Coleccion de Robe24 - Actualizada!! 21-09-2009

Muy buena coleccion , mi coleccion puedes verla debaje de mi firma aunque tengo que actualizarla con muchas cosas jejeje
Gracias leoky, ahora voy a ver la tuya :D Yo también tengo que actualizar la mía, estoy esperando unos paquetillos y en cuanto me lleguen me pondré a actualizar :D
Subo esto un poco, que no se cuanto tiempo tiene que pasar para que se archive.

La semana que viene quiero actualizar otra vez, así que me tocará hacer fotos de todo y pondré todo lo nuevo :D

Saludos !!
Robe24 escribió:Subo esto un poco, que no se cuanto tiempo tiene que pasar para que se archive.

La semana que viene quiero actualizar otra vez, así que me tocará hacer fotos de todo y pondré todo lo nuevo :D

Saludos !!

¡Pues avisa cuando actualices, que estamos deseando verlo compañero! [beer]
pedazo colección de NES!!!!

me encantan todos esos marios, jamas habia visto tanto mario junto, y esas promos de juegos no tienen mala pinta ;)
Actualizamos con Gamecube, os dejo una lista de los juegos que son:

Donkey Konga Pack - Precintado
Geist - Precintado
Luigi's Mansion - Precintado
Mario Golf: Toadstool Tour - Precintado
Mario Kart: Double Dash!! - Precintado
Mario Party 6 - Precintado
Mario Party 7 - Precintado
Metroid Prime - Precintado
Metroid Prime 2: Echoes - Precintado
Paper Mario: La Puerta Milenaria - Precintado
Pikmin - Precintado
Pikmin 2 - Precintado
Resident Evil 4 - Precintado
Resident Evil Remake
The Legend Of Zelda: Collector's Edition - Precintado
The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures - Precintado
The Legend Of Zelda: The Wind Waker - Ed. Limitada - Precintado
The Legend Of Zelda: Twilight Princess - Precintado
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble - Precintado
Warioware, Inc: Mega Party Game$! - Precintado
Wave Race: Blue Storm - Precintado

A ver si saco tiempo y actualizo lo de NES, pero esque son muchas más fotos jejeje.

Un saludo !!
Si no es mucho meter las narices..¿como conseguiste ese wind waker ed. limitada y cuanto te costo? El ultimo que vi precintado fue hace siglos y se vendio por 100 euros del ala
stroquer escribió:Si no es mucho meter las narices..¿como conseguiste ese wind waker ed. limitada y cuanto te costo? El ultimo que vi precintado fue hace siglos y se vendio por 100 euros del ala

El Zelda Windwaker es el del pack de la consola, la caja solo ha sido abierta para sacar el juego, hacer la foto y vuelta a cerrar jejeje XD

Añado esto, que se me olvidó comentarlo antes: Los dvds que se ven debajo son uno promocional de Gamecube y el otro es una Guía completa de Zelda Windwaker con videos, es decir todo el juego jugado en video.
Los "Resident Evil" de Game Cube son siempre un acierto.

Enhorabuena [oki]
entonces una cube la tienes chipeada no?¿ la del metroid
atheneo escribió:entonces una cube la tienes chipeada no?¿ la del metroid

Todavía no, pero la voy a chipear, esque está muy caro todavía el viper xtreme jajaja, pero la chipearé, de momento estoy jugando al windwaker que lo tengo dos veces.
Ese robeeeee, pero que guapos los zelda que tengo dios mio jaja.

Tendre que poner unas fotillas de mi coleccion de lo que tengo, haver si la actualizo. Un saludote^^
Bueno, por fin he sacado un rato y he refotografiado tooooooooooooooodo lo de NES, así que está actualizado a día de hoy, hay bastantes cosas así que os pongo una lista de todo lo nuevo y os explico, los juegos nuevos son:

1. Alfred Chicken
2. Asterix
3. Athletic World
4. Balloon Fight
5. Barker Bill's Trick Shooting
6. Baseball
7. Blowout
8. Caja Pequeña - Devil World
9. Caja Pequeña - Kid Icarus
10. Caja Pequeña - Mario Bros.
11. Caja Pequeña - Metroid
12. Caja Pequeña - Pinball
13. Caja Pequeña - Super Mario Bros
14. Caja Pequeña - Tennis
15. Caja Pequeña - Tetris
16. Caja Pequeña - To The Earth
17. Caja Pequeña - Wild Gunman
18. Championship Rally
19. Dynablaster
20. Formula 1 Sensation
21. Gluk - Skate Boy
22. Gold Medal Challenge '92
23. Hoppin' Mad - Unreleased !! #80 of 100
24. Hudson Hawk
25. Iron Tank
26. Jackie Chan's Action Kung Fu
27. Life Force: Salamander
28. Mach Rider
29. Megaman
30. Megaman 6
31. Megaman 9 - Press Kit
32. Mighty Final Fight
33. Monopoly
34. Operation Wolf
35. Phantom Air Mission
36. Robowarrior
37. Rockin' Kats
38. Smash T.V.
39. Street Gangs
40. Super Spike V' Ball
41. Super Spy Hunter
42. Super Turrican
43. Tengen - Klax
44. The Chessmaster
45. To The Earth
46. Top Gun
47. Werewolf: The Last Warrior
48. Wild Gunman
49. Willow

Decir también que el 3 en 1 que tengo ahora, no es el mismo que tenía, ya que lo he conseguido nuevo :)

Y bueno si veis la lista, la gente que entienda de NES verá que hay muchos juegos raros y difíciles de encontrar jejeje así que aquí he hecho unas fotos por separado, aquí tenemos Devil World completo en caja pequeña:

Imagen

El buscado Mighty Final Fight versión PAL, en mis fotos antiguas lo tenía versión usa, así que como ya lo he conseguido PAL he cambiado esa versión por otro juego y en la colección queda el Mighty version PAL, exclusivo de alemania.

Imagen

Otro juego exclusivo de alemania, Formula 1 sensation:

Imagen

Más juegos exclusivos, este solo salió en Francia y Alemania, este es la versión francesa, incluye un poster como podeis ver:

Imagen

El gran Phantom Air Mission, un juego que por si solo merece una actualización:

Imagen

Otro juego muy difícil de conseguir, Gold Medal Challenge 92', este juego solo apareció en Suecia:

Imagen

Ahora un artículo de coleccionista (cuando salieron, se llegaron a vender en ebay a 750$), el kit de prensa de Megaman 9, como todos sabeis Megaman 9 es un juego de distribución digital, aparecido para las consolas de nueva generación, pero Capcom se sacó de la manga este gran kit de prensa, se trata de una caja de NES con un cartucho dentro, como si de un juego normal se tratase, pero dentro de este cartucho encontramos un mini cd con material promocional del juego, videos, imágenes, etc... Pero esto es lo más parecido a tener el juego completo para la NES [carcajad] Como veis está precintado, incluso lo he conseguido con la factura de compra a Capcom:

Imagen

Imagen

Por si lo quereis ver por dentro, ya que el mío está precintado, os dejo una imagen sacada de internet:

Imagen

Y por último el HOPPIN' MAD, como he explicado en el primer post, es un juego que nunca salió a la venta, y del que a partir de un proto, han hecho 100 unidades, completo, con caja metálica, manual y una pelota de regalo, el mío es el #80 de #100, decir que los 10 primeros eran una versión más especial, con caja metálica de color rojo:

Imagen

Imagen

Y nada gente, esto es lo que hay por ahora, a ver si saco tiempo para hacer fotos a lo de SNES y las cosillas que faltan, y si no pues ya en la proxima actualización de NES :)

Saludos !!
Qué cabronazo xd envidia que me das ya con tu colección de NES jejejeje

te acercas a kaiser... jajaja

y la de pasta que habrás soltado debe de ser BASTANTE!!!

Nada tio, excelente, yo tambien he de actualizar mi colección, estate atento que promete jejej

La verdad es que de NES hace mucho que no pillo nada de nada, porque como tengo tantos titulos pues he ido pillando de mas sistemas (ultimamente de psx) pero tengo en mente volver a meterle cañita a la NES en breve [360º]

salu2 tio
YuPiKaIe escribió:Qué cabronazo xd envidia que me das ya con tu colección de NES jejejeje

te acercas a kaiser... jajaja

y la de pasta que habrás soltado debe de ser BASTANTE!!!

Nada tio, excelente, yo tambien he de actualizar mi colección, estate atento que promete jejej

La verdad es que de NES hace mucho que no pillo nada de nada, porque como tengo tantos titulos pues he ido pillando de mas sistemas (ultimamente de psx) pero tengo en mente volver a meterle cañita a la NES en breve [360º]

salu2 tio

Espero que actualices pronto para echar un ojo, eso si como me guste algo te lo quito !! jajaja

Yo ahora estaré un par de meses sin comprar nada, o comprando muy poco ya que tengo que pagar muchas cosas estos dos meses y no podré gastar en juegos [snif]
Bueno, estoy en negociaciones de un pack de nes con caja + bastantes juegos por un precio mas que interesante (entre otros juegos el snow bros pal) a ver si cierro el tema y me saldra muy bien de precio y sera un buen augmento en breve de la coleccion con titulos de calidad y cotizados

me da un palo que flipas actualizar mi coleccion porque he pillado muchas cosas (no de nes precisamente, poca cosa de momento) y he de sacar tiempo y ganas xd

a ver si me sale bien lo del pack, que no es seguro, jejej

salu2 tio y sigue asi
Imaginate yo, que me puse a refotografiar todo la de tiempo que me llevó jajaja [+risas]
Robe24 escribió:Imaginate yo, que me puse a refotografiar todo la de tiempo que me llevó jajaja [+risas]

Si ya no añado a EOL Colecciones desde hace meses por vaguería no me quiero ni imaginar ponerlo todo para fotografiar y colgarla por aquí [+risas]

Por cierto, enhorabuena, es tremenda la colección, te felicito, aunque creo que no has terminado no?
No claro, todavía me falta muchísimo jejeje pero poco a poco.

Lo de eol colecciones si que lo llevo siempre actualizado al día, conforme recibo un juego lo pongo, pero las fotos ya... cuando hay que sacar todo es un follón pero bueno, ahora haré fotos poco a poco a todo lo que vaya recibiendo y actualizando para no tener que sacarlo todo :D
Impresionante colección. Me ha dejado alucinado con el "Megaman 9" [boing]

Las portadas que siempre me han encantado son las de la trilogía "Shadow Warriors" [amor]

Excelentes hilo y colección [bye]
Cozumel escribió:Impresionante colección. Me ha dejado alucinado con el "Megaman 9" [boing]

Las portadas que siempre me han encantado son las de la trilogía "Shadow Warriors" [amor]

Excelentes hilo y colección [bye]

Si te fijas mi Shadow Warriors 1 no tiene la misma portada que el aparecido en españa, el mío es PAL A, luego conseguiré también el PAL B (el de españa) que trae otra carátula [carcajad]
como ya te he dicho antes, solo por el final fight ya merece la pena actualizar la coleccion ;)
Personalmente, despues de las nuevas fotos lo q me ha gustado ha sido el estado de los juegos en caja pequeña, en especial del devil world. La unica pega (para mi) es q no sean versiones españolas todas... pero si tu estas contento asi, todos contentos :)
Lo q no tenia ni idea es q te habias hecho con un power pad. Se ve nuevo. ¿lo es o lo parece?
Por cierto, el shadow warriors uk lo pillaste a conciencia, no? yo es q lo pille en españa dos veces seguidas pal uk sin darme cuenta :?
El Mighty Final Fight es una de las grandes joyas de esta consola jejeje

Los juegos caja pequeña me da igual si son españoles o no, los prefiero españoles obviamente, pero no siempre se encuentran. En el caso de Devil World, como no salió en España hay que pillarlo así :D

El power pad parece nuevo porque... lo es [+risas] y respecto al shadow warriors, lo pillé en uk a conciencia porque me salió muy muy barato, 5 eur, pero cuando lo pillé no sabía que traía otra carátula jajaja, luego pillaré el PAL B y así tengo los dos :)
si, un gran juego q incomprensiblemente no fue distribuido aqui como dios manda con un juego de ese calibre :(
A mi con el shadow warrior y la caratula me paso lo mismo, y claro, como aparecia en el ebay español yo asumia q era la version española y cuando me llegaba a casa me cagaba en la madre que habia parido al vendedor por no especificar que el juego era UK. Y eso me paso dos veces seguidas. Curiosamente, cuando ya encontre uno español perfecto, empezaron a aparecer los españoles todos de golpe :?
Lo del power pad, lo q me hacia dudar si era nuevo o no era q no tiene el alambre para enrollar el cable ;) Ahora ese detalle hace q me plantee otra pregunta... ¿nuevo pero usado para probar?
Acabo de ver tu Colecc, y es wapísima!!!

Enhorawena!!! [oki]

A vé si pongo un día la mia... :)
Eres el puto amo de los juegos de NES!! Tienes muchos y muy buenos!!
Gracias tios, me alegro que os guste [beer]
Actualizamos la parte de NES con un premio de un concurso de colecciones, el concurso ha sido en la página http://www.kaos2k.com, y es la primera vez que me toca algo [carcajad] Se trata de una NES pintada de color dorado con Zapper y mando a juego, también incluye el Super Mario Bros / Duck Hunt :)

A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que suertudo, has probado a quitarle las pegatinas de Kaos2k ? [carcajad]

Es broma :p
¡Qué original la Nes! [Ooooo]

Enhorabuena por el premio.
Cozumel escribió:¡Qué original la Nes! [Ooooo]

Enhorabuena por el premio.

Gracias tio !!
Muy buena coleccion el Megaman 6 nunca lo habia visto del 1 al 5 los he jugado en la Gameboy con un juego que contiene los Rockman del 1 al 5, y el Megaman I y el Megaman II aun me acuerdo que los compre en el prica jajaja. Que grandes recuerdos estos juegos, asi como muchos otros que tienes como los zelda los marios y esa Nes que la verdad que es muy molona. Un saludo
Impresionante! puedes montar tu propio museo sobre las Nes XD me ha encantado todo Robe
Gracias a todos.

Pero ahora tengo malas noticias (para mí claro) estoy pelao y la única opción que me queda es vender mi colección, y como me sería imposible vender una parte y seguir como si nada, he decidido venderlo todo, me quedaré algunos juegos, los que jugaba cuando era pequeño, marios y alguno más, y el resto lo venderé, por lo que dentro de poco vereis muchos juegos a la venta [buuuaaaa]

De todas formas dejaré la colección colgada, en recuerdo a lo que tuve.
Robe24 escribió:Gracias a todos.

Pero ahora tengo malas noticias (para mí claro) estoy pelao y la única opción que me queda es vender mi colección, y como me sería imposible vender una parte y seguir como si nada, he decidido venderlo todo, me quedaré algunos juegos, los que jugaba cuando era pequeño, marios y alguno más, y el resto lo venderé, por lo que dentro de poco vereis muchos juegos a la venta [buuuaaaa]

Yo ya te he dicho lo que siento tio..
Primero está la familia y la vida de uno, ...esto SOLAMENTE es un hobbie muy apreciado, ..pero un Hobbie.
Me entristece bastante ,pero es lo que hay :(
Me alegro que dejes a colección colgada, ya que es una de las mejores de nes que existen.

Un saludazo y lo siento amigo
Que bonito, algunas cosas de envidia, sigue aumentandola
Robe24 escribió:Gracias a todos.

Siento muchísimo leer ésto. Entiendo que debe ser muy duro.

Desde aquí sólo podemos mandarte mucho ánimos y desearte lo mejor, compañero.
Una colección nintendo muy chula , sobre todo la parte de NES.
Madre mia que pedazo de colección, sobre todo de NES, cuidas las cosas que da gusto.

PD:He visto una cosa que me ha extrañado muchísimo, el fitnes nosequé para NES [+risas] no sabia que existia tal cosa en esa época
crowlowery escribió:Madre mia que pedazo de colección, sobre todo de NES, cuidas las cosas que da gusto.

PD:He visto una cosa que me ha extrañado muchísimo, el fitnes nosequé para NES [+risas] no sabia que existia tal cosa en esa época

Ya ves, si es que eso del wii fit no es ninguna novedad.... los de nintendo ya estaban madurando la idea desde hace 20 años XD
Soy chachi escribió:
crowlowery escribió:Madre mia que pedazo de colección, sobre todo de NES, cuidas las cosas que da gusto.

Ya ves, si es que eso del wii fit no es ninguna novedad.... los de nintendo ya estaban madurando la idea desde hace 20 años XD

Exacto, la nes tenía hasta mandos inalambricos [fumando]
Incluso la idea de los Mii, ya surgió en la Famicom.
/mode broma on

Incluso hay quien dice que la NES tiene un puerto de expansión oculto para conectarla a internet y poder jugar al popeye a dobles.... XD

/mode broma off
Soy chachi escribió:/mode broma on

Incluso hay quien dice que la NES tiene un puerto de expansión oculto para conectarla a internet y poder jugar al popeye a dobles.... XD

/mode broma off

Pues si que lo tiene, está justo debajo del disco duro.. [fumando]

Vamos a dejar el tema, que este es un hilo de categoría como para llenarselo de offtopics [ginyo]
95 respuestas
1, 2