Colección del tercer mundo

Yo tengo la dreamcast un poco mas de 1 año (mayo 2003) y cuando la compre me vino con un mando una vmu y rumble pack a 6 juegos piratitas.

Yo vivo en Ecuador un pequeño país en vias de desarrollo donde la piratería campea sobre el comercio de cds de musica dvds y juegos de consolas y de pc, otro punto en contra es que la dc no tuvo mucha acogida en estas tierras por la ayuda del pley y por que 1 persona de cada 10 tiene el lujo de poder comprarse una consola y cuando alguien se compraba algo era la pley

A pesar de esto a fuerza de ahorro, cambios (favorables) y de rebuscarmelas (muuuucha suerte) me he hecho con una colección modestita pero a mis ojos respetable, no tengo cientos de juegos ni tampoco ni versiones limitadas y menos gdrs o versiones de pre-producción (y eso que pensé que tenía 1 gdr), ha pesar de esto me he gastado mi buen dinero (que ya querria mi novia me lo hubiera gastado en ella [jaja] ).

La colección puede ser un poco ridicula para algunos pero espero que les guste y sino ni modo pero igual valoro su opinión.

Enumerando en la foto se puede encontrar:

Primera foto perifericos:

1 dreamcast (usa)
2 pads originales (1 es transparente)
1 pad no original de 8 botones (mas el start)
1 vga box en la cual tengo enchufados uno parlantes marca genius con seudo 3d
1 pistola original
1 control-pad arcade marca tornado
1 volante con palanca de cambio (semi) y pedales marca madcatz
1 teclado original
1 adaptador de teclados y/o mouse ps2 para el dreamcast con un mouse marca genius
1 vmu original 200 bloques
1 vmu no original 400 bloques
1 puru puru pack

Imagen

Segunda foto:

de izquierda a Derecha y de arriba hacia abajo.

-soul reaver (usa)
-omikron (usa)
-blue stinger (usa)
-metal gear bleemcast
-House of the dead 2 (Jap)
-shadow man (usa)
-Residen Evil Code Veronica (usa )
-NFL 2k1 (usa )
-Quake 3 arena( usa )
-Daytona USA 2001 (usa)
-TNN Hardcore (usa )
-Speed devils (usa )
-ECW (usa)
-motocross 2000 (usa)
-World seriess bassebal (usa)
-Sega GT (USA)
- Sonic Adventure 2 (JAP)
-Dead or alive 2 (usa)
-Mr. driller (usa)
-virtual figther 3tb (USA)
-puyo puyo fever (JAP)
-skies of arcdia (usa)
-virtual tennis(usa)

Imagen

Además tengo algunas cosas mas que ya sea por razones de que sirven (otra dc) y de que he prestado varias cosas no he podido tomarle las fotos en conjunto.

son:

1 dreamcast jap (dañado)
1 caña de pescar
1 nightmires creatures
1 nba 2k1
1 space channel 1 part 5

Pór últmo todo conjunto ( o casi)

Imagen
Muy buena colecc tio :) [oki] tienes + cosas que yo :P
tio si dices que casi nadie tiene la DC por allí, las pocas tiendas que llevaran a tu país cosas de DC tienen que haberlas puesto de saldo total :)
cuanto valen los juegos y los accesorios? que a lo mejor sale bien traerlos de pallí [burla2] [burla2]
Gracias

Te comento que muchas cosas la he comprado de segunda mano como juegos, la pistola, vga box.

Tengo juegos que me salieron casí por nada en una compra de remate y otros que me han salido lo suyo ya me a tocado importar como el puyo puyo o el house of the dead 2, bleemcast, sonic ad2,. etc

Sobre juegos originales no hay, osea prácticamente no existen.

Sobre liquidaciones pues no hay ya que las que hubieron se díeron en 2001-2002 y yo llegué tarde (me compré la dc en el 2003)
bueno tio, siempre nos quedará ebay :D jejeje
La verdad es que es una colección muy digna teniendo en cuenta cómo está la cosa en tu país... como bien sabes he tenido bastante contacto con gente del otro lado del charco gracias a ciertos foros, y sé que es MUY difícil conseguir juegos originales, cada uno es un tesoro.

Saludos.
gracias r09, supongo que para los que viven en España y en Europa en general debe ser facíl conseguir buenas colecciones a buenos precios (sabiendo buscar claro) ya que por acá es casí imposible, es mas tengo amigos que ven mi colección y muchos me han dicho que es la coleccion mas grande que han visto (desde los tiempos del snes y sus cartucho) . Gracias por tu comentario.

una pregunta eres tu el mismo r09 de emuspot?

salu2
ChepoXX escribió:una pregunta eres tu el mismo r09 de emuspot?

Efectivamente, por eso decía lo de "como tú bien sabes". :)

Saludos.
Ya decía yo pero como es tanto tiempo no estaba seguro, y cuentame que has sabido de los ex-usuarios del emupost?, hace tiempo me registré en los foros reconstruidos por N_deal pero no estaban funcionando bien (faltaba mucha gente y movimiento) y leug ya no pude entrar mas, en todo caso al que si he visto es a unknow en los de emum@nia pero ese foro creo que ya cayó tambien (los foros.)
Pues hay gente que anda por Twin Angels (la página de Rockstar), a otros solo los tengo localizados por el MSN y por aquí mismo en EOL anda Shion, que está registrado como NemesisMSX. De los demás... ni idea.

Saludos.
[OFFTOPIC]Muy buenas, ChepoXX, Shion al teclado ;).

Pues como bien dice r09, muchos miembros de Emuspot están/estamos en Twin Angels. De hecho, hace no mucho se inició un post para recordar Emuspot que, si no lo has visto, te será de obligada visita ;) (tuercas, los brazos de Gokuh, cucarachas biónicas... vamos lo de siempre XD )

Un saludo.

[/OFFTOPIC]

Y para escribir algo relacionado con el post... muy buena la colección, ChepoXX. XD
TIENE EL Omikron : The Nomad Soul !!! LO QUE ME COSTO ENCONTRAR ESE JUEGO ...
Gran coleccion.
Dreamcast Rulez
hola shion la verdad no te había reconocido, si te había visto en los foros y no sabía que eras tu pero me resultaba muy conocido tu avatar [alien]

Hace algún tiempo unkonw me dijo sobre la existencia de twin angels, y me habló sobre el post, pero tuve que formatear la pc y perdí la dirección (luego de una limpieza del correo) a ver si me pasan un privado con la dire para ir a repartir sustos por allá [pos eso] , para ver quien nomás vive. [bye]

Y por último gracías a los que posteraron.

salu2
13 respuestas