Colección de Zelda

Aquí está mi colección de Zelda. Es humilde, y se centra en los Zeldas Pal España que han salido.

Hice esa colección "sin quererlo", simplemente porque vi el Zelda I de NES en casa de un amigo cuando tendría 12 años y me gustó tanto que me lo pillé, y así con cada Zelda que salía hasta hoy. Les doy más valor a los que yo tengo desde pequeño, que están en estado regular, pero tienen mucho valor sentimental.

Los que me he tenido que buscar a parte han sido los oracles de GBC (nunca tuve GBC, no me gustó su catálogo tanto para comprarla, aunque si hubiera estado trabajando por aquella época seguro que hubiera caido), el A link to the past (que lo presté y nunca me lo devolvieron ¬¬) y el watch y el game and watch, que los tuve pero que quedaron totalmente destrozados y los tiré ^^U.

Aquí os pongo unas fotillos, ha quedado bonita en la estantería!!

Imagen -- Imagen
que gozada ver todos los juegos juntos, enhorabuena muy buena cole de zeldas
Enhorabuena, me parece que te has hecho una buenísima colección.
No soy un gran fan de Zelda pero lo he jugado lo suficiente para saber que se trata de un gran juego.
Lo que tiene aun mas merito es que tuvieras claro que querias hacerte al cole desde tan pronto y encima los fueras comprando en su momento. Seguro que te quedas minutos parado sin hacer nada mas que mirar la estanteria :P
Muy buena colección y en muy buen estado de conservación. Dentro de poco te tocará añadir otro más a la colección :P
jaja Gracias!! Dentro de poco me da que van a ser dos Zelda's más: El ocarina en 3DS y el Skyward

A ver si siguen manteniendo la calidad, que el Spirit Tracks no me terminó de convencer del todo el rumbo que están tomando en las portátiles!!
Una excelente colección, y mas mérito tiene el que hayas conseguido la mayor parte en su momento XD

Sigue asi, que dentro de poco ya toca actualizar ;)

Salu2
Enhorabuena por la colección, es sin duda mi saga favorita. Viendo tu colección pues me arrepiento de no haber guardado bien esos juegos de Zelda que compré en sus días pues la mayoria los he perdido por haberlos dejado a alguien que luego no me lo devolvió, en fin ya tengo la experiencia bien aprendida en este tema.
Consérvala.
Saludos.
Buena coleccion de Zelda , yo tambien estoy intentando hacerme una pero poco a poco aun me quedan demasiadas cosas , enhorabuena!! :)
Como mola la coleccion de Zelda

Mientras que veia las dos fotillos sonaba en mi mente el overword del primer Zelda :) jejejeej
muy buena coleccion,yo solo tengo el mascara y el ocarina,a ver si la amplio
me encantan las colecciones monotematicas [carcajad] como la mia, pero tambien tengo algo de otras consolas.

Una pregunta, como estan en las puertas de las estaterias sujetos :-?
Como no me cabían todos en la estantería, al final tuve que hacer varios ajustes... la caja del Spirit Tracks tapaba mucho, así que tuve que poner el spirit con las consolas arriba.

Luego cuando los puse todos expuestos me faltaba espacio, así que los sujeté a la puerta de la estantería con un poco de Blue-Tack (no quedó ni una marca, fue rápido, el momento sólo de sacarle la foto y otra vez para adentro).

Y luego encima me faltaban por poner la DS, la GBA SP y el game and watch... que eso ya no tenía forma humana de que saliesen, así que lo saqué en otra foto.

Los tengo en ese armario todos guardados, pero sin "exposición", que sin exponer caben todos, pero para hacer que se viesen todos en la misma foto tuve que hacer los ajustes. De todas formas quiero comprarme una vitrina para ponerlos todos ya ahí de exposición, y dejar ese mueble libre. Pero de momento ahí se quedan.
Jajaja que buen display de la colección! Y curiosa jajaja

Y me tomo nota del experimento XD
Para el futuro (no se cuanto de futuro... ¿enero?) a ver si para 3DS sacan algún Pack especial del Ocarina of Time, aunque lo dudo... supongo que si sacan pack del Zelda será para el juego nuevo que saquen, como llevan haciendo desde hace tiempo.
14 respuestas