escribió:Yo de pequeño tenía la Master System, pero Mario era el personaje más carismático de la generación, con mucha diferencia. Los Donkey Kong Country son un prodigio a todos los niveles para su época. Creo que con los años no se están valorando tanto como se debería.

Por cierto, ¿cuál es tu Mario Kart preferido? A ver si coincidimos ein?

Pese que en la época de SNES era un fanático del juego, al final me quedo con el de GameCube, lo de jugar con "copiloto" le daba bastante vidilla y no tiene nada que envidiar a los otros.

lauraleebm escribió:He disfrutado viendo tu colección y en especial la parte de PS2, XBOX y GC.

Gracias laura por ver mi colección. [360º]

Esto es algo que nunca he visto en ninguna coleccion, es un joystick de la NES que compre en alcampo hace la tira de tiempo, de mis ultimas compras para la consola:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando jugaba no me apañaba la verdad [mad]
Probotector escribió:Esto es algo que nunca he visto en ninguna coleccion, es un joystick de la NES que compre en alcampo hace la tira de tiempo, de mis ultimas compras para la consola:

Este joystick sólo resulta útil para los simuladores de vuelo y los pseudo-simuladores que tenían las consolas de 8 bits, como el F16 Fighter de la Master System ó el Ace of Aces, por ejemplo.

Yo tengo un joystick de este tipo para PC que es un pasada, pero para consolas de 8 bits había visto pocos, supongo que por estar orientados a un género tradicionalmente minoritario en consolas.

P.D.: Yo también prefiero el Mario Kart de la GC, aunque mi preferido ha sido siempre el de N64.
Cozumel escribió:
Probotector escribió:Esto es algo que nunca he visto en ninguna coleccion, es un joystick de la NES que compre en alcampo hace la tira de tiempo, de mis ultimas compras para la consola:

Este joystick sólo resulta útil para los simuladores de vuelo y los pseudo-simuladores que tenían las consolas de 8 bits, como el F16 Fighter de la Master System ó el Ace of Aces, por ejemplo.

Yo tengo un joystick de este tipo para PC que es un pasada, pero para consolas de 8 bits había visto pocos, supongo que por estar orientados a un género tradicionalmente minoritario en consolas.

P.D.: Yo también prefiero el Mario Kart de la GC, aunque mi preferido ha sido siempre el de N64.

Si tuviera un elite para la NES quizá... :P

Edito: más bien un top gun y demases, sip
Probotector escribió:
Cozumel escribió:

Si tuviera un elite para la NES quizá... :P

Pues le sacarías al joystick el 100% de sus posibilidades [oki]
Probotector escribió:
MonkeyPS2 escribió:Muy buena colección [oki]

Gracias tio [beer]

De nada hombre [beer] [beer]
buena colección con grandes juegos.
esaufd4 escribió:buena colección con grandes juegos.

Gracias, no es nada comparado con todo lo se ve por aquí, pero es todo lo que he podido conseguir a lo largo de mi vida.

Espero que mi próxima actualización sea con unas fotos en condiciones y tambien poder enseñaros el estado actual de mi recreativa.

Un saludo
Muy buena y variada coleccion, sobre todo la de GC y Xbox. Eso si, el Kameo de la 360 para mi gusto es ... malo [carcajad] [carcajad]

Te felicito por tu coleccion [oki]
alan wake GKL escribió:Muy buena y variada coleccion, sobre todo la de GC y Xbox. Eso si, el Kameo de la 360 para mi gusto es ... malo [carcajad] [carcajad]

Te felicito por tu coleccion [oki]

Me he centrado en estos últimos años en ambos sistemas.

Lo tengo por que fue un regalo, tampoco es que me entusiasme Kameo.

Gracias por verla [oki]
Buenísimos juegos, encima veo que te gusta dragon ball, ¿qué más se puede pedir?, enhorabuena por todo [beer]
Robe24 escribió:Buenísimos juegos, encima veo que te gusta dragon ball, ¿qué más se puede pedir?, enhorabuena por todo [beer]

Siempre quise tener los Dragon Ball de SNES, tuve mucho Hype con el primero de la saga, tuve suerte de conseguirlos :)

Gracias y un saludo :D
Buen recopilatorio, los que más me han gustado han sido los de snes. :)
ivalice27 escribió:Buen recopilatorio, los que más me han gustado han sido los de snes. :)

Muchas gracias pero tengo pocos juegos [buuuaaaa]
!!!Buenas compañero!!!

Buenisimo el Primal de ps2, un juego bastante desconocido y poco recomendado.

Tengo una duda, con lo bueno que eres al Street Fighter, no tienes ninguno!!!

Has de hacerte con alguno, menudo sacrilegio...

Haber si coincidimos y nos damos algo de cera, que he vuelto a coger algo de nivel gracias al sf4.

Un saludo compañero
Tomax_Payne escribió:!!!Buenas compañero!!!

Buenisimo el Primal de ps2, un juego bastante desconocido y poco recomendado.

Tengo una duda, con lo bueno que eres al Street Fighter, no tienes ninguno!!!

Has de hacerte con alguno, menudo sacrilegio...

Haber si coincidimos y nos damos algo de cera, que he vuelto a coger algo de nivel gracias al sf4.

Un saludo compañero

¡Hola! :D

Ya ves tio, es increible, Street Fighter es junto a Mario y Broken Sword, mis sagas predilectas xD

Pero es que los Street Fighter estan carísimos [triston]

Seguramente pille el Arcade Edition para PC, por que la 360 estoy pensando en venderla...no se, tengo que meditarlo.

Muchas gracias por comentar [Ooooo]
No se vé ni una solo foto del post principal del hilo. :(
Tienes una coleccion un tanto repetitiva de "peligros indefinidos" xD
Jo que rapidos, no le ha dado tiempo ni de enterarse de que el hilo esta arriba.
sd-snatcher escribió:Jo que rapidos, no le ha dado tiempo ni de enterarse de que el hilo esta arriba.

Jajaja ya te digo XD

Ahora linkeo la fotos ^^
Bua!!! cuanto tiempo!!!
Quiero mi revancha al street fighter, que ya tengo mandos en condiciones!!!!!
Actualizado el hilo!!

Tomax_Payne escribió:Bua!!! cuanto tiempo!!!
Quiero mi revancha al street fighter, que ya tengo mandos en condiciones!!!!!

Ahora juego en PC con la versión de Steam, y yo uso el pad de la 360 [qmparto]

Ardo en deseos de pillar el Arcade Stick de la Dreamcast!!!

Gracias por comentarlo tío!! :D

Edito: Añadido el "joystick" de la NES

PD: agregame al Live, ahora uso el siguiente Gamertag: Zanac PC :)
Es una excelente noticia volver a ver tu colección publicada.

Me ha encantado tu recreativa, no hace falta que te lo diga.

Y ya me gustaría también pillar algunos de los juegos que tienes, como el Street Gangs de NES, el Dragon Ball Z3 para SNES, el Okami de PS2 ó el Dreamfall de PC.

No añado a esta lista los Crash Bandicoot de PSX y el Still Life de XBOX porque espero recibirlos en breve.

Disfrútala como se merece [oki]
Cozumel escribió:Es una excelente noticia volver a ver tu colección publicada.

Me ha encantado tu recreativa, no hace falta que te lo diga.

Y ya me gustaría también pillar algunos de los juegos que tienes, como el Street Gangs de NES, el Dragon Ball Z3 para SNES, el Okami de PS2 ó el Dreamfall de PC.

No añado a esta lista los Crash Bandicoot de PSX y el Still Life de XBOX porque espero recibirlos en breve.

Disfrútala como se merece [oki]

Espero poder seguir avanzando con la recreativa, pero no encuentro trabajo y el proyecto esta parado :/

Espero que consigas dichos juegos, son todos una maravilla en sus respectivos sistemas ^^

Y los que te tienen que llegar son una pasada también, Still Life le encanta a mi madre XD

Gracias por comentar Cozumel [oki]
Creo que es necesario que consigas un Dragon Ball Z la leyende Saien de super nintendo, no puede ser que tengas todos menos el mas bueno. [carcajad]
Skullomartin escribió:Creo que es necesario que consigas un Dragon Ball Z la leyende Saien de super nintendo, no puede ser que tengas todos menos el mas bueno. [carcajad]

Me lo he planteado alguna vez, pero supongo que tiene que costar lo suyo encontrarlo (y pagarlo [carcajad] ).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añado juegos pendientes de PS3 y recien llegado hoy:

PS3 Update:

Imagen

Compras de principios de mes:

Imagen
41 respuestas