Coleccion de ps2

Hola tengo 4 ps2. A las cuatro al parecer se les jodio la lente.

Mi queja es que deberian de indicar los que venden chips, que la lente se jode.

Compre para los reyes del 2005 una v12 y !ya no funciona!.

Yo dispongo de una v9 con dms4 y con hdd y network. esta aun me leia cd y ps2 originales. Tengo el key launcher en la memory card y el lector de la ps2 no lo uso para nada. Arranco directamente de memory card con la opcion que te da el chip.

Tengo:
- v12 con dms4
- v7 com magic 3.1
- v3 con magic 3.1

Las tres estan completamente ciegas.
¿Alguien me puede indicar una solución que funcione?
Mi intención es poner el dms4 en la v7 y ponerle el hdd y el network, pero si a alguien se le ocurre otra solución para no tener que volver a instalar el dms4; mejor.
El problema esta en hacer que arranque la v7 directamente de la memory card.

Un saludo
hjgmsfxg escribió:Mi queja es que deberian de indicar los que venden chips, que la lente se jode.

Y la mia que siempre achaquen a los chips la mala calidad de los componentes y/o la mierda de CDs/DVDs q se usan para las copias, y luego claro, es el chip [maszz]
hjgmsfxg escribió:El problema esta en hacer que arranque la v7 directamente de la memory card.

Pues con el exploit Del CD de PSX(si te lee algo, aunq sea un CD original de psx), busca en scene que hay mucho
Yo no digo que sea el chip el que estropea la lente, yo digo que si pones el chip la lente se estropea, y deberian de decirlo, porque no es normal que tenga 4 de 4 ps2 ciegas.
eso es mentira, no tiene na q ver...a no ser q hagan una mala instalacion
A las cuatro ps2 les puse yo el chip, siguiendo los esquemas e instrucciones de las paginas oficiales. Si la ps2 funcionaba y las soldaduras estan bien no entiendo donde esta la instalación defectuosa.
Además no creo que sean las unicas ps2 ciegas.
Es un fallo k se comete, el decir k la play falla al ponerle el xip...

Claro k falla, pero por el soporte k le metas (CD o DVD, DVD-RIP, DivX, Mp3 y claro esta las marcas de estos)...

Si no tuvieras el chip puesto no le meterias toda la m***** k le estaras metiendo, k acorta considerablemente la vida de tu lente...

Yo por aki tengo v3, de las primeras funcionando a la perfección... Solo es cuestion de cuidar un poco tu consola...

Yo a los k les pongo el xip les doy esa recomendación, k usen soportes de calidad y no tendrán problemas, y es mas le doy un año de garantia sobre la instalación, pork si a la consola le das un buen uso, te dura todo lo k kieras...

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como dicen arriba usa marcas de DVD wenas y no uses Rips o CD-Rs por que si la tratas bien "no es normal que tengas tantos problemas"

yo tengo una V7 con mesiah2 que debe tener unos 2 años +o- y va de PM, pero solo uso vervatim de caja grabados a 1X, que vale que hay DVDs como princo que son baratos por 60 centimos o menos.... pero solo acortas la vida de la lente

Yo no digo que sea el chip el que estropea la lente, yo digo que si pones el chip la lente se estropea,

¬_¬
pues si, la ps2 es una mierda y poniendole un chip cortas la vida de tu ps2, pero bueno... mejor comprarse un swap magic y hdloader y pasar tus juegos al hd
Evangelion-01 escribió:pues si, la ps2 es una mierda y poniendole un chip cortas la vida de tu ps2, pero bueno... mejor comprarse un swap magic y hdloader y pasar tus juegos al hd

Pa q responder???
8 respuestas