LA NINTENDO :Mis juegos con caja (y completos sino recuerdo mal).
A destacar Megaman 3 (uno de mis Megaman favoritos) y los juegos de Infogrames, mi objetivo es conseguir todos los juegos que disfrute de pequeño de dicha compañía
El de Volley Ball le di mucha cera de pequeño, me lo alquilaba muchos fines de semana y viciaba a dobles cuando podía xD
Un juguetito de la época que no pude aprovechar
LA SUPER:Consola que tuve demasiado tarde (finales noventa) y me tiré media década babeando con capturas de revistas de la época :/
Mario Kart es dios, y el resto son la caña de españa. Mención especial a Batman (graficos y animaciones espectaculares) y el Hyper Dimension
Tengo el NHL 96 pero misteriosamente no lo encuentro
De snes me gustaría tener muchiiiiisimos más, me falta por ejemplo los juegos de sunsoft de looney tunes, boogerman etc...
Imprescindibles, pero ahora conseguirlos completos = pastizal...
LA 64:Pocos juegos pero vicio intenso, lucha titanica por conseguir Mario Kart, golpe de suerte con zelda y el resto vino solo y bien
GAMEBOY:Poco pero muy bien aprovechado, bastante vicio al Worms y al FIFA 97, los llegue a tener completos, pero uno era peque y muy gilipollas
LA PLAY:Tekken 2: mi Tekken favorito, solo la demo antes de que saliera fue fundido hasta la saciedad
Tomb Raider = Dios
Wipeouts la puta polla y mas con sus BSOs
Soul Blade brutal y perro & lobo me encanta, otro de Infogrames
Spice World: no se si sentir vergüenza u orgullo, pero en esa época me molaba las nenas (mejor que justin bieber..)
El resto juegazos de Psygnosis, Resident Evil primera edicion y el divertidisimo jungla de cristal ^^
Broken Sword es mi segundo juego favorito, mi aventura gráfica preferida
Bugs Bunny Perdido en el tiempo un juego que quise tener desde que vi la primera captura en revistas de la época, lo disfrute como el enano que era entonces
FFVII, no soy mucho de RPG, al principio no me gustaba, luego le di otra oportunidad y al final fue demasiado vicio
firo & klawd: gran mata mata, me encanta
Y los crash no necesitan presentacion, gran trabajo de naugthy dog
LA BLANQUITA:Mi consola favorita de Sega junto a mi desaparecida Master System II
Actualmente me estoy centrando en éste sistema, es mi consola favorita, si alguien saber donde pillar juegos a precio razonables no dudéis en postear
PS2:XBOX:
CUBITO DE HIELO:
Nintendo DS:
Tengo que volver a hacer una foto, solo tengo 3 juegos
PECERA:
Juegos comprados de oferta, todos muy recomendables, destaco Broken Sword por ser mi segunda saga favorita y Speedball 2 mola un taco (me costo sólo un euro como los Brothers in arms
), fiel al estilo de la versión del Amiga pero llevado a 3D (¡y tiene código para descargar desde Steam!).
Saga Tomb Raider (juegazos), Bioshock joyaca y por supuesto zombis
360 Grados:
Los juegos que son multiplataforma los pillo en PC o en PS3 si lucen o funcionan mejor en dicho sistema.
PESTE 3:
Tengo más juegos, pero los tiene un familiar, ya subiré los restantes:
LA RECRE:
Son fotos antiguas del 2006, pero os pongo un par de vídeos de hace 2 de años:
http://youtu.be/Loi82UDhmxU?hd=1Y
http://youtu.be/PP1s9e1fqd0?hd=1Vista frontal Aquí tenéis una vista general de mi joyita
, en ese momento no tenia el cable VGA -> SCART que me tuve que fabricar, tuve que usar el cable de video compuesto.
Por supuesto luciendo uno de mis juegos favoritos
Vista Lateral Como podéis apreciar, al mueble le tuvimos que hacer de todo para poder transportarlo, tuvimos que córtalo por la mitad para traerlo hasta casa, y encima sale mi mesa que esta la pobre también en las últimas
Los controles Fui a lo fácil, modifique un pad de PSONE y uno de PS2 no oficial para los controles, tuve que hacer 10 agujeros mas en el panel para poder jugar (lo que cansa hacer agujeros con una mierda de lima redonda de los chinos...) a casi todo los juegos sin problemas, lo malo de la recreativa (como la mayoría de este tipo) es que la dirección es digital y no analógica, por eso juegos como Kingdom Hearts, Ape Escape y demás juegos que solo usan el control analógico, no se pueden jugar en la recreativa...
La pantalla Junto con la recreativa me venia un Hantarex de 25”, pero al transportarlo y la falta de conocimiento en electrónica provoco que al final desarmara un Basic Line de 25”, el resultado es el mismo si se usa el emulador adecuado, además de que puedo conectar las consolas y el pc por RGB con mucha facilidad, así que me quede con el chasis y empotre la pantalla al mueble.
Ver el M.A.M.E de PC por RGB en un televisor no tiene precio, si supiera de electrónica hubiera puesto el monitor arcade (casi olvido comentar que además el monitor estaba estropeado), ya que en cuestión de video en la recreativa soy bastante purista.
Sonido