Colección de Sega de Shin

Bueno, he decidido subir mi colección de Saturn, para mi la consola con mayusculas del genero arcade...me encanta

Por ahora de juegos solo, ya que hardware esta en un armario en plan tetris y por ahora no hay ganas de darle al start...xDD

ya iré comentando fotos aunque no creo que sea necesario explicaros de que va la cosa...sois un frikis! XD

Empecemos con la cole PAL.

vereis ke en alguna foto puede repetirse algun juego...eso es ke lo tengo repe o es el mismo de diferente país XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aqui mis juegos pal...aun me faltan unos cuantos para tener todos los que em gustaría, a parte de cambiar algunos con pequedefectos...pero weno, ya queda poco!

A continuación los japos...locura arcade!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya está...tengo varios discos de demos y alguna promo pero weno nada decente por ahora xD, de hardware haber si me animo a desenterrarlo aunque no tengo gran cosa, dos sticks, pistola japo y pal y dos saturns una blanca japo y otra pal...ah y mandos inalambricos en caja!! xDD

El resto de mi colección seguramente lo suba pronto en mi web...pero he querido compartir la de saturn aquí por ser mi favorita (después de Neogeo)...kizas la suba entera de aquí un tiempo...que también da palo hacer fotos de todo de golpe xd!!
Me apunto unos cuantos más a la lista, gran colección.
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Muy buena colección de juegos jap, los Pal no me gustan xD
Una colección estupenda, felicidades [Alaa!]
Im-presionante. Menuda envidea que me das ^_^
Impresionante selección rolera y arcade, aparte del impecable estado. Enhorabuena!
Wow, es la más completa que he visto de Saturn. Ahí si que tienes horas de diversión. XD
No te tenía por "saturnero" XD

Una colección impresionante, como siempre. A ver si te animas pronto a colgar la colección completa [oki]
Fantástica, pero.... ese Road blaster....¿ES EL ROAD AVENGER???!?!?!? ¿Que tal esta?

Salu2
Me das una gran envidia sana. Yo estoy empezando a comprar juegos de Saturn otra vez, más que nada japos... más sencillos de almacenar y normalmente más bonitos los diseños de carátula, y más baratos... y veo ahí algunas joyas que me encantaría tener pero no estoy dispuesto a pagar, por ejemplo, 100 euros por el Dungeons & Dragons (por muy chulo que esté, lo juego en Mame aunq no sea lo mismo). Aunque acabo de hacerme con un Guardian Heroes (PAL!! oeoeeeeeeeeeeeee [+risas]) el Dragon Ball Z Shin Butouden (el que quedó inédito en occidente) [angelito]

Bah, envidia cochina que te tengo :P
Imsai8080 escribió:Fantástica, pero.... ese Road blaster....¿ES EL ROAD AVENGER???!?!?!? ¿Que tal esta?

Salu2

Es exactamente igual (yo he jugado a la versión de PSX) a la versión de MegaCD. Hicieron un port directo de MCD a Saturn/PSX. La calidad de los videos láser disc era peor que un VCD.
Para un coleccionista no entendido de saturn como yo le vienen genial estas colecciones para buscar juegos sin comerse demasiado la cabeza, muy buena enhorabuena
Impresionante colección de juegos PAL!! La envidia me corroe, jejeje

Enhorabuena y a disfrutar de ella.

Saludos.
Muy buena, y esta muy equilibrada en lo que se refierea a juegos PAL/NTSC. ¿Que tal el Groove on fight? Es un juego que me llama la atención pero no se mucho sobre el ¿Cual es tu analisis?

Un saludo.
mui guapa la colecion y yo q solo tengo unos cuantos de la satur como la mita los alquilava por eso tengo pocos juegos de las consolas en si jajaja balla envidia [beer]
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que Saturn no es que me haya apasionado mucho hasta hará un par de años...yo siempre he estado absorbido por la neogeo, pero weno...una vez pruebas saturn sobretodo la parte japa de shooters y 2dfight....es para flipar, y si te gustan los géneros pos...pfff, ahora la adoro xDD. Aun teniendo la cole que tengo mis objetivos están a medias xD, de japoneses me faltan un montón, lo menos 40 juegos para tener todo lo que me gustaría tener y de USA hay unos cuantos que también quiero pillar, pal ya casi esta, lastima que este todo caro y dificil de ver en buen estado ...y en plano hardware a ver si algún día tengo la oportunidad y me sale una Navi Hi-saturn completita y a por ella XD.

Sobre opiniones de juegos pfff, lo mejor es mirar videos en youtube, un video vale mas que mil palabras xDD.
felicidades por la coleccion! todo un placer poder verla [plas]
algún moderador puede cambiar el titulo por "coleccion de SEGA de Shin" a secas? xdd

sería un favor...
Shin escribió:algún moderador puede cambiar el titulo por "coleccion de SEGA de Shin" a secas? xdd

sería un favor...

Hazlo tú mismo.
Valkyria escribió:
Shin escribió:algún moderador puede cambiar el titulo por "coleccion de SEGA de Shin" a secas? xdd

sería un favor...

Hazlo tú mismo.

leches...ni idea de que se podía hacer xDD

gracias!!!
Tú eres Shin de Nakoko?? Creo que alguna vez he leído posts tuyos en el foro... o entradas en alguno de los blogs de la Nakosfera, puede ser verdad? :P

Yo escribí la entrada sobre los 20 años de la Mega Drive en el blog de Nakojuegos... Wild Wolf (el flipado de los juegos de lucha) es mi hermano ;)
Si soy yo, Shin de muchos sitios xDD

...dale recuerdos a tu hermano, un buen viciao y rival en los juegos de lucha si señor! xDD.
Es la colección de Saturn más impresionante que he visto nunca, enhorabuena Shin [oki]
Hacia tiempo que no me paso por aqui, una gran coleccion, a ver si subes toda la colec. :)
Me encanta! cuanto saturnismo veo! lastima que la memoria de la consola y del cartucho me pete a menudo.... si no yo tambien estaria asi asi en titulos... de hecho... en 2 años consegui casi 40 titulos y ahi me quede! porque se me borraron muchas partidas.... hasta que saquen un emulador decente ahi estan cogiendo polvo...

De los jap que tienes... he visto dos que no habia visto nunca...

Uno es una recopilacion que veo que es de mega cd... que te viene el road blaster y el otro de aviones... que son el mismo juego sin mejoras o incluye algo mas?

El otro es el street fighter 2 movie que parece que es el juego de la pelicula de animacion... de que va? es estilo novela? lucha? nunca lo habia visto en serio!...

Enorabuena... cuantos titulos van en total entre jap y pal?

PD: Para feas las cajas americanas...
Te odio shin.

Este señor me vició a coleccionar juegos de sega saturn >_<

La colección es impresionante, ademas el gusto con los juegos es muy bueno, se nota que no compra por comprar.

p.d: ese street fighter zero 3.....envidia.........>_<
DarK-LaMoS escribió:lastima que la memoria de la consola y del cartucho me pete a menudo.... si no yo tambien estaria asi asi en titulos... de hecho... en 2 años consegui casi 40 titulos y ahi me quede! porque se me borraron muchas partidas....
¿Usas un cartucho third-party o uno oficial? yo siempre recomiendo enfáticamente usar uno oficial y manipular con cuidado, así se reduce considerablemente éste problema y son mucho más duras. De todas las que he tenido, las third salvo mi action replay actual terminan petando o corrompiendo/borrando partidas, de los 2 cartuchos oficiales que tengo nunca me han dado problemas.

Y luego siempre tienes la memoria interna y el action replay para hacerte un backup de una partida importante. A veces da pereza, pero se evitan muchas desgracias.
DarK-LaMoS escribió:Me encanta! cuanto saturnismo veo! lastima que la memoria de la consola y del cartucho me pete a menudo.... si no yo tambien estaria asi asi en titulos... de hecho... en 2 años consegui casi 40 titulos y ahi me quede! porque se me borraron muchas partidas.... hasta que saquen un emulador decente ahi estan cogiendo polvo...

De los jap que tienes... he visto dos que no habia visto nunca...

Uno es una recopilacion que veo que es de mega cd... que te viene el road blaster y el otro de aviones... que son el mismo juego sin mejoras o incluye algo mas?

El otro es el street fighter 2 movie que parece que es el juego de la pelicula de animacion... de que va? es estilo novela? lucha? nunca lo habia visto en serio!...

Enorabuena... cuantos titulos van en total entre jap y pal?

PD: Para feas las cajas americanas...

Pues si no me equivoco entre las dos mas el Astal USA xD que no lo puse en las fotos pk se vería muy solo, tengo 196 juegos de Saturn (mi segunda colección mas extensa jaja).

Son ports originales de los de megacd a secas creo los que me preguntas...la verdad nunca los he jugado ajjaja...y el del street fighter es una "interactive movie"...en saturn hay varias así...

Y si..las cajas americanas son horrendas...lo peor xd
Las demos de saturn japas y los cds promocionales, alguno es chungo de conseguir o caro?

siempre me lo he preguntao jajajaja
Las hay que si y las hay que no como todo, aunque yo solo colecciono juegos, las demos y tal si las tengo es por haber pillao packs xd...

Aprovecho para actualizar con una foto que buaaaa...me llena de felicidad xDD, colección completa de SEGA MY CARD azules de SG-1000 japos...

Imagen
Déu n'hi do nano, déu n'hi do.
También es una de mis mimadas, da gusto ver todos los juegos juntos. Qué grandes títulos y cosas buenas tienes esta consola infravalorada en su día...
Hvnt3r escribió:También es una de mis mimadas, da gusto ver todos los juegos juntos. Qué grandes títulos y cosas buenas tienes esta consola infravalorada en su día...

Tu tambien coleccionas sg-1000, markIII etc?? xDD

Infravalorada SEGA en general siempre lo ha estado xD...
Actualizo con fotos de la cole de MarkIII, tengo mas cosas pero pa hacer fotos detalladas ahora mismo no hay paciencia...pronto mas...xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
36 respuestas