Pues eso, hoy he tenido un ratito, y he dicho ahora voy a poner unas fotos de lo que tengo. Ire poniendo poco a poco, que necesito tiempo para irlo organizando xD.
Aquí va la cosa de variadas: Desde una Lynx model II que la tengo como oro en paño, con todos sus accesorios y algunos juegos (estoy pendiente de recibir un rygar) a la Todo poderosa Nomad la tengo como quizás la consola mas cotizada de las que tengo jungo a la Pc-engine GT, con su sintonizador de Tv, que hace el intento de funcionar en estas tierras, pero nada, es de tierras niponas ^^, luego la game gear con su sintonizador funcionando todo muy bien, con algunos juegos. y una wonderswan color, con algunos juegos, la gp32, de la cual busco juegos y una memoria SMC de 128MB, y la neogeo pocket color con su kof R-2 cierran la foto.
La colección de la que estoy muy orgulloso, es la de juegos de la GB/GBC/GBA que aun faltando nombres ilustres, ahí tengo todos los zeldas aparecidos para las consolas, en la foto falta el oracle of seasons que se lo tngo prestado a un amigo. Mención merecen los King of fighters, a mi gusto lo mejor en juegos d lucha que han tenido gb/gbc, consolas game boy pocket, color, advance, y NDS, y mención a parte merece la maravillosa GP2X maravilla entre maravillas. Ya iré posteando mas fotos, que me faltan las consolas de sobremesa.
Pack Turbografx, aquí puedo destacar el Side Arms, buen shoot´m up, y el bonk´s kid, una joya de la consola, y el Disk system para nintendo Famicom, que aun tengo pendiente pillar una cuando la tenga a tiro.
Esta es una de las rarezas que tngo, una Panasonic 3do el model sino recuerdo mal porque no lo miré, es la Fz1, y junto a ellla la tan famosa y extendida master system 2, con algunos juegos.
Aquí el Philips CDI, consola/centro multimedia, y el Amstrad Gx4000 que funciona, el otro que tengo va camino de bricoman para que le eche un ojo, porque no me rula bien.
Aquí dos modelos compatibles con la Atrari 2600, uno es un clon del modelo JR, y el otro del modelo CX, a éste último le tengo gran cariño que fué mi primera consola, muchas horas frente al televisor ^^.
La game cube (de lo poco medianamente actual que tengo), con 2 de sus mejores juegos, y en el pack, con el zelda collector y el mario kart, y al lado una Psx
La Snes, para mi la mejor consola de todas cuantas conozco habidas y por haber, juegos divertidos y adictivos, un grandísimo catálogo con juegos impresionantes en casi todo los roles de juegos, rgp, plataformas, lucha... etc. Aquí os pongo lo que tengo, lo mas destacable es el Zelda A link to the past, el demon´s crest y los Illusion of time y King of the dragons que me faltan por llegar.
Megadrive, con algunos juegos, vease el Soleil, history of thor, o mi favorito el Street of Rage II,
Una NASA (compatible NES), con algunos buejos juegos de la nes, ghost´n goblins... y ese Zelda II.
Aquí pongo lo nuevo mi Xbox con el Ninja Gaiden uno de los mejores juegos de la misma.
Algunas fotillos de figuras y tal que tengo ^^
Actualizo a 26/06/08 lo último que he pillado
Lo último que he pillado, un adaptador para mandos de psx a 3do, porque no encuentro como hacer la conversión, un juegos para la gp32 que no encuentro la dichosa tarjeta de memoria SmarMedia Card (las que veo son caras), y lo mejor, el King of the dragons de Super nes, impoluto en NTSC, y lo próximo para el pc un Hd Raptor de 74 Gb 10.000 rpm una maravilla que tengo que ver como tira.
Ya llegó la Virtual Boy, que joya ^^, ahí pillé también una Nes original con sus dos mandos y el metroid y un Gen-X con algunos juegos una máquina compatible nes y megadrive multiregión, una Game boy Micro 25 lerus en el Game, con su caja y todo, una muy buena compra, y un par de juegos de Game Cube un poco peculiares ^^.
Ya subiré lo que me falta de ps2 y alguna cosilla más.
Que lo disfrutéis casi tanto como lo hago yo con vuestras colecciones ^^.