Hola gente
Voy a ir poniendo mi coleccioncilla de juegos por aquí, si quereis ver un listado de todo lo que tengo lo podeis ver
aquí.
NINTENDO NESEmpezamos con unas fotillos de la consola, esta consola está NUEVA sin estrenar si quiera, aparte de esta tengo otra que es la que uso para jugar, la cual está desbloqueada para jugar a juegos USA y PAL A, las fotos son de la nueva claro
:
Y ahora vamos con los juegos por separado, empezamos con los pocos juegos que tengo de caja pequeña, destacamos el DEVIL WORLD, bastante dificil de encontrar y el BALLOON FIGHT como veis viene en caja morada/azul, este juego es version HONG KONG, los juegos version HONG KONG de caja pequeña venían en este color:
Aquí tenemos mis 6 juegos GLUK completos, a ver si sigo encontrando más poco a poco:
Ahora unas fotos de mis 4 PROTOS o SAMPLES como queráis llamarlos, los juegos son GOAL 2, TROG, BURAI FIGHTER y el NEW ZEALAND STORY en versión NTSC que en usa se llama KIWI KRAZE, en la etiqueta de este se puede leer EVALUATION SAMPLE 3/5/91 a ver si tengo tiempo y puedo jugarlos comparándolos con los originales para ver si traen diferencias:
Comparamos las placas de los protos con las de los juegos finales:
Ahora un juego que también proviene de un proto, se trata de HOPPIN' MAD, un juego que jamás salió a la venta, pero había un proto con 3 pantallas, y hace poco se han hecho 100 copias de este juego, la mía es la nº 80 de 100. El juego viene con una caja metálica, su manual de instrucciones y de regalo una pequeña bola de goma, la cual tiene que ver con el juego, ya que somos una bola que va pegando saltos, creo que el proto está dumpeado, así que si quereis jugarlo solo teneis que buscar un poco por internet, os dejo un par de fotos:
Continuamos con un gran artilugio para nuestras NES, el juego ATHLETIC WORLD, que incluye la alfombra para jugar:
Seguimos con más juegos, empezamos fuerte con los marios y simpsons (Incluidos los dos juegos que no salieron aquí), aquí tenemos casi todos los marios de la NES, desde el original, el 1, 2 y 3 hasta el Mario Is Missing que solo salió PAL A (Trae un mapa) y el Mario's Time Machine que solo salió en USA. También tenemos el Super Mario Bros + Duck Hunt con caja, muchos de vosotros tal vez sea la primera vez que lo veais completo
La saga Ninja Gaiden (Shadow Warriors) completa, el Ninja Gaiden III solo salió en USA. Los Battletoads y el gran Blaster Master, que tantas horas me tuvo pegado a la pantalla de pequeño
Seguimos con algunos juegos de Konami, los Metal Gear, todos los juegos de las Tortugas Ninja, con el III que es versión USA, el Castlevania y los dos Probotectors o Contras.
Más buenos juegos, Lolos 1 y 3, Maniac Mansion, Snow Brothers, Metroid, Nintendo World Cup, Street Gangs, el grandísimo Mighty Final Fight... solo hay juegazos en esta foto
La saga Megaman (me falta solo el 2) al completo, incluido el Megaman 6 que es versión USA ya que no salió aquí, y una curiosidad el Kit de prensa de Megaman 9 precintado
luego tenemos también los Ducktales y Chip & Dale's, incluido el 2.
Aquí tenemos el gran Ghost & Goblins con el Gargoyle's Quest II (Un juego del universo Ghost & Goblins RPG), junto con Power Blade (Nuevo a estrenar), Bucky y el P.O.W. También el Monopoly (exclusivo de Francia y Alemania), y como en todas las fotos grandes juegos, como por ejemplo el Balloon Fight
Todos los Bubble Bobble que salieron en europa, con juegos como Kirby, Punch Out o Zelda que no necesitan presentación
También tenemos el Dragon Ball que solo apareció en Francia en versión PAL.
Bueno, aquí ya tiramos la casa por la ventana, grandes juegos como Championship Rally, Faxanadu o Smash TV, el 3 en 1 (nuevo), Rodland, Trolls... y algunos exclusivos de Francia como el Caballeros del Zodiaco y de Alemania el de la Bella y la Bestia.
A destacar tambien el HAPPY CAMPER, un juego que JAMÁS vió la luz, es un juego de la compañía Color Dreams de USA, el cual se descubrió hace unos años y se ha hecho ahora una edición limitada de 250 copias (la mía es la 116), este juego estaba acabado pero los betatesters se dieron cuenta que la dificultad era muy elevada, entonces lo reprogramaron para bajarle un poco la dificultad y demás pero al final entre unas cosas y otras el juego jamás salió a la venta y quedó olvidado... Hasta ahora
Por último, más juegazos como Dynablaster, Willow o Robowarrior. Los juegos Tengen son versión USA. El Wario's Woods es versión italiana precintado con el precinto de fábrica de pegatina redonda de Nintendo.
También tengo la INSIDER'S GUIDE que daban en el NWC de estados unidos, ya que creo que nunca me haré con un cartucho al menos tengo la guía
Actualizamos la colección con una NES que me ha tocado en un concurso, en la página
http://www.kaos2k.com, como veis está pintada en color dorado, a juego con su mando y su Zapper, el concurso incluía como premio también el Mario Bros / Duck Hunt, la primera vez que me toca algo !!
Y por ahora eso es lo que hay de NES.
NINTENDO 64Bueno, he sacado un rato y le he hecho fotos a mi parte de N64, tengo la consola de color azul y blanco transparente con dos mandos
Aquí la podeis ver en el mueble, ya compraré otra completa para colección pero más alante
Y ahora los juegos, no tengo muchos pero más o menos tengo casi todo lo que buscaba, aún me faltan algunos buenos juegos que ando buscando pero esque ahora mismo me estoy centrando en la NES solamente
De todos estos juegos, el mario party 1, 2 y 3 están precintados, así como uno de los Zelda's Majoras Mask, y el Mario 64 está precintado menos por un lateral para sacar el juego
Se me olvidó poner en Lylat Wars en la foto con todos
GAMECUBEVamos con Gamecube, solo hay una foto pero os explico más o menos:
Empezamos con las consolas, las dos consolas son completamente
nuevas, la de Zelda no ha sido sacada de la caja jamás, la negra de metroid es la que uso para jugar, esta consola la compré hace poquísimo, un par de meses o tres, por lo que todavía tiene más de 1 año y medio de garantía. Los mandos pues tengo el mando negro de la consola y otro mando blanco, nuevo también, que trae un cable 1,5 metros más largo que el cable normal y la memory card oficial de 1019 bloques.
Con los juegos decir que
ABSOLUTAMENTE TODOS son nuevos, precintados con el precinto de nintendo, excepto el Resident Evil 1 que está usado. No quería hacer la foto todavía ya que me faltan algunos para completar más o menos lo que ando buscando, pero bueno, ya tengo un Mario Sunshine y un Mario Party 4 precintados a la espera de quedar con el chaval para comprarselos. Los dvds que se ven debajo son uno promocional de Gamecube y el otro es una Guía completa de Zelda Windwaker con videos, es decir todo el juego jugado en video.
Y nada aquí teneis la foto, espero que se vea todo bien.
Espero que os guste, saludos !!