Colección de Socram8888

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Finalmente me he decidido a poner mi colección entera de consolas y videojuegos. Dentro de poco tendré un Amstrad CPC 464, además :D

Como en el escritorio no me cabía todo, lo he puesto en dos tandas: videojuegos y consolas. Sin más preámbulos:

Videojuegos
Click en las imágenes para tamaño completo

Imágen General
Imagen

Mis favoritos
Estos son mis favoritos. Con ellos empecé a manejarme con los ordenadores, con un PC con Windows 98 (no tengo ni idea de sus características, excepto del disco duro: 10GB)
Imagen

PC
Ahora viene de lo que más tengo. Dios, si me daba entonces juego mi nVidia GeForce MX 4000 de 64MB [carcajad]
Imagen

Nintendo DS y Sega Dreamcast
Sí, lo sé, tengo muy pocos de DC, pero qué se le va a hacer, la compré hará dos meses en un "Just Price" (estilo Cash) a 20€. De la NDS, no son todos míos, algunos son de mi hermano pequeño.
Imagen

Nintendo GameCube y Nintendo Wii
Bufff... Ese Meelee... Unas doscientas horas creo que tengo jugadas según la partida guardada XD
Imagen

Nintendo GameBoy Color y Nintendo GameBoy Advance
Tengo un montón de Pokémon [+risas]
Los manuales también los tengo, pero no las cajas...
Imagen

Sony PlayStation y Sony PSP
Realmente nunca me han gustado mucho, pero me dieron bastante juego.
En su momento tuve las dos consolas, pero una la regalé (PSX) y la otra hizo un buen día "pufff" y ya no se volvió a encender [angelito]
Imagen

Sony PlayStation 2
Una de mis favoritas, antes de la "casualización" del mercado. Prefiero la DC antes que esta.
Imagen

Sega MegaDrive
Una de mis favoritas, antes de la "casualización" del mercado. Prefiero la DC antes que esta.
Imagen

---

Consolas
EN CONSTRUCCIÓN

Y para acabar, el muñeco de Lego del cual sale mi avatar, junto al juego que más diversión me ha dado:
Imagen

Un saludo
Las fotos me cargan muy lentas (puede ser mi PC). Veo que tienes una colección de las de usar, me refiero a que no es la típica colección de "mírame y no me toques" (son las que en el fondo me gustan).

Si te gustan los juegos de pc, ahora hay un montón de ellos casi regalados...........el otro día ví un "beyond good and evil" y los dos de rayman rabbids por la friolera de 1,95€ cada uno. Lo malo es que hay que ir con mucho ojo porque algunos de ellos no corren en xp (y lo digo por experiencia, que me pillé un par de ellos para los niños y ninguno me funciona..........eran de la família cosmic).

Igual me equivoco pero creo que eres coleccionista de "última hornada", es decir, que eres jovencito. Si es así, me alegra que te decidas a descubrir el mundo de los microordenadores con ese amstrad 464.
Disfruta ese 464 y enhorabuena por la cole [oki]
Bonita cole, aunque pienso que ese Utopia Boot CD destiñe un poco [carcajad] , mas que mal es el ícono de la pirateria en dreamcast.
Bueno, al menos hasta los selfboot, utopia lo era todo... mis respetos al reno
bullituary escribió:Las fotos me cargan muy lentas (puede ser mi PC)

No, es que se ha pasado con la resolución.
Felicidades por la cole, esta muy chula [oki]

un saludo
Mira si pudieras cambiar la rasolucion.
Una coleccion majilla, tienes buenas cosas, aunqeu la has expuesto un poco caotica.
Un saludo y a seguir dandole
Bueno tienes una coleccion para jugar, pero tiene poco muy poco de clasica y poco de coleccion a mi parecer. No te lo tomes a mal, es solo una opinion. [oki]
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Nací en 1995, así que es normal que tenga pocas cosas antiguas XD
Me lo imaginaba je je je [oki] .
10 respuestas