Coleccion de Rockman, empezando

Bueno pues me he decidido a postear mi "mini" y "cutre" coleccion de neo geo (pues es el sistema que mas me gusta y llena, auqnue debido a su excesivo precio, e desistido de ella 2 veces ya... XD) y bueno aqui teneis lo poco que he conseguido en un mes y pico mas :P

La consola, es una PAL que modifique a 60Hz (nada complicado la verdad) con su memory card y el alargador que me consiguio LanParty (muchas gracias ^^)

Imagen

Y los juegos a dia 27/10/2007

Imagen
Enhorabuena por empezar con esta consola maravillosa. Yo también estoy empezando con ella y es mi ojito derecho jejej. Tienes grandes juegos y me encanta ese King of Fighters 99 que tienes, buenísimo, el último de los grandes para mi gusto. A darle caña ARCADE!!
wow! pues yo m conformo con esa "mini" coleccion...mas q nada xk el sistema m encanta, lastima q sea caro...
Enhorabuena y dale caña al stick!! ratataaaa
Salu2!
Mola, ¡sigue así! :D

Aver cuando yo me pillo una AES... :D
jeje gracias, ya ire posteando lo que consiga
Cojonuda colección tío. Dale caña a la AES que te dará muchas satisfacciones! xD
alli alli, empezando con el vicio de la aes...
entrena con ese 99 pa vernos las caras en el kawaks! XD
esta prohibido dejar los juegos de neo geo en el suelo,no sabias? :-p
a sako!
por cierto que raro no tengas la obra maestra samurai spirits 2 y es uno de los baraticos
AES escribió:entrena con ese 99 pa vernos las caras en el kawaks! XD

no no que tu solo tiras abanicos y te tiras en picao, eso no es jugar XD

InfiN1ty escribió:esta prohibido dejar los juegos de neo geo en el suelo,no sabias? smile_:-p

que va hombre, antes de ponerlos ya barri jajaja

haber si con suerte esta tarde me traen otro jejej
Qué guasón, habla de cutre y nos planta la Neo Geo en la cara [uzi]

Pues nada, que la veamos crecer.
ohh! al final no te lo lleban esta tarde el juego! XDDD, es broma luego me acerco ajaj, wena colec, y pordios ponlos niq ue sea en el sofa o la cama , que en el suelo se rallan y ensucian pobrecitos.
De momento a mi me superas.
Aunque es pequeña, ya tienes muchas joyas en tu colección de NEO GEO, como ese SS.
YA TENGO EL NINJA MASTERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapo joder
16 respuestas