Coleccion de PS2 de kingmore

Buenas pues voy a dejar mi coleccion aquí, me faltan unos 23 juegos que me tienen que llegar el martes por correos de un lote, ya actualizaré mas adelante con los nuevos juegos que vaya teniendo.

Mis juegos [52 Actualmente]:

Imagen

Ultimas compras:
[img][img]http://img209.imageshack.us/img209/8624/ultimasadquiciones.jpg[/img][/img]

Mis consolas y accesorios:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi coleccion costa actualmente de:
1 PStwo negra
2 Mandos dualshock originales
1 Memory Card 8mb oficial
52 Juegos
Mandos buzz y microfonos singstar
3 Pantallas portatiles para pstwo [Joytech, Subsoni 7 LCD y una Ecran]

No soy partidario de coleccionar juegos platinum, solo los tengo porque me venian incluido en lotes, si algun interesado quiere cambiarmelos o comprarmelos estoy dispuesto. Saludos
disculpa cual es el juego que se ve en pantalla portatil?
tienes una coleccion muy buena con buenos titulos y tienes tres pantallas cuando yo estoy desando pillarme una, que envidia, sana claro, felicidades
jeisonpsp escribió:disculpa cual es el juego que se ve en pantalla portatil?

Es "La Momia - La tumba del emperador dragon"

gala5 escribió:tienes una coleccion muy buena con buenos titulos y tienes tres pantallas cuando yo estoy desando pillarme una, que envidia, sana claro, felicidades

Gracias, lo de las 3 pantalla fué que compré hace varios meses en ebay 1 pantalla a un vendedor de reino unido y no se porque me envió 3 pantallas y de diferentes marcas pero solo me cobró una. Porcierto si te compras una que sea la joytech de 8 pulgadas, no se te ocurra comprarte ninguna de las otras dos que tengo o otras cualquiera porque son pesimas, la joytech es la mejor de todas con diferencia y he probado 5 distintas.
Pues lo tendre en cuenta porque quiero hacerme con una
Zaker94 escribió:No hay ningun GTA? :-?

Estoy en ello me llega un lote de 23 juegos mañana y uno de ellos es un gta, no son los juegos que mas me gustan pero como minimo el san andreas si que lo pillaré porque me divertí muchos con ellos.
kingmore escribió:
Zaker94 escribió:No hay ningun GTA? :-?

Estoy en ello me llega un lote de 23 juegos mañana y uno de ellos es un gta, no son los juegos que mas me gustan pero como minimo el san andreas si que lo pillaré porque me divertí muchos con ellos.

El san andreas es un clasico, no puede faltar en ninguna coleccion, por lo demas me gustan bastante tus juegos XD
Quitando lo del gta que es imperdonable,buena colecion y mucy chula esa pantalla para la slim jeje.
Buenas, pues ya me hé deshecho de los juegos platinum que tenia así que ahora no tengo ninguno de esos, dejo aquí una foto de los que acabo de comprar:

Imagen
te has hecho con buenos juegos, ¿no te gustan los platinum?
Yo en lo de los platinum le entiendo. No me gustan nada. Solo tengo uno y es el Silent Hill 2 Director's cut que solo salio asi.
Pues la verdad esque no, nunca me han gustado colecionar juegos platinum. Los motivos son varios: las cajas son muy feas, cuestan igual que la version normal, los discos tambien son muy feos y ademas se queda todo lleno de marcas de dedos y ademas suelen venir con menos cosa (me pasó con un indiana jones que la version normal tenia un mapa y la platinum no)

Pero nose yo todos los juegos que tengo los pillo de segunda mano o en lotes por internet y cuando voy por ejemplo al game me cuesta lo mismo la version normal y la platinum así que me decido por la normal que me agrada muchisimo mas en una coleccion así que en mi coleccion solo vereis juegos pal-esp edicciones normales o coleccionistas depende el caso.
ponlo en compraventa compañero, no ensucies el hilo de tu coleccion con una venta, yo te lo digo como consejo
gala5 escribió:ponlo en compraventa compañero, no ensucies el hilo de tu coleccion con una venta, yo te lo digo como consejo

Gracias amigo ya lo puse en compra y venta. Saludos
14 respuestas