coleccion de rocklee_san anime figures (Atencion 56kb)

bueno, pues aqui esta mi coleccion, a falta de actualizarla y poner cosas nuevas.emepece con gashapones i algunas figuras de pvc, y ahora a lo que me dedico es mas a figuras grandes de pvc y vinilo.

gracias a link- por bajarme las fotos de imageshack ;-)

espero que os guste:-)

muchas de las figuras son algo viejas, no os asusteis jaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno , pues faltan muchas cosas que ire actualizando esta semana, tengo cajas en armarios por colocar i eso.

un saludo y espero que os guste, a falta de ctualizarla. :D :D

ACTUALIZACION

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ale, la mayoria de estas ultimas son de un pedido a hong kong que hice hace un par de meses, hice el pedido por la figura de shadow lady y aprobeche para pillar mas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludete

ACTUALIZACION 11-6-2007

Imagen

gran figua de buu que aun no he visto en ninguna tienda a la venta, no se ni de que coleccion es, pero es una autentica gozada, pintada a mano.

Imagen

me olvide de poner esta tambien XDDD, chunli version rosa, que por cierto, tambien tiene CAT.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALIZACION 12-6-2007

Un terminus de eureka seven, no es gran cosa, pero la serie me molo mazo y me gusto montarlo, fue mi primera maqueta de robots montada.

Imagen

acualizado el 27 de junio 2007

que preciosidad de kasumi :-) , me encanta.
Imagen

actualizacion 1 de julio de 2007

dos maquetas de gundam recien montadas :-)

Imagen
Imagen

actualizacion 9 de julio de 2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

actualizacion 12 de julio de 2007

figura super buscada de haruhi
Imagen

actualizacion 17 de julio de 2007

por fin me llego el paquete de hong kong, las novedades son 4:

figura de djibril
Imagen

figura de gundam seed
Imagen

figura de he is my master
Imagen

figura de shokugan no shana
Imagen

actualizacion 21 de julio de 2007

cosa rara que he encontrao en casa de one piece :-P

Imagen

actualizacion 25 de julio de 2007

figura de la serie ikkitousen :-)
Imagen

actualizacion 27 de julio de 2007

un par de figuritas, de one piece y rurouini kenshin
Nico robin y Saitoh
Imagen

actualizacion 6 de agosto de 2007

y otra que no le habia echado foto xd:

Imagen

y otras xd

Imagen

[SIZE="5"]actualizacion 15 de septiembre 2007[/SIZE]

Imagen

Imagen

gundams montados hace un mes o asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[SIZE="5"]actualizacion 15 de octubre 2007[/SIZE]

ale, dos figuras de bleach una de kindom hearts y una de one piece :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITADO 4-11-2007

especial, salon del manga XD XD

figura de ikkitousen
Imagen

figura SD de fate/stay night
Imagen

figura de magical pookan
Imagen

figura de pia carrot
Imagen

otra figura de magical pookan
Imagen

creo que esta de de prism ark
Imagen

chii de chobits, figuraza >_<
Imagen

inoue de bleach(a precio reducido que regatee XD)
Imagen

figura basada en un juego y una serie, de tipe moon.(tirada de precio en una tienda de videojugos)
Imagen

un par de gashapones de dragon ball(el de picolo me lo dieron, pedi regalo al comprar a chii para llevarmela :-P )

Imagen
Imagen

un "gundam" enorme XD XD, pero marca no bandai, se puede apreciar en la caja que pone GUNDAN XD XD XD, me lo compre por que valia 3 veces menos que el original y estaba de puta madre, ademas lleva armas para montar y pesa un huevo XD

Imagen

un ultraman que me dieron en el salon del manga XD

Imagen

[SIZE="5"]actualizacion 14 de diciembre 2007[/SIZE]

franky de one piece
Imagen

y portgas D ACE
Imagen

[SIZE="5"]actualizacion 18 de diciembre 2007[/SIZE]

yoko de gurren lagann
Imagen

[SIZE="5"]actualizacion 25 de diciembre 2007[/SIZE]

saber normal
Imagen

saber transformada
Imagen

gantz
Imagen

haruhi
Imagen

ikkitousen
Imagen

nagato
Imagen

Imagen

trinity blood
Imagen

naruto y bleach
Imagen

actualizacion 6 de enero del 2008

Imagen

actualizacion 29 de enero de 2008

y otra cosita nueva muy muy chula!!!

tengo 2 sets iguales, (sin contar la figura de la izquierda que es la secreta)

lucky star!!!!!
Imagen

y esta pedazo de figura de luna maria de gundam seed de 23 cm:

Imagen

Imagen

Actualizado el 22 de febrero del 2008
Imagen

zoro de one piece
Imagen

chopper de one piece
Imagen

nami de one piece
Imagen

saber de fate/zero
Imagen

y nadie, del cazador de la bruja
Imagen

ACTUALIZACION 26 de marzo

yuki nagato
Imagen

dante devil may cry 3
Imagen

bon clay one piece
Imagen

miliam de crimson grave
Imagen

ACTUALIZACION 10 de abril

nendoroid petit de lucky star
Imagen

Imagen

samus varia suite:
Imagen

ACTUALIZACION 28 DE junio DEL 2008

aerith version resina >_<
Imagen

meg de burst angel:
ya le hare foto fuera de la caja XD
Imagen

sanji
Imagen

shanks
Imagen

lote XD ya sacare fotos por separado

Imagen

barco one piece:
Imagen

yoko >_<
Imagen

luffi MILD
Imagen

sanji MILD
Imagen

robin MILD
Imagen

Asuka con moto version negra de resina:
Imagen

onegai teacher
Imagen

Noemi Ito de whit you, version comic fair version
Imagen

Actualizacion 9 de julio de 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZACION 23 DE JULIO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

actualizacion 13 de agosto de 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualizacion 31 de agosto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZACION 29 de Septiembre del 2008

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Pues mi guapa la coleccion ... tienes muchas joyas...
a mi en particular, me parecen joyas, el Cloud con la Daytona, las figuras de resina que tienes... El Bahamut invocacion del FFX que tienes...
Y tambien tienes a la Mai SHiranui esa... [burla2]
todo el mundo la tiene menos yo :(

y muy guapo el zuper los Gundam ... o gundan o como sea ein?

BUeno pues eso muy guapa...
Solo merece una critica... y es que la tienes mu mal cuidada...
y la tienes expuesta de mu mala manera... (es solo de forma constructiva) se que es por que no puedes ahora mismo ponerlas de otra manera, pues se que el espacio es el principal enemigo.

Un saludo
si tio, te doi toda la razon, pero en breve tendre vitrinas, la mayoria de las figuras , por no decir casi todas, las tengo en sus cajas originales y solo las saque para las fotos, pero espero tener en breve las vitrinas y poder exponerlas.

muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te hayan gustado algunas :-)

un saludo
las de gundam me dejan *o* , salvo la del providence proque odio ese gundam XD
el mejor es el wing gundam, me costo montarlo, son 700 piezas >_<, pero merecio la pena, se le ilumnina el pecho i la cabezay tiene articulaciones por todos lados, ademas es el unico de mi coleccion con engranajes metalicos, lastima que en españa valgan una pasta los perfect grade, pero bueno, lo compre en japon por 90 euros y aqui me valia 200, suetre que supe buscar xd

un saludo y gracias por el comentario XD
:o:o:o:o:o:o:o . Que locura de colección!!!! donde metes tantas cosas? es increible. Y yo no llego ni a la decena de figuras xD.

Te envidio sobretodo por la de Shakugan no Shana y el mecha de Eureka Seven @.@
¡Una colección de putísima madre, tío!
Mi favorita de todas las que he visto por EOL, vaya.
¡Y por fin alguien con maquetas, coññññio!
Aunque ya que te gastas tanta pasta en ellas, te recomiendo que las pintes, aunque sea con unos markers (yo pedí mi primer pack justo ayer, junto con las maquetas en FG de Exia, Kyrios y Dynames, y una de SRW) que quedarán mil veces mejor.

Lo dicho, muy buena colección.
de que serie es esta figura?
Imagen
Creo que es de Ikki Tousen.
Y si no, de Tenjou Tenge, pero juraría que es de la primera.
KuroShad escribió:Creo que es de Ikki Tousen.
Y si no, de Tenjou Tenge, pero juraría que es de la primera.

correcto es de ikkitousen.

KuroShad escribió:¡Una colección de putísima madre, tío!
Mi favorita de todas las que he visto por EOL, vaya.
¡Y por fin alguien con maquetas, coññññio!
Aunque ya que te gastas tanta pasta en ellas, te recomiendo que las pintes, aunque sea con unos markers (yo pedí mi primer pack justo ayer, junto con las maquetas en FG de Exia, Kyrios y Dynames, y una de SRW) que quedarán mil veces mejor.

Lo dicho, muy buena colección.

joas, muchas gracias,

se lo de los marquers, tengo toda la coleccion de markers (todos los colores en casa), pero aun no pinte nada, solo le repase las lineas al providence y en la foto aun no estaba hecho.

por cierto no pidas muchas FG , segun e visto, son bastante feas al montarlas >_<.

un saludo y gracias todos
Kanou Unchu de Ikki Tousen,y sí,muy guapa tu colección,vamos,entre Evil Kairi y tú me estáis dejando guapo,pero en Abril del 2009 me vengaré (juas juas juas)
Yo he pedido las First Grade porque leí la opinión de un chaval que decía que eran mucho más baratas que las HG y que no se diferenciaban mucho en calidad (y nada en escala, ambas son 1/144)
Pero bueno, cuando lleguen veré cómo son...
Imagen

para que te hagas una idea de como quedan montadas.

por cierto, si nunca has montado un perfect grade , te recomiendo encarecidamente que lo hagas, es toda una experiencia.
en cuanto pueda me pedire otra perfect grade, pase la noche muy putas pero merecio la pena.

si quieres tienda baratiqui MP :-)

un saludo
Muy buena coleccion, la verdad, hay bastantes figuras ke tb les tenia hechado el ojo, como la Gurren Lagann y la de Trinity Blood, ke (espero) caigan en breve, aunk antes hay otras cosillas (principalmente figuras antiguas o de resina) ke van antes, ya ke estas, al haber salido hace "poco" son mas faciles de conseguir, aunk no por ello mas baratas (por desgracia xD), pero asi es la vida del coleccionista.

Un Saludo y animo n_n, hoy a ver si actualizo yo tb xD, igual de madrugada... xDD.

Atte
Evil Vega
yo toi igual, muchas figuras que he copmprado son viejas, las nuevas por norma general son mas facil, aunque cada ves las compra mas gente y se agotan antes.

a ver si actualizo yo tambien, que tengo bastantes cosas sin meter aun >_<, muchas cajas hay por casa XD XD
Con tanto "cacharro".... ¿donde duermes?^^
Semorus escribió:Con tanto "cacharro".... ¿donde duermes?^^

tengo 3 habitaciones, no es problema XD

supongo que cuando pongas las vitrinas iran junto a la maquina recreativa XD XD

me voi de vacaciones hasta el dia 2, feliz año nuevo por adelantado XD
[noop] Que decepción... Me esperaba ver una colección solo y exculsivamente de Rock Lee... Pero veo que no fue así...

Era coña XD Está genial tu colección, y tienes figuras realmente chulísimas jeje. Aunque... Respecto a lo del primer párrafo, sí que me esperaba encontrar una colección entera de artículos de Lee jeje
me gusta el personaje y le llamo asi a la coleccion por mi nick en todos los foros, menos este XD.

la verdad que de lee me gustan pocas, y tambien hay pocas en grande.

muchas gracoias por tu comentario , llegue hoy de mis vacaciones ^^

un saludillooooooooo y feliz año a todos
muy guapa la coleccion [oki]

Salu2
¿Alguien tiene a gatsu de berserk en la battle damage version? es que compré esta figura hace un par de años en inglaterra, y con el tiempo parece que quiere tirarse de cabeza. No cae porque el pie va sujeto, y me parece que es de resina, pero ha ido cogiendo orgura o algo el pie derecho y parece que se va de morros. ¿Se puede hacer algo para arreglarla?
Yo le tengo puesto un papel doblao para que se vea recta pero no se...
Es esta figura Imagen
pasa con muchas figuras, que al cabo del tiempo tienden a irse a delante o a atras.
lo mejor es ponerle un apollo disimulado del mismo color que el pie.

seguro que es de resina y no pvc?¿
yo no la tengo i no te sabria decir, pero tengo un par de figuras con ese mismo problema y la solucion fue esa, aunque me planteo ponerle otra solucion en un futuro.

un saludo y espero haberte solucionao la duda :-P

ebay escribió:BERSERK Battle damage version en pvc de ART OF WAR ( neuf dans sont emballage ) Hauteur 20 CM

segun leo es de pvc.

un saludo
Pues será pvc, la verdad es que no distingo mucho el tacto de esta con la de cloud y sephiroth que tengo que si que son resina pero vamos...pos eso, tendré que seguir con el apoyo disimulao...jeje
Gracias.
nueva adquisicion, es preciosa, me la acaban de regalar XD

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
actualizacion de mis figurassssss

y otra cosita nueva muy muy chula!!!

las descatalogadas de la mayoria de las tiendas:

tengo 2 sets iguales, (sin contar la figura de la izquierda que es la secreta)

lucky star!!!!!
Imagen

y esta pedazo de figura de luna maria de gundam seed de 23 cm:

Imagen

Imagen

espero que os gustennnn
coleccion actualizada a dia de hoy :-)
añadidas tres figuras de one piece, una de fate/zero y otra de el cazador de la bruja.

espero que os gusten
De donde sacais tanto dinero? xD

Y donde comprais?
yo robo bancos XD y los fines de semana secuestro a famosos jajaja
las pillo en play-asia, angolz, toyking, leoshop, etc
hay tantas tiendas jajajaja

un saludo :-P
Hola, lo primero felicitarte por tu colección, buena material y un montón de figuraaas xD ya quisiera yo...

Otra cosa, ¿dónde has comprado la de 2x2=shinobuden?
Podrias decirme donde compras lo de one peice es que soy un gran fan de este anime/manga ratataaaa
elderno escribió:Hola, lo primero felicitarte por tu colección, buena material y un montón de figuraaas xD ya quisiera yo...

Otra cosa, ¿dónde has comprado la de 2x2=shinobuden?

gracias primero :-P

La de 2x2 shinobuden las pille en http://www.angolz.com muy muy bien de precio, pero desgraciadamente no les quedan.lo siento.

Monkey-Luffy escribió:Podrias decirme donde compras lo de one peice es que soy un gran fan de este anime/manga

hola luffy, pues las de one piece se pueden pillar en strike-games con preorder y en play-asia con preorder, aunque puedes tener suerte i verlas alguna vez en stock, pero se agotan enseguida.

te recomiendo si quieres chopper o zoro que pases por strike-games y las reserves, les llega stock a final de mes.

un saludo y gracias
Pues la que más me ha gustado es esta:

Imagen

Pero no se que figura es.

¿Algo de información? (Personaje, precio, calidad y donde pillarla)
falete1984 escribió:Pues la que más me ha gustado es esta:

Imagen

Pero no se que figura es.

¿Algo de información? (Personaje, precio, calidad y donde pillarla)

claro tio.

figura de la serie ikkitousen, personaje Kanu Untyou, material pvc, calidad bastate buena. donde pillarla, pues en ese color chungo, ya que es la del color original, pero hay muchas variaciones por que se vendio muy bien, tienes de version negra, naranja y gris creo.
el precio de la blanca es de 29 euros mas envio en hardcore gamer (tienda española), la mia no se si la encontraras y si es asi sera bastante mas cara, pero como te digo esta descatalogada.

un saludo y espero que te sirva
Me encanta este Getter:

Imagen

y este boobobo!!!

Imagen

Donde pillaste o donde puedo encontrar figuras de boobobo? una de donpatchi me encantaria :D no habra tenosuque con tacto a gelatina no?? XD

Saludos, y muy guapa la colección... :D
wenas DiGiCharatFan, gracias por tu comentario :-)
la de getter la pille en el salon del manga hace muchos años, si la veo por inet te aviso.
la de bobobo la pille en skynet-shop hace tiempo, pero no tienen mas, te dejo un enlace que quiza te pueda interesar :-)

http://www.kanpekisetto.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=179&products_id=907

espero que te sirva de algo ;-)
por cierto de don patch y tennosuke solo hay figuras pequeñas i bastante mal hechas, una pena :-(
http://www.kanpekisetto.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=179&products_id=779

un saludo
muy buena me a encantado sobre todo la chica de gantz con ese trajecito ojala mi novia se vistiera asi!!(obviamente solo conmigo que os venir pervertidillos XD) hahahahah
Zeus16mix escribió:muy buena me a encantado sobre todo la chica de gantz con ese trajecito ojala mi novia se vistiera asi!!(obviamente solo conmigo que os venir pervertidillos XD) hahahahah

pues las figuras de gantz (que creo que son las 2 que tengo las unicas, sin contar gashapons) son baratillas, creo recordar que no llegan a 30 euros y son preciosas, no son muy grandes pero me encantan.

y tranquilo, que a todos nos gustaria tener alguien asi vestido en la habitacion a diario XD

un saludo XD
ACTUALIZACION 26 de marzo

yuki nagato
Imagen

dante devil may cry 3
Imagen

bon clay one piece
Imagen

miliam de crimson grave
Imagen

actualizado el post principal XD
Sinceramente tio, la envidia me corroe XD

Muy buena colección.

Un saludo
mientras no te corroa la envidia por el mantel que sale en algunas fotos XD el de las olivas, ya man echao bronca de ese mantel en varios foros jajajajajaja.

un saludo :P
Una preguntilla Fuji, a las maquetas Gundam no les aplicas ningún "marker" para las lineas? es que las veo un poco "sosas" creo que por ese aspecto.
Zenthorn escribió:Una preguntilla Fuji, a las maquetas Gundam no les aplicas ningún "marker" para las lineas? es que las veo un poco "sosas" creo que por ese aspecto.

las fotos son algo viejas, algunas las tengo ya con lineas con los markers y otras no.es cuestion de ponerse a ello XD, ya actualizare las fotos con las lineas, que como dices, quedan mucho mejor, gracias por el detalle, ni me acordaba que las fotos eran sin lineas :-)

un saludo
actualizo con lo nuevo:

nendoroid petit de lucky star
Imagen

Imagen

samus varia suite
Imagen

Imagen

Imagen

parte de abajo con numero limitado y tarjeta de verificacion online
Imagen

un saludopsss
El amigo Fuji tiene una de las mejores colecciones que he visto nunca, y encima nunca para de aumentar!!!

Enhorabuena!!!
loool... cuanta pasta te habrás dejado ahi?? Por q vamos, ahí yo creo q tienes incluso figuras de 60 euros...

Eso si, una pedazo de colección, ya me gustaría a mi jajaja
j0as, ojala solo fuesen de 60 € las figuritas q tiene ... encima el cabron siempre me anda pikando para q yo caiga tb en la tentacion !!!!

MARDITO
figendio escribió:El amigo Fuji tiene una de las mejores colecciones que he visto nunca, y encima nunca para de aumentar!!!

Enhorabuena!!!

jajajaja, no te quejaras, que tu tambien tienes una coleccion cojonuda fijendio ;)

Time Master escribió: loool... cuanta pasta te habrás dejado ahi?? Por q vamos, ahí yo creo q tienes incluso figuras de 60 euros...

Eso si, una pedazo de colección, ya me gustaría a mi jajaja

gracias por el comentario:)
la verdad es que prefiero no contar la pasta gastada, si no me da un patatus, estas cosas mejor ni pensarlas jajajaja

potxolo escribió:j0as, ojala solo fuesen de 60 € las figuritas q tiene ... encima el cabron siempre me anda pikando para q yo caiga tb en la tentacion !!!! MARDITO

eso es por que te deja influenciar por el mal XD
y eso que me dices siempre que no tienes espacio y las acabas comprando XD jajajaja

un saludo y gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho :)
Imagen

De dónde ha salido el llavero de Yachiru? Lo quierooooooo XD
Joer tio valla pedazo de coleccion!!!!!!! [tadoramo]
Es que estoy asombrada, tienes autenticas joyas..........Aunque visto lo visto si sigues asi, tendras que tener una habitacion solo para las figuras jejejej
bueno animo y de vez en cuando actualizas tus nuevas adquisiciones :)
Andres 12 escribió:Imagen

De dónde ha salido el llavero de Yachiru? Lo quierooooooo XD

pues el llavero ese lo pille en el salon del manga de hace unos años,se sale XD

Nodamechan escribió:Joer tio valla pedazo de coleccion!!!!!!! [tadoramo]
Es que estoy asombrada, tienes autenticas joyas..........Aunque visto lo visto si sigues asi, tendras que tener una habitacion solo para las figuras jejejej
bueno animo y de vez en cuando actualizas tus nuevas adquisiciones :)

gracias XD
la verdad esque tengo en proyecto armar una habitacion con vitrinas para las figuras, de aqui poco la empezare.pero es mucha pasta jajaja
esta semana actualizare con lo nuevo, que de aqui poco supongo que me llegan cosas nuevas.

gracias por vuestros comentarios XD
68 respuestas
1, 2