Actualizo despues de largo tiempo sin poner nada.
Comodore 64
Comprado en el año 85 por mi padre este fue junto con las recreativas mi entrada en el mundo de los videojuegos. Lo he rescatado del armario e intentare próximamente hacerlo funcionar.
Video Basic para Comodore 64
Juegos en caja de carton
Juegos en caja de plástico, mención especial el Popeye que fue un juego que me enamoró.
Resto de juegos oficiales que tengo con atención especial al Barbarian II, Danger mouse y Gauntlet!
Nintendo Nes
Este sistema fue mi primera toma de contacto con las consolas en lo que se refiere a entretenimiento en casa. Muchisimos buenos recuerdos, horas de juego, títulos míticos ya que aun sigo jugando actualmente. En cuanto a coleccionismo la Nes es el sistema priorioritario junto con la Snes y de la que he comprado mas juegos y accesorios ultimamente. En la foto se puede ver la Creation que fue mi primera consola junto a una Nes que compre hace tiempo y algunos de los mandos que tengo para este sistema.
Estos son los juegos de caja pequeña que tengo en estos momentos, espero que en un futuro se vayan incrementando. Como mencion especial el Cobra Triangle ya que fue un juego que cuando salio lo compré para regalárselo a mi mejor amigo como regalo por su primera comunión. Era un juego que se me resistia peró finalmente lo pude conseguir hace un par de semanas y en un estado impecable
.
Aqui tenemos los juegos completos que tengo. A destacar personalmente ese Megaman 3 y Maniac Mansion que no paro de jugar y tambien mencion especial a las conversiones de recreativa como son el Bad dudes vs Dragon ninja, Tetris y el Rygar.
Mas juegos completos entre los que destaco los dos Shadow warriors, Dinablaster y little Samson como juegos recomendados. Tambien se puede ver el blowout por 5 euros que compre hace una semana y al que se me olvido quitarle el precio antes de hacer la foto
Estos son los juegos con caja que tengo en estos momento y que espero gracias a iniciativas como el Hilo de regalos poderlos completar algun dia. Destacar el Bart vs space mutants que fue mi primer juego de Nes y la caja del Baseball regalo de Yakumo_fujii, Muchas gracias!!!
Juegos pelados que tengo en este momento.
El resto de juegos que tengo pelados, algunos de los must have para Nes y personalmente destaco el Uforia, Duck tales y Newzealand story, este último porque cuando era pequeño lo jugué mucho en la recreativa antes de entrar a practicar Taekwondo
Como accesorios comentar el LaserScope con caja y corcho.
======ACTUALIZACIÓN 25/02/08====
Nintendo Game Boy/ Game Boy Color/ Advance/ Nintendo DS
Esta fue mi segunda consola y otra que me acompaño en su momento a todos los lugares donde iba. Actualmente me llevo la Game Boy Color que la adquirí hace cosa de un año por 10€.
Estos son los juegos que tengo de Game Boy actualmente a la espera de ir comprando mas algun dia aunque ahora esta colección la tengo bastante parada. Quiero intentar retomarla y comprar juegos completos, principalmente juegos a los que jugué en mi infancia. De estos juegos solo conservo las intruscciones de algunos ya que como much@s otr@s forer@s tiré las cajas en su momento y perdi algunas de las instrucciones.
Aqui tenemos una Nintendo ds lite negra mas la Nintendo ds lite dorada edición Zelda
Algunos juegos de Ds, advance y game boy color
Super Nintendo
Esta es sinceramente la consola que cierra el triangulo de amor junto a la Nes en cuanto a consolas se refiere. Infinitas horas de juego y juegos míticos hacen que sea otro de los sistemas a los que le doy preferencia a la hora de coleccionar. en la foto se puede ver mi primera Snes sin caja, una con caja e instrucciones impoluta pero sin los corchos y un par de adaptadores para juegos de importación.
Estos son todos los juegos completos que tengo en estos momentos a la espera de más. A destacar el primer DragonBall Z que lo compre nada más salir en el mercado español.
Aqui están los otros juegos que tengos de Snes de los cuales algunos no necesitan presentación ninguna. Personalmente destaco el Ghouls'n Goblins, Zelda, Turles IV, Mario World, Streetfighters.
Sony Play Station 2
Después de la Super Nintendo me pase a jugar al Pc y tirar de emuladores hasta que esta consola me hizo volver al mundo consolero.
Este pad lo compre en uno de mis viajes por las américas
Algunos de los primeros juegos que compre para Ps2.
Mas juegos de Ps2 destacando personalmente el Pride y UFC por mi afición a las Artes Marciales Mixtas y el Padrino porque personalmente me gustó mucho esa conversión que tuvo del cine al mundo del videojuego.
Sing Star 80's regalo de mi novia
y Guitar Hero II con dos guitarras para poder hacer unos buenos duelos con l@s amig@s en casa
Mi última adquisición para este sistema con su guia.
Sony Playstation
Muy poco tengo de este sistema. Quiero ir coleccionando títulos a los que jugué mucho en su momento pero ahora mismo lo tengo aparcado. En la foto podeis ver el FFVII regalo de mi novia
y el FF origins. En breve pondré iuna foto de la PsOne que tengo y que és de mi novia.
Nintendo 64
Hacia tiempo que tenia el gusanillo por probar este sistema y mi novia me empujó a ello regalándome hace meses la N64 que veis en la foto. De momento solo tengo 3 juegos que queria tener ya que muchos amigos me habian hablado bien de ellos pero quiero ir comprando más en el futuro. Aparte de la consola y los 3 juego en la foto también podeis observar un par de mandos, uno de ellos dentro de su caja.
Sega MegaDrive
Este sistema era uno de los que tenia clavados en la espina ya que, a pesar de ser un Nintendero desde mi infancia jugué mucho a esta consola en casas de amigos, tienda Canadian que habia hace mucho tiempo en mi ciudad. Finalmente empecé a coleccionar y de tanto en cuando voy comprando algun que otro título al que habia jugado años atrás o que todo el mundo habla bien de él. En la foto podeis Jap, una Md II y algunos de los mandos que tengo para jugar.
Estos son algunos de los juegos que tengo. Buenas conversiones de Disney y el Dynamite Headdy que como juego de plataformas me gusta mucho.
El resto de juegos que tengo de Medgadrive.
Sega Master System
Al igual que me pasó con Megadrive, quise probar ese sistema y me decidí a coleccionarlo tambíen. De vez en cuando voy adquiriendo algun que otro juego y la verdad es que me he llevado una sorpresa ya que tiene buenos juegos.
Estos son los juegos que tengo hasta el momento a la espera de nuevos títulos.
Sega Game Gear
Mi última adquisición y solo con dos juegos. Por suerte el Sonic lo encontre completo y en muy buen estado
Nintendo Wii
Tenia ganas de probar este sistema y estas navidades me decidí a comprarlo. Aquí teneis lo que tengo fotografiado hasta el momento pero aun tengo que subir alguna nueva adquisición que he hecho últimamente.
Neo Geo AES
Como much@s forer@s este fue un sistema con el que soñaba tener algun dia pero que era imposible por aquellos años debido a su precio y al no tener economia ninguna. Espero tener pronto nuevos títulos ya que me trae muchos buenos recuerdos de cuando jugaba en los salones recreativos.
Miscelánea
Aqui un par de fotos de mi habitación donde se ven otras de las aficiones que tengo como el manga, música, cine, juguetes, etc.
Próximamente ire subiendo alguna que otra foto de merchandising y varios.
Actualizo tambien para poner esta magnífica camiseta que me pude comprar en USA
Eso es todo por ahora!