Colección [ de videojuegos ] de bans, lo que he ido encontrando a lo largo de los años.

Buenas, empezaré por las portátiles, en concreto Gameboy y Gameboy Color, como la advance tiene su foro propio no se si podré añadirla aquí, todo se verá, la verdad es que mi intención es poner un poco todo lo que he ido acumulando durante mis años jugando con las consolas, concretamente hasta la gamecube, que es cuando mas disfruté del videojuego, luego ya me cansé un poco y me dedicaba a rejugar juegos viejos de 8 a 32 bits...
Bueno me dejo de rollos, espero que os guste esta primera tanda, y como siempre, todo consejo será bienvenido!!

gb_1_3.jpg (143.96 KB)

Un montón de buenas horas de juego, los rockman los pillé en japón y el megaman de la pegatina es mi primer juego de gameboy comprado en el mercado de Sant Antoni, hace ya un montón años! XD

gb_4_6.jpg (135.21 KB)

Aquí un montón de RPG's, mención especial al Castle Quest y al Ghostbusters 2 que me hicieron pasar un verano brutal!! Les tengo un cariño especial a estos cartuchos!

gb_7_10.jpg (149.71 KB)

Los últimos, son las sagas que tengo pendiente de completar, poco a poco irán apareciendo.

gracias
No pinta nada mal esos juegos de game boy compañero, si puedes ordenalo por secciones y por supuesto unas fotitos de las consolas no estarían mal, un saludo y enhorabuena :).
Bonita colección.

mención especial al Castle Quest

Desde luego, que vicio de juego, lo compré no hace mucho y lo ví feo, pero en su época me pareció un juegaco y jugue un montón.
No pinta nada mal.
Pero cuando he abierto el hilo me esperaba otra cosa; que nos ibas a mostrar las veces que te habían baneado de diferentes sitiosy tal [360º]
Kortatu escribió:No pinta nada mal.
Pero cuando he abierto el hilo me esperaba otra cosa; que nos ibas a mostrar las veces que te habían baneado de diferentes sitiosy tal [360º]

Arreglado XD después de leerlo la primera vez también me ha sonado raro.

checalata escribió:No pinta nada mal esos juegos de game boy compañero, si puedes ordenalo por secciones y por supuesto unas fotitos de las consolas no estarían mal, un saludo y enhorabuena :).

Pensare en ello, el ordenarlo y eso...espero tener tiempo, el de tema de las consolas, no tengo nada espectacular, vamos hardware normal, una tocha, una pocket verde oscuro, dos gb color, dos sp y dos micro.

Espero que algún día pueda pillar una ags 101, pero estoy más interesado en los juegos.

Pregunta al moderador ¿puedo poner aquí los de advance ? O mejor que no?

FFantasy6 escribió:Bonita colección.

mención especial al Castle Quest

Desde luego, que vicio de juego, lo compré no hace mucho y lo ví feo, pero en su época me pareció un juegaco y jugue un montón.

Gracias, castle quest es muy buen juego, es un ajedrez Rolero muy agradecido, y junto al ghostbusters2 hace un combo de verano brutal.

Otra cosa, los bootleg son el contra, y el knight quest, que son bastante difíciles de encontrar y vi que los cartuchos tenían unos componentes más que aceptable, los pokemon....los pille por la fricada de la cúter traducción y porque iban en un lote junto al sagaia...XD

Saludos
poco a poco se hacen las colecciones, paciencia y buena letra.
Like si entrastes en el hilo pensando que iba a haber un listado de baneos... :Ð es broma
Hola tienes buenas cosas poco a poco ira creciendo sin prisas :)
Tienes grandes juegos ahí. A más de uno me gustaría hecharle el guante.

Enhorabuena.
Cuánto y qué bueno para Game Boy [oki]
Muchas gracias, a ver si puedo poner los de gba pronto.
enhorabuena por la coleccion tio
Buenas, aqui os dejo los de GBA, para mi una de las mejores portátiles que han salido, por retrocompatibilidad y por catalogo.

gba_1_2.jpg (51.74 KB)

tanto los boktai como el phalanx son juegazos, pero yo personalmente me quemé los ojos jugando al tactics ogre...

gba_3_4.jpg (49.68 KB)

Hay algunos classic Nes que aquí no llegaron a salir como el star soldier, kid icarus y Makaimura, para mi hay que tenerlos...sí o sí... la diferencia entre el cartucho europeo y el japones es de abismo...soy_soso_EU_US contra Mira_que_chachi_JAP

gba_5.JPG (30.8 KB)

El shining soul 2 me costo horrores encontrarlo, para que al final tropezar con el en un mercadillo cutre en francia...ah! el destino!

Por supuesto me faltan muchos que encontrar, Rtype 3, darius R...pero creo que tengo ya una buena colección de títulos y generos.

Gracias por todo
12 respuestas