Abro este hilo para mostrar mi humilde colección de videojuegos, que van desde la antigua Sega Master System, hasta la actual Sony PlayStation 3.
SEGA MASTER SYSTEM II SEGA Master System II. Pack Consola + Sonic + Alex Kidd + 2 mandos (uno de los mandos está como nuevo)
Sonic The Hedgehog. No tenía caja porque venía con el pack de la consola.
Alex Kidd in Miracle World. Ni caja ni cartucho, porque este juego venía dentro de la memoria de la propia Master System II.
Lemmings. Todo un clásico de los videojuegos, muy adictivo, pero que por culpa de lo mal que se leían las letras, resultaba un castigo el leer y escribir los passwords de cada nivel del juego.
Astérix. Uno de los juegos que más me gustaron de la Master System.
Psycho Fox. El último juego que adquirí de Master System. Bastante entretenido, pero que te puedes pasar en cuarto de hora si conoces los atajos (pasando del nivel 1-1 al 7-1 del tirón).
GAME BOY Game Boy Pocket. Ganada en un sorteo de El Corte Inglés, cuando salió a la venta la Game Boy Color.
Dokey Kong Land 2 y
Mistical Ninja Starring Goemon. Los dos únicos juegos que tengo de Game Boy Pocket.
NINTENDO DS Nintendo DS Lite Carmesí/Negro, mucho más chula que los tonos fosforitos que nos trajeron a Europa. Comprada en Japón.
Jump Ultimate Stars y
Draglade 2. Ambos juegos los compré en Japón, al igual que la consola. Draglade incluía unos cascos para la consola.
Funda para NDS, que compré a juego con el modelo de DS que tengo.
SAGA METAL GEARDe entre todos los videojuegos que tengo, creo que la colección más destacable es la referente a la saga Metal Gear.
Metal Gear Solid y su edición especial
Metal Gear Solid Integral. Fue una suerte, porque cuando viajé a Japón encontré MGS Integral muy barato en perfectas condiciones y con manual, unos 10 € al cambio, en una tienda de Akihabara (Tokyo). Lo único malo es que solo me funciona en el emulador de Play, por ser la versión japonesa.
Metal Gear Solid 2 Substance. Compre este juego nada más salir a la venta, y curiosamente estaba más barato que la edición normal.
Metal Gear Solid 3 y
Metal Gear Solid 3 Subsistance. El Subsistance fue uno de los Metal Gear que más me costó encontrar, y que al final tuve que comprar en El Corte Inglés, que encima era el último que les quedaba.
Metal Gear Solid 4. Este fue un premio de un concurso que gané en AnaitGames. Se trata de un ejemplar de promoción del juego que incluye el juego sin manual, pero con una caja metálica (imagen izquierda) muy grande donde incluso cabe la guía oficial del juego.
Lo más gracioso es que no fue hasta un año más tarde cuando por fin pude jugar al juego porque hasta entonces no tuve la PS3.
Metal Gear Solid Digital Graphic Novel y
Metal Gear Ac!d. El Metal Gear Ac!d lo compré de segunda mano en una oferta de 2x1 junto con el Golden Sun 2 de Game Boy Advance. Nunca me ha terminado de convencer el sistema de jugar con cartas a Metal Gear Ac!d, pero sigue siendo un Metal Gear.
Figura de Naked Snake, de Metal Gear Solid 3.
JUEGOS DE ORDENADOR Dark Forces y
Yoda Stories, ambos juegos de la saga Star Wars. Dark Forces es el primer FPS basado en la famosa saga Star Wars, mientras que Yoda Stories es un juego al estilo Action RPG, donde cada partida es totalmente diferente, cambiando mapas y objetivos a conseguir.
Laser Chess es un extraño juego de ajedrez donde cada jugador posee una ficha más, un tanque que dispara rayos láser.
Traffic Department 2192 es un juego de naves un poco raro.
OTRAS CONSOLASBlock Game. Un clon del famoso Tetris.
OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON LOS VIDEOJUEGOSTarjetas de Nintendo que venían con las bolsas de Matutano. Consistían en portadas de videojuegos de GameBoy y Super Nintendo, y alguna revista de la época.
Lo nunca visto de Sega. 2 VHS que incluía la revista Super Juegos y que promocionaban varias novedades de Sega, como Sonic 2 o Mega-CD.
72 horas para salvar el mundo. VHS incluido en la revista Nintendo Acción, con trailers de varios juegos de Nintendo.
Tidus (Final Fantasy X) y
Zidane (Final Fantasy IX).
Figura de Cloud, con el aspecto con el que apareció en el primer Kingdom Hearts.
Póster de tela de Dirge of Cerverus.
Kratos (God of War)
DIV 2 Game Studio. Una herramienta para desarrollar videojuegos, pero que al final nunca llegué a usar.
Colección completa de la revista
Gametype. Tengo todos los números de la revista (y sus CDs), incluso el número 13.5 que era una especie de folleto incluido en la revista Anitype nº 15.
VJump, famosa revista de videojuegos japonesa. La revista incluye mangas, anuncios de videojuegos, cartas para jugar y muchas curiosidades que nunca veremos en una revista de aquí. Tiene más contenido de lo que ocupa el lomo, y cuando la miras de lado parece que la revista está hinchada.
Iré actualizando la colección según vaya haciendo fotos a los juegos que tengo.
Actualizaciones:
- 23 Agosto 2010, Tarjetas de Nintendo, VHS, juegos de Master System y ordenador, y clon del Tetris.
- 24 Agosto 2010, Master System II, Game Boy, Nintendo DS, Gametype, VJump...