Bueno pues mi pequeña coleccion de ps2 y psx, espero que os guste.
Psone
Mi maquina de referencia, cuando me la compre experimente ese cambio brutal de jugar con una megadrive y su megacd o una snes y sus ultimos titulos a esa bestia capaz de mostrar videos que como deciamos en la epoca "parecen de verdad"
De psx consegui la mayor parte de los grandes titulos (los dos suikoden los vandal hearts, casi todos los rpg's americanos) pero como buen idiota cuando tenia 20 años mi coche viejo me parecia poca cosa y yo queria uno nuevo y tunearlo y vendi los juegos, no los vendi mal pero tampoco bien, en resumen esto es lo que tengo ahora mismo.
En general los rpg's siguen siendo los titulos dominantes, aun asi algunos mata mata como omegaboost o gamera 2000 son grandes titulos y han sabido envejecer
PS2
Gran maquina me sorprendio menos que la psx pero su catalogo es infinito, solo pongo algunas fotos porque no he sacado todos los juegos.
Neo Geo collection, los dos volumenes es un recopilatorio de AES o MVS como se quiera con funciones online, faltan muy pocos titulos de la maquina de SNK, lo compre por la imposibilidad de tener los juegos en mi AES.
Algunas ediciones limitadas y recopilatorios.
Algunos juegos de distintos generos, destaco mucho el Ico graficamente claro y el devil kings pues me encantan los juegos de "yo contra el barrio"
Mas titulos sueltos que me gustan, el Altered Beast me gusto mucho, pese a que los graficos y los movimientos son muy toscos y The bouncer aunque corto muy bonito
Sagas que le han dado nombre a la ps2 (bueno menos el shinobi y el shinobido
)
Los recopilatorios, despues de quitarme de mi querida megadrive, de mi master system y de mi saturn busque algunos recopilatorios que me ocupasen menos espacio y fueran mas economicos que intentar tener (Gunstar Heroes, Dynamite Heddy y Alien Soldier) o todos los wonder boy
Matamarcianos y similares el REZ porque lo tenia en dreamcast y tambien la vendi y el raiden y el thunder force porque son geniales.
Rpg's la Ps2 igual que le paso a la psx tiene rpg's para exportar algunos muy buenos como la saga Shadow Heart's o todos los juegos que han salido del universo "Shin Megami" y otros mas flojos como el FFX-2 o los juegos de estrategia de nipponichi que terminan por ser muy similares entre si.