Colección discos Queen

Hola,
el otro día de vacaciones en Asturias vi en un quiosco que tenían el "A night at the opera" de Queen como oferta de lanzamiento (unos 3€) de una colección de libro-discos de Queen. No me lo pensé dos veces y lo compré. La cuestiónes que me interesaría comprar alguno más de la colección, sólo algunos sueltos, y he estado buscando en Internet para ver más o menos cuándo saldrían los que podrían interesarme. Sólo he encontrado que en 2008 sacaron los mismos discos junto con el periódico "El mundo", pero no veo nada de los discos en una colección aparte como el que he comprado yo. ¿Lo habéis visto alguno en el quiosco? ¿sabéis en qué orden van a salir los discos?
Hola, pasate por algun kiosco haber si te lo pueden pedir [ginyo]
tengo todos los Libro - Discos de Queen que daba el mundo ahora si he visto que han sacado el A Night At The Opera por 3 €, pero ni idea donde podrias conseguir los que quieres, intenta ponerte en contacto con algun quiosquero a ver si te les puede pedir de algun distribuidor suyo.

Suerte la verdad esque estan genial los Libro - Discos,

GOD SAVE THE QUEEN.
Ya tengo localizado un quiosco donde puedo echar un ojo a lo que va saliendo. Esta semana está el Sheer Heart Attack, por si le interesa a alguien.
Yo lo vi el otro día en un kiosko (alejado de mi casa) el Sheer Heart Attack por 6 euretes y me lo traje para casa. A ver si puede ver en alguna parte el Queen II que es mi álbum favorito de Queen.
Esta semana está The game, ya a 9,95 € que supongo que será el precio definitivo de la colección después de las ofertas de lanzamiento.
5 respuestas