Finalmente me he decidido a poner mi colección entera de consolas y videojuegos. Dentro de poco tendré un Amstrad CPC 464, además
Como en el escritorio no me cabía todo, lo he puesto en dos tandas: videojuegos y consolas. Sin más preámbulos:
VideojuegosClick en las imágenes para tamaño completoImágen GeneralMis favoritosEstos son mis favoritos. Con ellos empecé a manejarme con los ordenadores, con un PC con Windows 98 (no tengo ni idea de sus características, excepto del disco duro: 10GB)
PCAhora viene de lo que más tengo. Dios, si me daba entonces juego mi nVidia GeForce MX 4000 de 64MB
Nintendo DS y Sega DreamcastSí, lo sé, tengo muy pocos de DC, pero qué se le va a hacer, la compré hará dos meses en un "Just Price" (estilo Cash) a 20€. De la NDS, no son todos míos, algunos son de mi hermano pequeño.
Nintendo GameCube y Nintendo WiiBufff... Ese Meelee... Unas doscientas horas creo que tengo jugadas según la partida guardada
Nintendo GameBoy Color y Nintendo GameBoy AdvanceTengo un montón de Pokémon
Los manuales también los tengo, pero no las cajas...
Sony PlayStation y Sony PSPRealmente nunca me han gustado mucho, pero me dieron bastante juego.
En su momento tuve las dos consolas, pero una la regalé (PSX) y la otra hizo un buen día "pufff" y ya no se volvió a encender
Sony PlayStation 2Una de mis favoritas, antes de la "casualización" del mercado. Prefiero la DC antes que esta.
Sega MegaDriveUna de mis favoritas, antes de la "casualización" del mercado. Prefiero la DC antes que esta.
---
ConsolasEN CONSTRUCCIÓN
Y para acabar, el muñeco de Lego del cual sale mi avatar, junto al juego que más diversión me ha dado:
Un saludo