Colección de videos musicales

AQUI podeis encontrar un buen puñado de videos de bandas de todo tipo, aunque la mayoría son de rock y pop.

Saludos!
anda q casualidad, el otro día me dió por buscar páginas con videoclips musicales :)
Hey ! La pagina es completisima, estaba buscando una cosa asi, muchas gracias. Ya me baje 2 y no es que se vean perfectos pero se ven muy bien. Mola !
[pos eso]
La verdad es que cuando he puesto antes el enlace sólo había comprobado que los links de descarga funcionaban. Ahora ya he podido ver algunos (de Radiohead) y la verdad es que el audio suena bien, pero el vídeo está comprimido y canijo... No se si ocurrirá igual con todos los vídeos ya que hay enlaces de diferentes lugares y usuarios. En fin, menos da una piedra.

Saludos!
Juass es verdad , deben de tener algunos un poco mejores, pero lo de lo que mas hay es de los "menos buenos" xDDD Pero aun asi esta muy bien la pagina. ! [qmparto]
AQUI algunos videos de Weezer.

Saludos!
Juasss Que buena, si tienes mas vete poniendolos !
x)
Gracias
En cuanto localice más, pondré. Lo malo es que con mis gustos es raro que encuentre cosas de musica "mayoritaria"... normalmente cuando me pongo un rato a perder el tiempo buscando apunto más hacia musica pop rock no demasiado comercial. Pero de todos modos pondré de todo.

Saludos!

EDITO: este para los METALEROS y un poco de TODO....AQUI mas.....y MAS ...y MAS ...y MAS.
Gracias.. creo recordar que hace poco habia un hilo de videos musicales pero no tuvo tanto "exito" ni acogida como este. :D
Subo un poco el hilo, que andaba olvidado. AQUI hay un índice ENORME de videos musicales de todos los estilos.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Subo un poco el hilo, que andaba olvidado. AQUI hay un índice ENORME de videos musicales de todos los estilos.

Saludos!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena la pagina ;) Tiene muchisimas cosas :D
Siguiendo con la costumbre de añadir links con vídeos musicales, os dejo un nuevo enlace con mas de mil (hay de todo):

h**p://spaces.msn.com/members/dannyboy352belg/PersonalSpace.aspx
(Cambiad los asteriscos por tés).

Saludos!

EDIT: añado una dirección más:

h**p://www.divxcrawler.com/music.htm
perras, yo tenía un hilo así...MI HILO PERDIDO:P xo da iwal, tan wapas las paginas q decís :P

Saluos a toos [beer]
13 respuestas