coleccion de revistas

ya que existen colecciones de videojuegos a montones tambien me gustaria ver las colecciones de revistas sobre la materia
yo por mi parte tengo revistas de españa, colombia, argentina, chile, mexico y usa
aqui mi lista
- nintendo power 21,27-38
- game pro (en español) 1-30
- ok super consolas 1-10
- superjuegos 1-20
- club nintendo 8-35
- electronic gaming monthly 50-70
- guia oficial mortal kombat 2 para todos los sistemas
- etc,etc,etc

eso si ya les pondre una foto cuando consiga que me presten la maldita camara digital.
loading
gamestech
gametype
edge
famitsu (pocas)
hobbyconsolas ¬_¬
superjuegos¬_¬
dreamcast revista oficial
play station 2 revista oficial¬_¬ (hace mucho que no la compro)
playmania¬_¬(idem)
ok superconsolas
nintendo accion [buaaj] (esta la deje de comprar cuando aparecio una cosa llamada "pokemon" [buaaj] )
etc
las unicas que guardo:

MICROMANIA 2ª epoca

[beer]
Solo conservo las Todosega (eran pocas 34 namas) las loading (esas valen su precio en oro) y un numero determinado de cada epoca de cada revista "superjuegos-nintendo accion, hobby"pley",ect....

El resto quemadas [qmparto] no hay quien guarde 500 numeros en un cajoncito :S [buuuaaaa]
Aqui va lo mio

SuperPlay -> Todas que salieron durante sus casi 3 años de vida.
C+VG -> Desde 1988 hasta 1996, todas
Hobby Consolas -> Unos 50 o 60
Famitsu -> 10 o 12
Edge -> Todas
EGM -> Unos 50
Consoles+ -> Unos 2 o 3

Luego tengo numeros sueltos de GameFan, SuperJuegos, GamesMaster y cosas por el estilo

Generalmente el nivel de las publicaciones españolas son un poco de andar por casa, ademas de que cuentan con las noticias bastante atrasadas y las analisis de juegos (sobretodo en las publiciaciones multiplataforma) no son nada parciales
Escrito originalmente por Malore
loading
gamestech
gametype
edge
famitsu (pocas)
hobbyconsolas ¬_¬
superjuegos¬_¬
dreamcast revista oficial
play station 2 revista oficial
ok superconsolas
etc

Deberias colocarle otro " Oooh " en Playstation 2 revista oficial......
Yo tengo bastantes Hobby Consolas, Super Juegos de los primeros números y Micro Manías de la primera y la segunda época.
Saludos
Yo también tengo una cuantas [tomaaa], yo NUNCA he tirado una revista de juegos (y así voy de espacio [+risas])

Las que tengo básicamente son:

-Nintendo Acción (desde cuando merecía la pena hasta su metamorfosis pokemoriana [enfa] )

-Hobby Consolas (desde sus principios hasta hace un par de meses [reves] )

-Micromanía (unas cuantas)

-64 Magazine (casi todas)

-Super Juegos (la compraba esporádicamente)

-Edge (alguna que otra)

Y otras de las que no me acuerdo, pero he de darle las gracias a todas (sobre todo a las primeras que compré) de introducirme e informarme del mundo del videojuego [buenazo]
yo tengo un porron de hobby consolas desde el año 96, otro porron de super juegos (ke punto er super nezio), de micromania tenia 1 pocas, otras pocas de playstation magazine, play power idem, UNA de la psm, UNA todosega de cuando salio el sonic 3 (esta revista es al joya de mi colección) y alguna + tendre, el que este interesado, las escaneo y se las mando. x cierto, vendeis alguna???
Buenas

yo tengo

las hobbys del 1 al 50 menos el 48 y 49 creo y la 69, 72 y 85

repes la 16 y 18

gametypes casi todas

gamestech todas menos el ultimo especial

loading los 2 especiales (sf y kof) y la 2 4 8 10 11 y 12

Me interesarian de superjuegos de la epoca buena pero me parece que son dificiles de conseguir no?

un saludo

newdreamer
9 respuestas