Colección de White Crow

Hola, me presento, soy White Crow y me gustaría enseñaros la colección de videojuegos que he ido acumulando a lo largo de los años, espero vuestras opiniones.

Imagen

PD: la sección de Super Nintendo la tiene mi primo con Super Mario World i Dragon Ball Z
Bienvenido al foro ;)
Si bien puede parecer pequeña comparada con las que se ven por aqui, a la limitada cantidad de juegos le contrarresta la CALIDAD (juegazos todos ellos) y el estado de conservación de todos ellos (parecen recien desprecintados todos ;) )
Enhorabuena y un saludo :)
coleccion pequeña pero con titulos para pasar el rato, creo que te asociaras mas con kirby_fire el tambien tiene una coleccion pequeña pero con mas cosas.
dc laneta escribió:coleccion pequeña pero con titulos para pasar el rato, creo que te asociaras mas con kirby_fire el tambien tiene una coleccion pequeña pero con mas cosas.

ya no es tan peke [ayay] , white yo empeze si te digo la coleccion con cosas no retro (y la wii no es mia y todo asi cn eso t digo todo)

con cambios y ofertillas q ido pillando ahora tengo un surtidito muy bueno

yo creo q x aki tendras oportunidades ;)

salu2 [bye]
Es muy pequeña si, pero aun así me gusta ver que posees las cajas, incluso la del Mario 3!
En septiembre cuando me lleguen unos juegos subiré mi colección (aunque no es muy grande :P)
Un buen comienzo, pedazo de Resident Evil 2 para N64!
5 respuestas