coleccion de tarjetas wifi MCdonalds

pues estas son las que llevo hasta ahora, aqui os dejo unas fotillos para el que no las haya visto aun.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y llevan la contraseña del punto wifi detrás?
de que pais son esas tarjetas de macdonald ein?

esque yo soy de chile y nunca las e visto
aqui en mexico es gratis el internet en algunos mcdonalds y burgerkings compres o no jaja y por tiempo ilimitado, pero te dire que las tarjetas estan padres [poraki]
Yo tengo todas de Mario Kart :S
ondia, en españa dan eso? aqui el wifi es gratis donde hay mc donalds...
como es eso???
aqui en latinoamerica puedes comerte un helado en el Mc he instalarte placidamente a usar el wifi
y si te ponen mala cara "citas los derechos del consumidor etc..." no me parece nada de justo que les limiten el tiempo ¬_¬
Si que lo dan en los mcdonals, el internet que yo tenga entendido no es gratis en mcdonals eso era al principio, ahora que su wifi ya vende no lo van a distribuir gratis, por eso han diseñado esa tarjeta, si no la pides no te la dan, pero repito que el wifi ya no es gratis ;)

Yo tengo un par de tarjetas de esas, pero no las he usado todavia, ni pienso usarlas, aqui los centros comerciales, tienen wifi que esta distribuido por todo el centro, asique este en el mcdonals o en le kebab, podras entrar en internet sin ningun problema XD

Pdt: He tenido que editar por que las citas no salen :-? , entre esto y las personas novatas que se dedican a abrir 15 hilos por dia sin que les llamen la atencion ni una vez..., yo no es por meter pelea pero como que los moderadores o estan perdidos, o hacen como si el foro no existiera...

Saludos [oki]
7 respuestas