Colección de Tokugawa

Holas

Al final creo que me he armado de valor para empezar a hacerles unas fotillos en condiciones a la colección. Son un montón de juegos, y como en mi casa hay menos orden que en el patio de la Rue del Percebe, voy a ver si poco a poco...

Empiezo por Nintendo DS, que es lo que más ordenado tengo. Falta algún juego porque los tiene la novia, pero serán cuatro o cinco que ya meteré en la siguiente foto cuando compre algo nuevo.

Nintendo DS

Imagen

Mayormente cosas japos, destaco por gusto personal el Pretty Cure, un beat´m up bien majo, y el de Fullmetal Alchemist, otro que tal.

Imagen

Más japos. El Game & Watch lo pillé en Japón de casualidad en una tienda.

Imagen

Cosillas europeas. No se qué es peor si la portada del Bubble Bobble o si tener el Franklin en la colección. No, venga, en serio, es divertidillo y a los peques les encanta.

Imagen

Poupurrí. Qué mítico el James Pond, quien iba a decirme que algún día saldría en la DS.

Imagen

De todo un poco también. Un par de ellos sin probar porque me los regalaron y no hay huevos de jugar al golf... Peach, Phoenix Wright y Mario poderosos como ellos solos.

Imagen

Dos Lites de edición limitada, la de Pokémon (la negra, no se ve muy bien el grabado), y la de Love & Berry (la rosa). La cajota grande es la edición especial del juego de Pinky Street (viene con muñequita especial, una chulada).

Imagen

Poco que decir, no entraban en ninguna de las otras fotos y están bastante vistos...

Imagen

Las últimas compras. Lo del Phoenix Wright fue de risa. Compré el americano en las rebajas de Play-Asia, y dos días después me enteré que salía en España. Menuda suerte.

Imagen

Algunos juegos japos y alguna que otra chorradita, como un stylus comprado en el Pokémon Center de Tokyo. El Style Book (la caja grande) trae un juego monísimo y una bolsa para la DS.

Faltan, como he dicho, un par de juegos, y las bolsas y stylus que he ido pillando por ahí.

Super Nintendo / Super Famicom / Sufami Turbo

Imagen

Juegos basados en animes y mangas. Destaca el Super Bikkuriman, basado en la serie conocida aquí como Super Fénix (no me costó encontrarlo ni nada...).

Imagen

Un poco más de lo mismo, llegará el día que recupere todos los Dragon Ball que tenía de joven :_(.

Imagen

Los Sailor Moon, un par de Marvel, y el Virtual Bart, que será malo, pero en Japón está super cotizado (y soy friki de la serie).

Imagen

Cosillas variadas y un par sin caja.

Imagen

Algunos PAL y USA, pocos, porque voy recuperando poco a poco los que tuve cuando era pequeñín (y que tuve que vender para cambiar a la siguiente generación...).

Imagen

La Sufami Turbo (en la cajita con Ge Ge no Kitaro) y algunos juegos para ella. El de Sailor Moon está muy buscado, en cambio los de Gundam se encuentran debajo de las piedras...

Game Boy JAP

Imagen

De la monocromo. Todos japos (los europeos, que son menos, en otra foto). Destaca el de Super Bikkuriman (Super Fénix) y bueno, hay un poco de todo.

Game Boy Color JAP

Imagen

Frikadas de manga y anime, principalmente.

Game Boy Color PAL

Imagen

He metido también los de la monocromo que tengo con caja (los pelados no los saco para la foto que me da pereza...).

Game Boy Advance JAP

Imagen

Atención al Astro Boy, es más chino que los rollitos de primavera. Me lo encasquetaron en una subasta...

Game Boy Advance PAL

Imagen

Tengo debilidad por los juegos infantiles. Joder, qué malo es el de Heidi.

Imagen

Hamtaros, Pokémons y demás fauna.

Imagen

Mario, algunos NES Clasics y otros.

Imagen

RPGS principalmente. Qué poco valorado está el Sigma Star Saga, con lo guapo que es.

Imagen

Disney, y algo de manga.

Imagen

Adaptaciones de pelis y un par de Capcom.

LCDs

Imagen

Un par de maquinitas frikis (y la del Donkey).

Sega Pico Beena

Imagen

La consola más reciente de Sega, bueno, de Sega Toys.

WonderSwan

Imagen

Algo de Wonderswan. El Final Fantasy está firmado por Nobuo Uematsu. No se si estaría borracho o algo (igual le dio al vino con eso de visitar España), pero el tío se puso a escribir en español en la caja, creo que se puede apreciar en la foto. Menudo cachondo.

Más próximamente...
Brutal tu colección de NDS.

Ya espero ver tu colección retro :D

salu2 y sigue así!!!
Muy buena tu coleccion de DS,tienes juegos muy interesantes y apetecibles en ella.
Esperamos el resto compañero.
¡Pedazo de colección!
Tuviste suerte con ese Game & Watch collection. Ta vez lo mejor en términos de coleccionismo,junto con las ediciones especiales de la Lite.
Por poner una pega: Tener un Sprung tiene delito... :P
¿A que el EBA es uno de los que tienes pero no aparecen en las fotos? Si no es así, se merece estar al ladito del Ouendan en esta gran colección.

Otra cosa, esta colección no debería ir en "consolas clásicas", pero bueno.
joder, pedazo coleccion de DS, enhorabuena ;-)
Supongo que sabes japones por que tienes una cantidad de juegos de aventura conversacional en japo que ya ya, me h amolado, creo que es la coleccion de DS mas grande que he visto con diferencia.
Impresionante; por cierto a mi el children of mana me esta encantando; pero tener la version usa,japo y pal me parece demasiado XD
¡Vaya colección! No sabía que el catálogo de la DS estaba tan diversificado. He visto algunos juegos que me han sorprendido.

A mí no me gustan las portátiles, pero es un gusto ver a alguien que las disfruta de este modo.

Enhorabuena por esta colección de DS; realmente no te falta de nada.

Un saludo.
Muchas thanks por los comentarios : ).

tupacamaru, el Sprung la verdad es que lo compré sólo para criticarlo (me salió por cuatro duros mal contados), y vaya si critiqué!. El EBA no lo tengo, soy más de música japo, así que no me he atrevido...

NukuNuku, más o menos me defiendo, y después de tantos años con las aventuras conversacionales se desarrolla un sexto sentido para jugarlas (o algo así, por decir algo...).

Lo del Children of Mana es un poco casualidad. Y claro, una vez tienes el español, a ver a quién le vendes el japonés o el americano...

Pronto actualizo con alguna otra plataforma
Muy buena colección, aunque me pongo nervioso de ver tanto juego japonés (y no precisamente por querer tenerlos, llámame raro pero no soporto ver muchas carátulas en un idioma que no entiendo :-p ).

También he visto varios juegos que los tienes dobles, en su versión japonesa y luego europea. A mi me pasó con el Phoenix Wright, que lo compré USA, luego Europeo, y no puedo deshacerme del primero :Ð

Enhorabuena por la colección, y que siga creciendo [oki]
Tokugawa escribió:Lo del Children of Mana es un poco casualidad. Y claro, una vez tienes el español, a ver a quién le vendes el japonés o el americano...

A mi X-D

Enhorabuena por la colección, a mi me gustan más las versiones NTSC.
Increible colección, enhorabuena!! No te deshagas de ella jamás! no deben haber muchas como esta de DS....
He actualizado con fotos de Super Famicom - Super NES y con lo japo de la Game Boy clásica. No es tanto como lo de DS, pero en fin, poco a poco : ).

Edito.

He metido más fotos, Game Boy Color, Game Boy Advance, WondersWan, Pico Beena y algunas LCD. ¿Algún truco para seguir poniendo fotos sin cargarme las conexiones de la gente?. Aparte de hacerlas más pequeñas claro...
Ostias me gustan muchas cosas de las que tienes, no me las venderias a un buen precio? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , como los Dragon Ball, pero sobre todo ese FF de wonderSwan firmado, lo quieroooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , ojala consiguiera yo una cosa asi.
Increible la coleccion de NDS que tienes .. [flipa] [flipa] [flipa]

La de snes, tambien es muy buena.... como molan las caratulas jap ... no entiendo como no utilizan la misma portada para los juegos pal.
Y tanto que molan las carátulas japos :D.

Los Dragon Ball son fáciles de conseguir Seco, y el Final Fantasy, nada nada, pa´mi. Que por cierto, cuando ponga (algún día) lo de PS2, veréis que Uematsu me firmó otro juego donde continúa su "práctica del español". Vaya tarao...
Supongo que depende del estado de la caja, sera mas dificil o menos, pero una cosa, como es que has visto tu a Uematsu? cuando va a volver? podria verle yo, es que yo tambien quiero que me firme un par de cosas [babas] [babas] [babas]
Pues una vez, que vino a España y me fuí a esperarle en el aeropuerto, en plan fanática del Real Madrid. Es coña, tuve la oportunidad de hablar con él por asuntos laborales.
Pues si alguna vez mas tienes la ocasion, avisame, que te mande unos juegos para que me los firme, te estaria eternamente agradecido.
Ya ves, creo que es uno de los mejores objetos de coleccion que he visto, un juego firmado por uno de los creadores (aunque solo sea la OST)
Jodo flipo con los juegos de DS japos ya la coleccion de la misma
AMAZING!!!!!

Tu coleccion es brutal, no hay palabras... [babas] [babas] [babas] y encima con ese FF firmado por dios.............. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Que envidia me estas dando!!!!! :-p :Ð
vaya pedazo coleccion de ds

Porque las caratulas de gba canvian tanto de pal a jap??

lo digo porque las pal vienen siendo mierda pura en conparacion de las japonesas
estamos en lo de siempre, mucho acumular y mucho juego japo y luego para uno que de verdad es obligado el tenerlo japo (el SSFIITR de GBA) me vas y lo tienes Europeo, ahí con dos cojones.

Esto siempre demuestra dos cosas, o que no has jugado una mierda y solo te dedicas a acumular, o que estoy equivocado y prefieres un juego defectuoso que manda a tomar por culo tu gran coleccion portatil.
shignatakira escribió:Esto siempre demuestra dos cosas, o que no has jugado una mierda y solo te dedicas a acumular, o que estoy equivocado y prefieres un juego defectuoso que manda a tomar por culo tu gran coleccion portatil.

Yo creo que esto demuestra dos cosas:

1. Que el chaval o no quiere tenerlo jap o aún no se ha puesto a conseguirlo.

2. Que le tienes una envidia (sana o no) que te corroe por dentro.

Porque después de ver las fotos manda huevos que se le ponga un mensaje con este tono.
Qué mal rollo lleva la peña encima, ¿no? :o. El caso es que el Super Street Fighter lo tengo más sobado en recopilatorios y demás que la almohada de mi cama, y ese de GBA lo compré en su tiempo en una super-oferta de MediaMarkt que algunos recordarán (entraba tanto ese como el Final Fight One). Pero en fin, que no tengo que dar explicaciones :), aunque gracias por la opinión!.
Me parece que nunca he visto tantos juegos de DS PAL y JAP juntos.
Que envidia ese Game & Watch Collection! Felicidades por la coleccion.
muy buena la coleccion [babas] [babas] [babas]

p.d brutal el comentario ese de heidi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oh dios mio, qué ven mis ojos... un final firmado por nobuo... joder, yo MATARIA por tener algo así xD ya estas posteando tu dirección exacta que voy ahora mismo a robartelo xD

qué mimadas tienes a las portatiles! :-)
No conocía el Hamtaro de GBC. ¿Es PAL?

Me gusta tu colección de GameBoys. :-)
Enhorabuena por la pedazo colección...
lo que más claro me queda de todo es que las caratulas de los jeugos en España son muy cutres, prefiero las japas mucho más, sobre todo las de GBA.

Un saludo
Buena colección! A mi me gusta especialmente la de snes con algun que otro titulo manga que aun tengo en mente comprar :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Buena coleccion.
muy buena coleccion ante todo y una pregunta que mi hermana casi me arranca el cuello al verlo
como se consigue por saber el nombre o como buscarlo del juego de marmalade boy para super famicom es el que esta al lado del slam dunk
Felicidades Muy buena coleccion
buenisima coleccion ,que de juegos de NDS madre mia [babas]
35 respuestas