Kortatu escribió:No pinta nada mal.
Pero cuando he abierto el hilo me esperaba otra cosa; que nos ibas a mostrar las veces que te habían baneado de diferentes sitiosy tal
Arreglado
después de leerlo la primera vez también me ha sonado raro.
checalata escribió:No pinta nada mal esos juegos de game boy compañero, si puedes ordenalo por secciones y por supuesto unas fotitos de las consolas no estarían mal, un saludo y enhorabuena
.
Pensare en ello, el ordenarlo y eso...espero tener tiempo, el de tema de las consolas, no tengo nada espectacular, vamos hardware normal, una tocha, una pocket verde oscuro, dos gb color, dos sp y dos micro.
Espero que algún día pueda pillar una ags 101, pero estoy más interesado en los juegos.
Pregunta al moderador ¿puedo poner aquí los de advance ? O mejor que no?
FFantasy6 escribió:Bonita colección.
mención especial al Castle Quest
Desde luego, que vicio de juego, lo compré no hace mucho y lo ví feo, pero en su época me pareció un juegaco y jugue un montón.
Gracias, castle quest es muy buen juego, es un ajedrez Rolero muy agradecido, y junto al ghostbusters2 hace un combo de verano brutal.
Otra cosa, los bootleg son el contra, y el knight quest, que son bastante difíciles de encontrar y vi que los cartuchos tenían unos componentes más que aceptable, los pokemon....los pille por la fricada de la cúter traducción y porque iban en un lote junto al sagaia...
Saludos