coleccion dracula-castlevania

El mejor acabado, mas completo, y mas currado de todos.
Imagen

es increible lo censurado ke llego el dracula de mega en version pal, aparte de chafado y lento claro, un dracula penoso a nivel grafico, pero un buen juegoImagen

el segundo dracula en aparecer despues del arcade el de msx2 y la fantastica version del de x68000
Imagen

famicom y famicom disk
Imagen

N64 y sus 2 bodrios
Imagen

de mis preferidos
Imagen

gba y dracula gbc (este ultimo horrible)
Imagen

Ps2
Imagen

ps y saturn shimpony un gran juego ke pena ke no solo no lo acabaran, sino ke ademas de faltar pulirlo de arriba abajo despues aun lo desgraciaran mas con la mierda de version de saturn.
El de x68000 pal el lamentable,ridicula version chafada y lenta como siempre, hasta el japo va mas lento ke el original de x68 ademas los colores y la musica se ven de puta pena... identico a lo ke pasa con los emuladores de msx ke el sonido ni se parece al original.
Imagen

SFC, la version del akumajo dracula (aki llamado cast4?¿?¿?) es bastante peor ke la de x68, pero es quizas el 3 mejor juego de la saga, el xx es una version warra barata askerosa del de pcengine.
Imagen

otros juegos relacionados, el de mahong de msx2 de konami, el sos, el parodius2 , el draculakun y faltaria el sexy parodisu, ke se me ha olvidado de fotografiar, todos tienen algo relacionado con la saga.
Imagen

aps si y el de famicom mini (igual ke las porkerias pal)
Imagen
Todo un lujo de coleccion [flipa]

Eso si,cuando lei el post pense que iba a encontrar una coleccion de castlevanias y juegos de dracula,como ese penoso Bram Stoker`s Dracula de Sony Imagesoft
Hay un error.

El primero en aparecer fue el de Famicom Disk, meses mas tarde el de MSX 2 y luego (creo que al año) el de recreativa.

El que pones que es de GBC, en realidad es de GB a secas (y si, es penoso, creo que el peor).

OPINION:

Yo la verdad, considero bastante mejor el Akumajo Dracula de SF (Super Castlevania 4) mejor que el del 68x. Este ultimo me parece bastante malete.
esta mu bien lo q pasa q esta casi todo en jap.. q a mi personalmente no me mola.

de todas formas kien la pillara :P
Buenas

la verdad que una temática de videojuegos de lo mas interesante. Sobre lo del idioma pues.... a mi que ya me costó el Castlevania II de pequeño porque no entendía ni papa.

Pero muy buena

a seguir conservándolos asi

Salu2
Ufff, vaya portadita que traía el Belmont's Revenge japo. Siempre he pensado que las portadas japonesas son muchísimo mejores, pero en este caso me quedo con la americanoeuropea.

DrakulaKun y Konami World... Muy buena colección.
Muy buena coleccion de una de las mejores sagas de Konami.
Como triunfan esas versiones japo de la GBA, me encantan esas cajas.
No tienen nada que ver con las PAL que son feas y simples hasta decir basta.
yo solo tengo el de saturn, pero bien contento ke estoy

buena coleccion!
Hola:

Estupenda colección de castlevania!!!.

Lo raro es que no tengas el 4 de snes en pal... ¿por qué?

Del de DraculaX para nec, decir que realmente es muy bueno, ya sólo la primera fase te deha alucinado. Esta máquina estaba muy bien aprovechada...

En mi caso no es de mis sagas preferidas, aunque me gustan mucho los dos que tengo (castlevania 4 de snes y draculax de turbo duo)

Saludos
[looco] woooo si hasta he sentido orgasmos al ver esos Castlevanias [looco]

Muy buena coleccion hombre ;-)

CASTLEMANIAC!!!!
10 respuestas