08 x Game Boy 01 x Game Boy Play It Loud 15 x Game Boy Pocket 08 x Game Boy Color 11 x Game Boy Advance 09 x Game Boy Advance SP 04 x Game Boy Micro _____
03 x Nintendo DS Lite
v.00
v.01
v.02
v.03
v.04
v.05
v.06
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Buen parque de portátiles, me ha gustado mucho ese expositor! Yo que tengo 4 (2 Color y 2 SP) y no sé como exponerlas... de momento 2 de ellas siguen en su cajita bien guardadas por si necesito refuerzos
Animo y a seguir así, menudo catálogo tenemos por delante!
la verdad es que tengo una color i otra gba en un cajón i las SP están amontonadas como veis, tendré que pensar algo o hacerme otra estantería lo más parecida a esa
Genial esa colección de game boys que tienes, y me encantan como estan puestas en ese mueble. Las cajas de los juegos parecen hechas a mano no? saludos.
Me gusta mucho la exposición lo que pasa que así cogen polvo, yo las tengo parecidas pero en una vitrina, que igualmente coge polvo pero menos. Sigue así. Saludos
Por cierto, yo también tengo el anti estrés de mario ^^
spacebound escribió:Muy buena colección, mi novio tiene una también ^^ Por curiosidad, ¿Dónde sueles comprar las game boys?
Pues hay de todo, compradas en eBay, en milanuncios, en segundamano, regalos de amigos, alguna de cuándo yo era pequeño, en rastros de antiguallas (de ahí suelen ser las que no tienen el screen cover)