Coleccion de Robe24 - Actualizada!! 21-09-2009

Hola gente :P

Voy a ir poniendo mi coleccioncilla de juegos por aquí, si quereis ver un listado de todo lo que tengo lo podeis ver aquí.

NINTENDO NES

Empezamos con unas fotillos de la consola, esta consola está NUEVA sin estrenar si quiera, aparte de esta tengo otra que es la que uso para jugar, la cual está desbloqueada para jugar a juegos USA y PAL A, las fotos son de la nueva claro :P :

Imagen

Imagen

Y ahora vamos con los juegos por separado, empezamos con los pocos juegos que tengo de caja pequeña, destacamos el DEVIL WORLD, bastante dificil de encontrar y el BALLOON FIGHT como veis viene en caja morada/azul, este juego es version HONG KONG, los juegos version HONG KONG de caja pequeña venían en este color:

Imagen

Aquí tenemos mis 6 juegos GLUK completos, a ver si sigo encontrando más poco a poco:

Imagen

Ahora unas fotos de mis 4 PROTOS o SAMPLES como queráis llamarlos, los juegos son GOAL 2, TROG, BURAI FIGHTER y el NEW ZEALAND STORY en versión NTSC que en usa se llama KIWI KRAZE, en la etiqueta de este se puede leer EVALUATION SAMPLE 3/5/91 a ver si tengo tiempo y puedo jugarlos comparándolos con los originales para ver si traen diferencias:

Imagen

Imagen

Comparamos las placas de los protos con las de los juegos finales:

Imagen

Imagen

Ahora un juego que también proviene de un proto, se trata de HOPPIN' MAD, un juego que jamás salió a la venta, pero había un proto con 3 pantallas, y hace poco se han hecho 100 copias de este juego, la mía es la nº 80 de 100. El juego viene con una caja metálica, su manual de instrucciones y de regalo una pequeña bola de goma, la cual tiene que ver con el juego, ya que somos una bola que va pegando saltos, creo que el proto está dumpeado, así que si quereis jugarlo solo teneis que buscar un poco por internet, os dejo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Continuamos con un gran artilugio para nuestras NES, el juego ATHLETIC WORLD, que incluye la alfombra para jugar:

Imagen

Seguimos con más juegos, empezamos fuerte con los marios y simpsons (Incluidos los dos juegos que no salieron aquí), aquí tenemos casi todos los marios de la NES, desde el original, el 1, 2 y 3 hasta el Mario Is Missing que solo salió PAL A (Trae un mapa) y el Mario's Time Machine que solo salió en USA. También tenemos el Super Mario Bros + Duck Hunt con caja, muchos de vosotros tal vez sea la primera vez que lo veais completo :D La saga Ninja Gaiden (Shadow Warriors) completa, el Ninja Gaiden III solo salió en USA. Los Battletoads y el gran Blaster Master, que tantas horas me tuvo pegado a la pantalla de pequeño [+risas]

Imagen

Seguimos con algunos juegos de Konami, los Metal Gear, todos los juegos de las Tortugas Ninja, con el III que es versión USA, el Castlevania y los dos Probotectors o Contras.

Imagen

Más buenos juegos, Lolos 1 y 3, Maniac Mansion, Snow Brothers, Metroid, Nintendo World Cup, Street Gangs, el grandísimo Mighty Final Fight... solo hay juegazos en esta foto [sonrisa]
La saga Megaman (me falta solo el 2) al completo, incluido el Megaman 6 que es versión USA ya que no salió aquí, y una curiosidad el Kit de prensa de Megaman 9 precintado :) luego tenemos también los Ducktales y Chip & Dale's, incluido el 2.

Imagen

Aquí tenemos el gran Ghost & Goblins con el Gargoyle's Quest II (Un juego del universo Ghost & Goblins RPG), junto con Power Blade (Nuevo a estrenar), Bucky y el P.O.W. También el Monopoly (exclusivo de Francia y Alemania), y como en todas las fotos grandes juegos, como por ejemplo el Balloon Fight :)

Imagen

Todos los Bubble Bobble que salieron en europa, con juegos como Kirby, Punch Out o Zelda que no necesitan presentación [sonrisa] También tenemos el Dragon Ball que solo apareció en Francia en versión PAL.

Imagen

Bueno, aquí ya tiramos la casa por la ventana, grandes juegos como Championship Rally, Faxanadu o Smash TV, el 3 en 1 (nuevo), Rodland, Trolls... y algunos exclusivos de Francia como el Caballeros del Zodiaco y de Alemania el de la Bella y la Bestia.

A destacar tambien el HAPPY CAMPER, un juego que JAMÁS vió la luz, es un juego de la compañía Color Dreams de USA, el cual se descubrió hace unos años y se ha hecho ahora una edición limitada de 250 copias (la mía es la 116), este juego estaba acabado pero los betatesters se dieron cuenta que la dificultad era muy elevada, entonces lo reprogramaron para bajarle un poco la dificultad y demás pero al final entre unas cosas y otras el juego jamás salió a la venta y quedó olvidado... Hasta ahora [risita]

Imagen

Por último, más juegazos como Dynablaster, Willow o Robowarrior. Los juegos Tengen son versión USA. El Wario's Woods es versión italiana precintado con el precinto de fábrica de pegatina redonda de Nintendo.

Imagen

También tengo la INSIDER'S GUIDE que daban en el NWC de estados unidos, ya que creo que nunca me haré con un cartucho al menos tengo la guía :D

Imagen

Actualizamos la colección con una NES que me ha tocado en un concurso, en la página http://www.kaos2k.com, como veis está pintada en color dorado, a juego con su mando y su Zapper, el concurso incluía como premio también el Mario Bros / Duck Hunt, la primera vez que me toca algo !! [360º]

Imagen

Y por ahora eso es lo que hay de NES.

NINTENDO 64

Bueno, he sacado un rato y le he hecho fotos a mi parte de N64, tengo la consola de color azul y blanco transparente con dos mandos :D Aquí la podeis ver en el mueble, ya compraré otra completa para colección pero más alante :D

Imagen

Y ahora los juegos, no tengo muchos pero más o menos tengo casi todo lo que buscaba, aún me faltan algunos buenos juegos que ando buscando pero esque ahora mismo me estoy centrando en la NES solamente :D

Imagen

De todos estos juegos, el mario party 1, 2 y 3 están precintados, así como uno de los Zelda's Majoras Mask, y el Mario 64 está precintado menos por un lateral para sacar el juego :P

Imagen

Se me olvidó poner en Lylat Wars en la foto con todos :D

GAMECUBE

Vamos con Gamecube, solo hay una foto pero os explico más o menos:

Empezamos con las consolas, las dos consolas son completamente nuevas, la de Zelda no ha sido sacada de la caja jamás, la negra de metroid es la que uso para jugar, esta consola la compré hace poquísimo, un par de meses o tres, por lo que todavía tiene más de 1 año y medio de garantía. Los mandos pues tengo el mando negro de la consola y otro mando blanco, nuevo también, que trae un cable 1,5 metros más largo que el cable normal y la memory card oficial de 1019 bloques.

Con los juegos decir que ABSOLUTAMENTE TODOS son nuevos, precintados con el precinto de nintendo, excepto el Resident Evil 1 que está usado. No quería hacer la foto todavía ya que me faltan algunos para completar más o menos lo que ando buscando, pero bueno, ya tengo un Mario Sunshine y un Mario Party 4 precintados a la espera de quedar con el chaval para comprarselos. Los dvds que se ven debajo son uno promocional de Gamecube y el otro es una Guía completa de Zelda Windwaker con videos, es decir todo el juego jugado en video.

Y nada aquí teneis la foto, espero que se vea todo bien.

Imagen

Espero que os guste, saludos !! [sonrisa]
la coleccion esta xulisima ^^

ya vi el kirby completo, enhorawena :D

salu2!!
En realidad estan todos los juegos completos menos dos, me faltan los manuales del Zelda II y del RC PRO AM caja pequeña, si alguien tiene alguno por ahí de sobra que me avise !! :D
Muy guapo todo, si señor. Mucho material y en un estado muy muy bueno. M
Me llaman la atencion los samples que has puesto.

Felicidades y a seguir dandole caña.
¡Pedazo colección de NES!

Cada vez que veo el "Maniac Mansion" sé que no descansaré hasta conseguirlo. Por cierto, no sabía que el "Turtles, Tournament Fighter" hubiera salido en 8 bits.

Enhorabuena por esta primera muestra de tu colección; deja el listón altísimo.

Un saludo.
Gracias por los comentarios. He puesto las fotos en grande para que se vea mejor :D

Cozumel si, salió el tournament, de las tortugas solo me falta el turtles III usa, ya lo pillaré :D
Me encanta tu colección, muy buena , ahora me entero que había en la nes un turtles tournament fighter. Los protos ¿ cómo sabes realmente que lo son ? es decir, que no le han quitado la pegatina a un cartucho y le han puesto esa, es por curiosidad.
Que gran coleccion !!! Me encanta :)
racort escribió:Me encanta tu colección, muy buena , ahora me entero que había en la nes un turtles tournament fighter. Los protos ¿ cómo sabes realmente que lo son ? es decir, que no le han quitado la pegatina a un cartucho y le han puesto esa, es por curiosidad.

racort tengo que abrirlos y comprobar las placas con los originales, que todavía no he tenido tiempo, y a ver si me pongo también y los juego para ver si hay diferencias con la versión oficial del juego, aunque puede o no haberlas.
que pedado de coleccion tio, me alegro que mis juegos esten alli pronto... se que les vas a dar un buen sitio
Menuda coleccion tio , mis felicitaciones! :)
tiki: tenlo por seguro tio :D en cuanto me lleguen los pondré en las fotillos.

Rataerte: gracias :D

racort: He abierto dos protos para comparar las placas. Echales un ojo a ver que te parecen.

A ver si consigo el Trog o alguien me pasa una foto de la placa y algun americano que me haga una foto de la placa del Kiwi Kraze para compararlos también.
menuda coleccion macho, y con las versiones beta de juegos ya ni te cuento jajaaj [oki]
La del goal 2 es totalmente distinta, muy curioso y también tienes que tener maña porque yo intenté abrir un cartucho de nes y no me ha pareció sencillo, tanto que lo dejé por si me lo cargaba. Aunque el motivo de abrirlo era por limpiarlo bien ( era de un cash ).

Se agradecen las fotos.
Es muy facil abrirlos con su destornillador tio :D

Si te fijas en los protos van identificados los chips de dentro con pegatinas encima, incluso la del Burai Fighter son pegatinas de Nintendo. Luego pondré fotos de los otros dos aunque no tengo el original para comparar.
Eso pensaba que salían sólo con el destornillador, pero será que la roña se pegaba y creía que además iría con alguna pestaña a presión , por lo menos no salió caro 3 euros un days of thunder porque tenía el mono de ese juego.
Pues entonces lo volveré a intentar porque lo que tiene que tener no es bueno y por lo menos se queda decente el plástico que rodea los pines que por mucho bastoncillo hay que darle con el nanas XD
joer, como ha crecido tu cole :O
Por cierto, a q se debe lo de los protos? los pillaste quizás pq te gustan esos titulos?

p.d en http://bootgod.dyndns.org:7777/ tienes scaneos de las placas (y lo q no son placas) de los juegos "finales"
Por cierto piteta aun falta por dumpear el juego A boy... RevA? Como se podía ver si era la versión adecuada? Ya lo hemos hablado varias veces pero nunca me acuerdo.

Respecto a la colección... poco me queda por decir :P
piteta gracias por la web, me la dijeron el otro día y vi que tu habías enviado algunas fotos también :D

Los protos los pillé porque me gusta tener cosas rarillas y difíciles de encontrar. Además que está guay tener demos en NES jajaja estamos acostumbrados a tenerlas desde la psx pero antes la gente no sabía bien lo que era una demo.

Por lo demás a ti y a kaiser gracias por postear.

Decir que me han llegado juegos nuevos, a ver si luego pongo fotos cuando me lleguen unos pocos más que estoy esperando, me han llegado estos:

BATTLETOADS DOUBLE DRAGON
SHADOW WARRIOR
THE ADVENTURES OF BAYOU BILLY
GHOST'N GOBLINS

Un saludo :D
pensaba q los habrias cogido por algun motivo personal... yo almenos hubiese cogido "la demo" del burai fighter por eso. Por cierto, ¿lo has probado? ¿alguna diferencia respecto a la version final de la vesion americana?
Y bueno, lo de aportar imagenes en esa web es lo de menos, lo importante es aportar la informacion resultante de dumpear los juegos de nes ;)
Pues tio en principio, no he tenido tiempo de probarlos a fondo, solamente los probé para ver que funcionaban unos minutillos y poco más, me tengo que poner comparando a ver si hay alguna diferencia, a simple vista no vi diferencias gordas como pudiera ser un selector de nivel o que no te maten o algo así jajaja Los tengo que probar mucho más a fondo a ver.

Hombre, el new zealand story y el burai fighter los pillé porque me gustaban también, y aparte los otros dos ya que estaba :P Me gusta tener estas cosas curiosas :D
OH DIOXXXXXXXXXXX!!!!

PEDAZO DE OBRA A LA CONSERVACIÓN DE LA NES!

La foto donde están los 4 de los simpsons, los 4 del mario bros, los 3 del bubble..... Y EL UFOURIA.... esa foto... NO TIENE PRECIO.... PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD... oh diox.... yo tambien tengo el ufouria... me costó un par de añitos buscando por internet... y comprar un lote de 115 euros donde venía ese juego xDDD.... pero por fin lo conseguí completitooooooooooo y perfectitoooooooooo...... oh síiiiiiiiiiii (es orgásmico tener un ufouria).... [tomaaa]

También he visto por ahí un Dragon ball... y no se cuántas más joyitas más.... oh sí.... oh sí...

Una pregunta.... veamos... en los juegos de cartucho pequeño... yo creo que me han timado... hace poco compré un par... y sospeché porque en la caja no venía el sello de "original de nintendo..."... vamos... como en el tuyo de excite bike, que no pone nada... y ahora he visto que en los demás tuyos, sí que pone el sello... Por ejemplo, en tu ice climber, si viene con el sello, y en el mío no viene... ¿Puede ser que el mío sea falso?... el caso es que yo lo veo y no lo distingo en nada, salvo en que le falta el sello... me di cuenta al verlo en casa... pensé que podría ser porque no les cabía meter el sello en la caja esa tan pequeña... (en la carátula digo), pero al ver que tu ice climber si lo tiene, pues ya digo me han timao ¬¬ ... pero no se... porque tu excite bike tampoco lo tiene... entonces no se si es que algunas ediciones salen con el sello y otras no, o qué... tú que piensas?
Tranquilo, son verdaderos, pero para una mejor explicación te remito al artículo que hay en la página de kaiser:

http://www.kaiserland77.com/articulos/Articulos/Caja_Pequena/Caja_Pequena.htm

Ahí lo tienes todo explicado y el por qué hay varios sellos de Nintendo :D
Muchas gracias.... me quedo más tranquilo... (encima ahora se que tengo unas reliquias)..

P.D.: (OH DIOX MÍO... ESA ES LA COLECCIÓN DE KAISER????.... [boing] )
excelente colección, a ver si un día pongo la mia.
Soy chachi escribió:P.D.: (OH DIOX MÍO... ESA ES LA COLECCIÓN DE KAISER????.... [boing] )

Así es, es la mia personal:)
Antes usaba la foto de otro coleccionista pero una vez que conseguí todas las puse.
AWESOME.... fantástica colección de juegos de NES. Felicidades tio, de las más completas que he visto.

Una pregunta, ¿que tal están el Shinobi y el Parodius?. Me han llamado mucho la atención
Imsai8080 escribió:AWESOME.... fantástica colección de juegos de NES. Felicidades tio, de las más completas que he visto.

Una pregunta, ¿que tal están el Shinobi y el Parodius?. Me han llamado mucho la atención

Gracias, pues tio el Shinobi es precintado y no lo he podido probar, a ver si luego busco la rom y le echo un ojo, el Parodius si que está abierto pero tampoco lo he probado :( a ver si me pongo y le echo un rato [360º]
Voy a ir subiendo esto que si no se archiva no? cuanto tiempo tiene que pasar para que se archive? :P

A ver si terminan de llegarme unos paquetes con más juegos y refotografío todo y actualizo, que tendré unos 30 juegos más o así :D

Saludos :D
Actualizo el post principal con mis juegos de N64. Saludos :D
Robe24 escribió:Actualizo el post principal con mis juegos de N64. Saludos :D

Tenía tu colección por muy buena en juegos de NES, pero no te quedas atrás con la N64.

Desde luego, tienes los mejores juegos del sistema.

A ver si subes pronto la de Super Nintendo [ginyo]

Un saludo.
De super tampoco tengo muchísimas cosas pero bueno, estoy ciego con la NES ahora jajaja pero tengo buenos juegos de snes, luego los pondré :D

Esque comprar juegos para todas las consolas.... me arruino enseguida [+risas]

EDITO: Se me había olvidado poner el LYLAT WARS en la foto, que lo tenía en otro armario :D
Muy buena la de N64. Luego la gente dice que esta consola sólo tiene 4 juegos buenos. :)

Te recomiendo además:
-1080º Snowboarding
-Castlevania
-F-Zero X
-ISS 64 (Aunque no te guste el fútbol)
-Mischief Makers
-Mystical Ninja Starring Goemon
-Shadowman
muy buena coleccion. de las que dan envidia sana jejejee una pasada
Gracias gente, a ver si saco tiempo este fin de semana y puedo hacer fotos de todo lo nuevo de NES :D
Y sigues pillando mas de NES no te cansas!!^^
Rataerte escribió:Y sigues pillando mas de NES no te cansas!!^^

Esto es incansable tio jajaja voy a hacer fotos otra vez de todo, y pondré una lista con todos los nuevos :D
Menuda coleccion de NES, IM PRESIONANTE!!! [flipa]
Que recuerdos con el blaster master,el snow brothers, ice climber ... [amor]
ACTUALIZADOS LOS JUEGOS DE NES !! como he hecho fotos nuevas de TODO (me he pasado un buen rato [+risas] ) os pongo una lista de todos los juegos nuevos que hay desde la última vez, son los siguientes, todos ellos completos:

1. Mario Is Missing!
2. Ducktales 2
3. Mario Bros. Classic
4. Chip & Dale: Rescue Rangers 2
5. La Bella Y La Bestia - Die Schöne Und Das Biest
6. Crackout
7. World Champ
8. Rodland
9. 3 in 1 - Super Mario Bros./Tetris/Nintendo World Cup
10. The Trolls In Crazyland
11. Megaman 4
12. Adventure In The Magic Kingdom
13. Gargoyle's Quest II
14. Spider-Man: Return Of The Sinister Six
15. Power Blade
16. Super Mario Bros 3 - Classic Serie
17. Happy Camper - Unreleased !! #116 of 250
18. Caja Pequeña - Kung Fu
19. Caja Pequeña - Volley Ball
20. Caja Pequeña - The Legend Of Zelda
21. Mario's Time Machine
22. Caja Pequeña - Balloon Fight (Hong Kong Version)
23. Super Mario Bros./Duck Hunt
24. The Blues Brothers
25. Airwolf
26. Knight Rider
27. P.O.W. Prisioners Of War
28. Solstice: La Búsqueda Del Báculo de Demnos
29. Lunar Pool
30. R.C. Pro-Am
31. WF Wrestlemania
32. Bad Dudes vs. Dragon Ninja
33. Wizards & Warriors III
34. Les Chevaliers Du Zodiaque
35. Donkey Kong Classics
36. Shadow Warriors
37. Battletoads Double Dragon
38. Ghost'n Goblins
39. The Adventures Of Bayou Billy
40. Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project
41. Megaman 3
42. Solomon's Key 2
43. Kick Off
44. Elite
45. Gluk - Corre Benny
46. Pro Wrestling
47. Rad Racer
48. Puzznic
49. The Legend Of Prince Valiant

Como veis son bastantes, me ha faltado uno para los 50 XD

A ver que os parece, saludos !!
Te lo diré mil veces: Tu colección de NES es una pasada.

Es que no me canso de mirar las fotos... De verdad que puedes estar orgulloso.

Un saludo.
Cozumel escribió:Te lo diré mil veces: Tu colección de NES es una pasada.

Es que no me canso de mirar las fotos... De verdad que puedes estar orgulloso.

Un saludo.

Gracias tio !! aunque yo no puedo decir menos de la tuya !! :D

EDIT: Hoy he recibido también el SMASH T.V. pero ya se tendrá que esperar a la próxima actualización para salir en las fotos :D
Nada mas ke decirte :-|

solo ke me regales el snow mamoncete [ginyo]
Si está la cosa como para regalar... jajaj [carcajad]
vaya coleccion que gastas, en proceso (o mejor y más exquisita) que la del angry nintendo nerd, vaya titulos y cosas raras que saca

http://www.youtube.com/watch?v=NrVVO1co ... annel_page
enhorabuena por la coleccion. me ha encantado la parte de NES, gran cantidad y seleccion de titulos, se ven muy bien. y curioso el Happy Camper. creo que no se lo habia visto a nadie pero con las colecciones tan impresionantes que se gastan algunos, es facil que se pase [carcajad]
la parte de N64 tambien luce de fabula. a la espera de una actualizacion!!!!!!!
Gracias chicos, bueno de momento voy pillando algún que otro jueguecillo suelto, ya cuando consiga unos cuantos actualizaré, estoy negociando algunos títulos interesantes... :D
Increible la colección robe, te felicito, tienes un monton de joyas imposibles de encontrar xD.

Un saludo y espero ver mas fotos de la coleccion actualizada!
Muy buena colección nintendera.
Se me hace raro ver un shinobi para nintendo, y tambiénn ver el conker bad fur day en formato pal.
Joder, pedazo colección de NES y la de N64 no está nada mal, bueno el conker y el paper ya maquean cualquier colección de n64 [+risas]
Gracias gente, estoy a la espera de unos paquetillos con juegos de NES, para la proxima actualización habrá cosas nuevas interesantes :D

Respecto a la parte de N64 tengo pocos juegos pero son de los más jodidillos de encontrar, el Conker como bien sabeis en PAL no salió en España, por eso se os hace raro verlo a algunos, es PAL UK. Y el Paper Mario pues no hay palabras :D Aunque todavía me faltan algunas otras joyas que espero conseguir en un futuro :P
95 respuestas
1, 2